Jump to content

Avistamiento Alien


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , os dejo la primera Empusa que he podido fotografiar , por lo menos para mi encontrarte por primera vez con un ejemplar como este es muy emocionante . Ademas a estas las tenia muchas ganas , por fin la tengo . 

 

 

8856050714_56a5cca172_b.jpg
 
Datos Exif:
Camara : Nikon D700
Lente : Nikon 105VR + TC14 ( 150 mm)
Exposición : 1/100
Apertura : F 14
Iso : 400
Flash : SB 900 en zapata con difusor 
Afotada a pulso .
Espero les guste .
Un saludo , Sergio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Empusa, con esos tonos verdes en el cuerpo, composicion acertada en mi opinion y fondo buenisimo, el control del flash genial , con ese iso 400 has logrado captar la luz ambiente para que el fondo no salga oscuro y le prota sin brillos :bravo: ...   no se si te admite un pelin de MDE , la veo un poquito falta de nitidez, pero poquisimo.

Buen trabajo.

 

Por cierto, donde la has pillado?, yo aqui en Rivas las he visto un par de veces pero en ningun sitio mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composicion muy acertada, me gusta mucho esa diagonal del posadero, con la postura de la prota, luzbuena y el flash en su punto, yo de nitidez donde tiene foco la veo bien, desde flickr.

que suerte  tuviste, haber cuando me llega a mi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la verdad Sergio, la composición me gusta mucho y la iluminación es casi perfecta, voy a tener que practicar mas con el flash para poder jugar con velocidades un poco mas altas. Ya me gustaría a mi pillar una de esas, pero aún estoy verde para intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, buena toma y bonita protagonista, buena nitidez, compo muy lograda con esa diagonal y la pose de la empusa, el fondo estupendo, la luz buena, como dice Gotzon creo que tampoco quedaria mal con el posadero ascendente. Ya me gustaria a mi pillar una de estas, pero creo que aqui en Galicia no las hay. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Empusa, con esos tonos verdes en el cuerpo, composicion acertada en mi opinion y fondo buenisimo, el control del flash genial , con ese iso 400 has logrado captar la luz ambiente para que el fondo no salga oscuro y le prota sin brillos :bravo: ...   no se si te admite un pelin de MDE , la veo un poquito falta de nitidez, pero poquisimo.

Buen trabajo.

 

Por cierto, donde la has pillado?, yo aqui en Rivas las he visto un par de veces pero en ningun sitio mas.

Saludos.

 

Hola jesus , gracias por pasar , la verdad es que si es una preciosidad , esta esta hecha con el TC-14 , esta es de las pocas que me gusta en tema de iluminación , me esta costando un poco lo del flash , con ese Iso 400 logre sacar el fondo mas claro , puede ser que admita algo mas de mde .

Yo vivo en Leganes y aquí hay un parque que se llama Polvoranca , me pilla cerca de casa y he encontrado un sitio de este parque el el cual es posible encontrarlas , yo he visto alguna mas de esta .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composicion muy acertada, me gusta mucho esa diagonal del posadero, con la postura de la prota, luzbuena y el flash en su punto, yo de nitidez donde tiene foco la veo bien, desde flickr.

que suerte  tuviste, haber cuando me llega a mi :)

 

Hola Juan , gracias por comentar , me alegro que te guste , cuando la vi , casi ni lo creía , por fin iba a poder fotografiarla después de tanto tiempo , no te preocupes , veras como pillas alguna .

Un saludo , Sergio

 

Un pelin blanda de foco ,por lo demás la veo bien, un saludo juanjo

 

Hola Juanjo , gracias por pasar , puede ser que se d¡fuera un pelo de foco la parte trasera , es quiere decir que no conseguí un paralelismo completo , lo tendré en cuenta para la próxima vez .

Un saludo , Sergio.

 

Hola, muy buena toma, yo la veo muy bien, el ejemplar guapo guapo :)).Un saludo!

 

Hola Andreloo , gracias por comentar , me alegro que te guste , pues si que es un ejemplar guapo , guapo y que le tenia ganas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus , gracias por pasar , la verdad es que si es una preciosidad , esta esta hecha con el TC-14 , esta es de las pocas que me gusta en tema de iluminación , me esta costando un poco lo del flash , con ese Iso 400 logre sacar el fondo mas claro , puede ser que admita algo mas de mde .

Yo vivo en Leganes y aquí hay un parque que se llama Polvoranca , me pilla cerca de casa y he encontrado un sitio de este parque el el cual es posible encontrarlas , yo he visto alguna mas de esta .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Sergio, he oido hablar de ese parque , van algunos amigos mios a ver aves y dicen que esta muy bien. Me tendre que dejar caer por alli un dia de estos, ahora por desgracia tengo tiempo asi que ire un dia de diario que seguro esta mas tranquilo.

Como te decia en Rivas las he visto un par de veces cerca de una laguna,pero es dificil, hay que tener suerte , lo bueno es que cuando las encuentras se dejan fotografiar.

 

Saludos

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, bueno el foco en la cabeza del sujeto, pero me da que a partir de ella la nitidez decrece algo en la cola de la empusa. A destacar los bonitos colores cálidos. La compo igual mejor con el posadero en diagonal ascendiente. Se ve a gusto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola gotzon , gracias por comentar , es cierto que la cabeza esta bien enfocada y por el contrario la cola , le falta un poco de pdc , de la composición , no lo había ni pensado y quizás quede muy bien con el posadero ascendente .

Un saludo , Sergio.

 

Muy chula la verdad Sergio, la composición me gusta mucho y la iluminación es casi perfecta, voy a tener que practicar mas con el flash para poder jugar con velocidades un poco mas altas. Ya me gustaría a mi pillar una de esas, pero aún estoy verde para intentarlo.

 

Hola Nikomaniaco , gracias por pasar , me alegro que te guste , del tema de iluminación todabia estoy pillando el truco al sb900. pero poco a poco van saliendo cosas , practica y veras como empiezan a salir las cosas , veras como el día que menos te lo esperas te la encuentras .

Un saludo , Sergio.

 

+1

 

Me suscribo a las palabras de Gotzon ;) , la pose de la empusa, igualita que una bailaria de ballet. :lol:

 

Buen aporte, y algo de envidia, que yo estas sólo las he visto en foto. :(

 

Saludos.

 

Hola Victor , gracias por comentar , yo cuando vi la toma , me gusto mucho la pose de la empusa , llevas toda la razón , parece una pequeña bailarina , veras como algún día te encuentras con alguna de estas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, bueno el foco en la cabeza del sujeto, pero me da que a partir de ella la nitidez decrece algo en la cola de la empusa. A destacar los bonitos colores cálidos. La compo igual mejor con el posadero en diagonal ascendiente. Se ve a gusto.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Sergio, me sumo al comentario de Gotzon, como me gusta ese posadero, tanto visualmente como por su sabor y sus propiedades medicinales.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...