Josean2510 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola a todos, Quiero hacerme con un 105mm AFD micro de segunda mano, y me ofrecen uno pero con un "arañazo en el visor de medición de la distancia" que según el que me lo vende no afecta a la calidad de las fotos. No conozco en profundidad ese objetivo, ¿dondes está ese visor? ¿Es cierto que no afecta al funcionamiento? Pudiera afectar en el futuro? Gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Será en la ventana de distancia de enfoque. Es como el velocímetro de un coche. aunque esté rayado, el coche corre igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Es donde sale el simbolito de infinito: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Si es un defecto cosmetico, no tiene ninguna relevancia, a la hora de hacer fotos, otra cosa, son holguras en el barril de de enfoque, o un mal funcionamiento del diafragma, que serian defectos mecanicos, y por ultimo algun problema que tuviera en la parte optica, yo tuve este objetivo, muchos años, mas de diez años, estuvo en mi poder, luego lo vendi, y lo cambie por la nueva versión, como anecdota te contare, que mi comprador detecto unas motitas de polvo, en su interior cosa que yo realmente no vi, no fue mala intención, es mas estaba dispuesto a devolverle el dinero, sin problemas, pero lo probo, y saco algunas fotos, y se lo quedo, porque, porque es un objetivo excepcional, y es en los resultados, donde destaca. saludos. Editado 27 de Mayo de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josean2510 Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias, creo que me haré con él, ya que está a buen precio y los temas estéticos no me importan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas