zapatillas Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Explorando con guía por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy bonita, comentada en flickr Arriba a la izquierda que hay?? eso y la carita del ultimo,niño (la mejilla derecha) que parece tratada me chocan un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Fotononón Zapa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La unica lastima es el solapamiento del niño con el adulto, lo demas ........ . Un saludote,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gran escena zapa............para el recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosa fotografía, no me canso de mirarla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Imaginativa y muy lograda. Hay que saber mirar y esta foto nos dice que de eso no andas falto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Una toma de cuento me gusta muchísimo un saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Estupenda también, dominas muy bien estas escenas sociales. El ByN les siente de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bella, muy bien captada para conseguir el ambiente de cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Preciosa instantánea zapa, agradable sensación produce el verla. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy bonita, comentada en flickr Arriba a la izquierda que hay?? eso y la carita del ultimo,niño (la mejilla derecha) que parece tratada me chocan un poco Gracias Jmof Arriba a la izquierda mmmmm nada especial , el fondo es un muro , supongo que con el desenfoque alguna cosa que hubiera ... AL niño no le he hecho na de na Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 He entrado solamente para verla de nuevo, es estupenda, un abrazo Zapa, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Qué título tan apropiado. La foto, en tu línea. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Fotononón Zapa, enhorabuena. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bonita, una foto especial con un titulo a la altura!!! P.D No puedo ver datos exif tampoco en flickr, no se porque. Me los puedes pasar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Mira que soy de procesados fuerte pero tengo que reconocer que a este tipo de fotos estos así de suaves le vienen al pelo. Preciosa escena y gran fotografía. Saludos Agradecido V ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 La unica lastima es el solapamiento del niño con el adulto, lo demas ........ . Un saludote,. Si hubiese quedado mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gran escena zapa............para el recuerdo. Un saludo. Gracias Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Preciosa fotografía, no me canso de mirarla, un saludo. Me alegro de que te llegue Jimmy , Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Entrañable y gran fotografia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Muy buena foto y muy bueno el título; enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Imaginativa y muy lograda. Hay que saber mirar y esta foto nos dice que de eso no andas falto. Un abrazo. muchas gracias azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Una toma de cuento me gusta muchísimo un saldo me alegro Un saludo Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Sensacional escena, muy buena edición.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas