dragon rojo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola amigos , os dejo la primera Empusa que he podido fotografiar , por lo menos para mi encontrarte por primera vez con un ejemplar como este es muy emocionante . Ademas a estas las tenia muchas ganas , por fin la tengo . empusa caminando por dragon rojo2011, en Flickr Datos Exif: Camara : Nikon D700 Lente : Nikon 105VR + TC14 ( 150 mm) Exposición : 1/100 Apertura : F 14 Iso : 400 Flash : SB 900 en zapata con difusor Afotada a pulso . Espero les guste . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosa Empusa, con esos tonos verdes en el cuerpo, composicion acertada en mi opinion y fondo buenisimo, el control del flash genial , con ese iso 400 has logrado captar la luz ambiente para que el fondo no salga oscuro y le prota sin brillos ... no se si te admite un pelin de MDE , la veo un poquito falta de nitidez, pero poquisimo. Buen trabajo. Por cierto, donde la has pillado?, yo aqui en Rivas las he visto un par de veces pero en ningun sitio mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Una composicion muy acertada, me gusta mucho esa diagonal del posadero, con la postura de la prota, luzbuena y el flash en su punto, yo de nitidez donde tiene foco la veo bien, desde flickr. que suerte tuviste, haber cuando me llega a mi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Un pelin blanda de foco ,por lo demás la veo bien, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola, muy buena toma, yo la veo muy bien, el ejemplar guapo guapo :)).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Sergio, bueno el foco en la cabeza del sujeto, pero me da que a partir de ella la nitidez decrece algo en la cola de la empusa. A destacar los bonitos colores cálidos. La compo igual mejor con el posadero en diagonal ascendiente. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy chula la verdad Sergio, la composición me gusta mucho y la iluminación es casi perfecta, voy a tener que practicar mas con el flash para poder jugar con velocidades un poco mas altas. Ya me gustaría a mi pillar una de esas, pero aún estoy verde para intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen avistamiento, la posicion de la empusa es muy buena sobre todo las patas de delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Enhorabuena por el nuevo cromo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Sergio, buena toma y bonita protagonista, buena nitidez, compo muy lograda con esa diagonal y la pose de la empusa, el fondo estupendo, la luz buena, como dice Gotzon creo que tampoco quedaria mal con el posadero ascendente. Ya me gustaria a mi pillar una de estas, pero creo que aqui en Galicia no las hay. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Preciosa Empusa, con esos tonos verdes en el cuerpo, composicion acertada en mi opinion y fondo buenisimo, el control del flash genial , con ese iso 400 has logrado captar la luz ambiente para que el fondo no salga oscuro y le prota sin brillos ... no se si te admite un pelin de MDE , la veo un poquito falta de nitidez, pero poquisimo. Buen trabajo. Por cierto, donde la has pillado?, yo aqui en Rivas las he visto un par de veces pero en ningun sitio mas. Saludos. Hola jesus , gracias por pasar , la verdad es que si es una preciosidad , esta esta hecha con el TC-14 , esta es de las pocas que me gusta en tema de iluminación , me esta costando un poco lo del flash , con ese Iso 400 logre sacar el fondo mas claro , puede ser que admita algo mas de mde . Yo vivo en Leganes y aquí hay un parque que se llama Polvoranca , me pilla cerca de casa y he encontrado un sitio de este parque el el cual es posible encontrarlas , yo he visto alguna mas de esta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buena caza,,te felicito...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Una composicion muy acertada, me gusta mucho esa diagonal del posadero, con la postura de la prota, luzbuena y el flash en su punto, yo de nitidez donde tiene foco la veo bien, desde flickr. que suerte tuviste, haber cuando me llega a mi :) Hola Juan , gracias por comentar , me alegro que te guste , cuando la vi , casi ni lo creía , por fin iba a poder fotografiarla después de tanto tiempo , no te preocupes , veras como pillas alguna . Un saludo , Sergio Un pelin blanda de foco ,por lo demás la veo bien, un saludo juanjo Hola Juanjo , gracias por pasar , puede ser que se d¡fuera un pelo de foco la parte trasera , es quiere decir que no conseguí un paralelismo completo , lo tendré en cuenta para la próxima vez . Un saludo , Sergio. Hola, muy buena toma, yo la veo muy bien, el ejemplar guapo guapo :)).Un saludo! Hola Andreloo , gracias por comentar , me alegro que te guste , pues si que es un ejemplar guapo , guapo y que le tenia ganas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Preciosa empusa,ando loco por encontrarme con alguna y ser capaz de hacer una foto parecida a esta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Correcta la compo y muy bueno el foco en la cabeza ,enla parte trasera se resiente un poco peores muy poco, la luz y el fondo también me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Sergio, buena captura, la composición me gusta bastante, todavia no he visto ninguna de estas por mi zona. Enhorabuena por la toma!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola jesus , gracias por pasar , la verdad es que si es una preciosidad , esta esta hecha con el TC-14 , esta es de las pocas que me gusta en tema de iluminación , me esta costando un poco lo del flash , con ese Iso 400 logre sacar el fondo mas claro , puede ser que admita algo mas de mde . Yo vivo en Leganes y aquí hay un parque que se llama Polvoranca , me pilla cerca de casa y he encontrado un sitio de este parque el el cual es posible encontrarlas , yo he visto alguna mas de esta . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, he oido hablar de ese parque , van algunos amigos mios a ver aves y dicen que esta muy bien. Me tendre que dejar caer por alli un dia de estos, ahora por desgracia tengo tiempo asi que ire un dia de diario que seguro esta mas tranquilo. Como te decia en Rivas las he visto un par de veces cerca de una laguna,pero es dificil, hay que tener suerte , lo bueno es que cuando las encuentras se dejan fotografiar. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Sergio, bueno el foco en la cabeza del sujeto, pero me da que a partir de ella la nitidez decrece algo en la cola de la empusa. A destacar los bonitos colores cálidos. La compo igual mejor con el posadero en diagonal ascendiente. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Hola gotzon , gracias por comentar , es cierto que la cabeza esta bien enfocada y por el contrario la cola , le falta un poco de pdc , de la composición , no lo había ni pensado y quizás quede muy bien con el posadero ascendente . Un saludo , Sergio. Muy chula la verdad Sergio, la composición me gusta mucho y la iluminación es casi perfecta, voy a tener que practicar mas con el flash para poder jugar con velocidades un poco mas altas. Ya me gustaría a mi pillar una de esas, pero aún estoy verde para intentarlo. Hola Nikomaniaco , gracias por pasar , me alegro que te guste , del tema de iluminación todabia estoy pillando el truco al sb900. pero poco a poco van saliendo cosas , practica y veras como empiezan a salir las cosas , veras como el día que menos te lo esperas te la encuentras . Un saludo , Sergio. +1 Me suscribo a las palabras de Gotzon , la pose de la empusa, igualita que una bailaria de ballet. Buen aporte, y algo de envidia, que yo estas sólo las he visto en foto. Saludos. Hola Victor , gracias por comentar , yo cuando vi la toma , me gusto mucho la pose de la empusa , llevas toda la razón , parece una pequeña bailarina , veras como algún día te encuentras con alguna de estas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Sergio, bueno el foco en la cabeza del sujeto, pero me da que a partir de ella la nitidez decrece algo en la cola de la empusa. A destacar los bonitos colores cálidos. La compo igual mejor con el posadero en diagonal ascendiente. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Hola Sergio, me sumo al comentario de Gotzon, como me gusta ese posadero, tanto visualmente como por su sabor y sus propiedades medicinales. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buena Sergio, me gusta los volúmenes y fondo conseguidos. Son complicadas por su morfología sacarlas todas a foco.... estoy de acuerdo en darle el giro en ascendente. Un abrazo y mi enhorabuena. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas