Bujia Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La expresión corporal de los protagonistas me produce una sensación de felicidad única sin necesidad de ver los rostros... se adivina lo bien que la están pasando, además el desenfoque del fondo que le da una atmosfera de ensoñación espectacular, y por último, ese marco natural que le da el árbol es la guinda que corona esta maravillosa fotografia. Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Estupenda también, dominas muy bien estas escenas sociales. El ByN les siente de maravilla. Saludos Muchas gracias ! Un slaudo Bella, muy bien captada para conseguir el ambiente de cuento Preciosa instantánea zapa, agradable sensación produce el verla. Enhorabuena. Saludos. Me alegro que la veas bien Lasso Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy buena la idea y el encuadre elegido, el procesado le va a la perfección Saludos. gracias SARUMAN Más que idea fue un robado Saludos He entrado solamente para verla de nuevo, es estupenda, un abrazo Zapa, uno grande. Leerte de nuevo lo mejor Qué título tan apropiado. La foto, en tu línea. Abrazo. unbrasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Realmente inmejorable...Que bonita imagen...Por composicion no se le puede pedir mas, y el BN me parece muy bueno...Gran fotografia. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 http://www.goear.com/listen/3170019/baby-elephant-walk-henry-mancini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy bonita, una foto especial con un titulo a la altura!!! P.D No puedo ver datos exif tampoco en flickr, no se porque. Me los puedes pasar? Un saludo Hola Tidy T e he puesto los datos ya ;9 saludos Entrañable y gran fotografia! Hola Muy buena foto y muy bueno el título; enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Gracias a ti por pasar a opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Tidy T e he puesto los datos ya ;9 saludos Gracias a ti por pasar a opinar saludos Gracias tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Una foto redonda. Una luz muy hermosa y un acertado encuadre. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Qué bonita y qué bien adaptada al título. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Sensacional escena, muy buena edición.... Saludos Muchas gracias wallyto Un salduo La expresión corporal de los protagonistas me produce una sensación de felicidad única sin necesidad de ver los rostros... se adivina lo bien que la están pasando, además el desenfoque del fondo que le da una atmosfera de ensoñación espectacular, y por último, ese marco natural que le da el árbol es la guinda que corona esta maravillosa fotografia. Saludos y enhorabuena! Agradecido y encantado de que la hayas disfrutado slaudos Realmente inmejorable...Que bonita imagen...Por composicion no se le puede pedir mas, y el BN me parece muy bueno...Gran fotografia. Un saludo. Javier. Gracias Javier Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 http://www.goear.com/listen/3170019/baby-elephant-walk-henry-mancini Gracias por el aporte Loco Y encantado de leerte de nuevo Gracias tio De ná Una foto redonda. Una luz muy hermosa y un acertado encuadre. Felicidades Un saludo Gracias Tmoline Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues aquí paso para decir que después de verla, reverla y volver a verla hoy también... me quedo más con las sensaciones que me transmite, que con la foto en sí, porque creo que en este caso has captado la esencia del momento... y eso amigo, eso... eso es la ost** !! Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Qué bonita y qué bien adaptada al título. Un saludo Gracias Merche Pues aquí paso para decir que después de verla, reverla y volver a verla hoy también... me quedo más con las sensaciones que me transmite, que con la foto en sí, porque creo que en este caso has captado la esencia del momento... y eso amigo, eso... eso es la ost** !! Enhorabuena y Salu2, Gracias Belmi Agradecido a todos !!!!!! por la inesperada buena aceptación que ha tenido la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy bonita foto Gracias Dark Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Fantastica Zapa me gusta un monton y el byn de lujo . un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Fantastica Zapa me gusta un monton y el byn de lujo . un saludin Gracias Esther Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 No la habia visto, que fresca y rica estampa...una delicia y si además es de conocidos/familiares fotón de enmarcar. Magnifica toma y tratamiento. Enhorabuena G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 No la habia visto, que fresca y rica estampa...una delicia y si además es de conocidos/familiares fotón de enmarcar. Magnifica toma y tratamiento. Enhorabuena G Agradecido de tu paso por aqui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmora Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy bonita foto. Ha sido verla y recordar a mi abuelo y los buenos ratos que nos dedicaba :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy bonita foto. Ha sido verla y recordar a mi abuelo y los buenos ratos que nos dedicaba :) Hola Rmora que la foto provoque comentarios como el tuyo de verdad que me produce gran satisfacción ! Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas