Jump to content

Azul con alas..


Tachu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A esta señorita la pillamos un dia que íbamos probando con el macro..la verdad que se dejaba bastante..no se su nombre científico...

 

Nikon D90   Sigma 105 f/2.8

 

<a href="http://www.flickr.com/photos/96527360@N02/8854509911/" title="Mariposa azul por djtachu, en Flickr"><img src="http://farm6.staticflickr.com/5454/8854509911_879425b9e9_c.jpg" width="800" height="600" alt="Mariposa azul"></a>

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

post-31407-0-56912200-1369666284_thumb.jpg

Editado por Tachu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje a todos siempre nos falta :), bueno me sobra aire por detras y me falta por delante,luz muy muy dura, toda una lastima por que su pose y sus colores son preciosos,el fondo me gusta, los tonos son bonitos, pero en las partes que hay cambios bruscos de tonos los difuminaria un pelin.

La luz fuerte del sol siempre es mala para la macrofotografia, hay que buscar horas donde no pegue fuerte, o dias nublados, y si no nos queda mas remedio que afotar con ese sol , deveriamos poner un difusor de luz entre el sol y lo que queramos afotar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje muchas gracias ..me volvere a pasar a ver que paso hhice mal...

 

Valla que se necesita paciencia on el macro. La verdad que al ir poniendo fotos y comentandolas se aprende bastante..me estoy enganchando a nikonistas...es el foro mas serio que he tocado y veo que se puede aprender mu ho..

 

Muchas gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tachu , la verdad es que estas pequeñas son unas chuladas , la pose de la prota me gusta , como te comentan la luz era un poco durilla , es cierto que le falta nitidez , pero poco a poco , que Roma no se hizo en dos días , lastima de esa ramita que se aprecia en primer plano , la cual distrae un poco la vista , composición que se podría mejorar con algún recortillo , lo que mas me gusta de la toma es el fondo conseguido  :bravo: , practica y veras como las siguientes salen mejor .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sergio y Fenixcon..y a todos..seguire vuestros consejos..la verdad no había caido en el detalle de la ramita y que le quitara protagonismo...valla esos pequeños detalles ni los había pensado..Creo que si puse el exif o a llo mejor faltan mas datos.. A la próxima la pondré mas grande...

 

Un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube las tomas más grande, que los miopes como yo lo tenemos crudo para verla jijijiji ;)

 

Echale un vistazo a esto, aunque me consta que te acabas de pasar jejejej

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655&page=4

 

Y respecto al macro, mucha paciencia y práctica, y tambien hacer comentarios a los demás compis, para ir cogiendo apuntes.

 

Saludos. :lol:

+1

Saludos de otro corto de vista.

Un saludo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...