Jump to content

Una agradable mañana

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es de ayer por la mañana en la cual disfrute de la compañía de nuestro compañero y buena persona Kamarika (Gozton) y de otros compañeros de Riojafoto, pasamos una agradable mañana en la zona de Matute entre fotos y buena compañía, espero sea de vuestro agrado y del agrado de el especialmente, y si no me lo decís ;) ,un saludo, Juanjo

8853306821_a8eb712a86_b.jpg
Detalle por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo , una toma muy bonita de ver , a mi generalmente me gustan las tomas con mas acercamiento , pero esta me gusta mucho , fondo un poco oscuro , pero que no me desagrada , solo una cosa , la flor que sale en primer plano , esta sacada así aposta , me imagino que macrear en compañía debe de ser muy gratificante y divertido , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Adiussss que escena más exquisita.  :blink:  :blink:

Me agrada enormemente a mí, que no soy al que va dirigida esta toma, cuanto más al titular de la dedicatoria.  :lol:

El bokeh conseguido es la caña, y el foco y nitidez justo donde debe estar.

La compo la veo correctísima, aunque algo centrada pero seguro que son pijoterías mías, jijijijij, y los tonos estupendos.

Saludos. :1ok:

Me parece una toma excelente, sabes sacar mucho de donde no lo hay :)

Muchas gracias compis, me alegra que os guste, un saludo juanjo

Enlace al comentario

Gracias Majo, la verdad es que estuve realmente a gusto, la toma...pues en tu linea, que te voy a decir, bien chula.

Saludos,

Gotzon.

No te mereces menos, un abrazo

Excelentes los brillos metalicos de la mosca y la atmosfera conseguida.

Gracias Ángel me daba un poco de miedo por la poca luz pero parece que no ha resultado oscura

Lo has resuelto estupendamente Juanjo, buen trabajo!! :1ok:

Un saludo,

Geno

Gracias Geno ,ya sabes que estando tan cerca si un día te animas solo tienes que decirlo, un saludo juanjo

Estoy de acuerdo con Juan, es un merito sacar una muy buena toma de donde parece que no es posible y a muchos , yo el primero! se nos pasaria por alto.

Saludos

Jesús

Ese mismo comentario se lo hacia yo al maestro V-strom que le debo la mitad de lo que se hacer, siempre tendré presente lo que me ayudo en mis comienzos

Hola Juanjo , una toma muy bonita de ver , a mi generalmente me gustan las tomas con mas acercamiento , pero esta me gusta mucho , fondo un poco oscuro , pero que no me desagrada , solo una cosa , la flor que sale en primer plano , esta sacada así aposta , me imagino que macrear en compañía debe de ser muy gratificante y divertido , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Pues si esta sacada a posta ya que si no se comía a la prota, y la verdad que con gente tan maja se puede ir al infierno si hace falta, un saludo juanjo

Enlace al comentario

Excelentes los brillos metalicos de la mosca y la atmosfera conseguida.

Tal cual. A Victor hay que decirle que no importa que este " demasiado " centrada. Pero como podrás apreciar, nos está hablando en "joda". :1ok:

Enlace al comentario

Salvando el evidente centrado, lo cierto es que está de vicio, me encanta porque con estas distancias casi puedes sentir cómo te haces pequeño y empiezas a formar parte de la escena... y estás observando para intuir cuales van a ser sus intenciones... esa es mi sensación.

Buenísima. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario