Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, después de una ausencia por motivos de trabajo, os presento algunas de las fotos hechas en Rumania.

En este caso es el típico carro que se sigue usando de forma masiva en este país.

Saludos y a destripar.

8858727835_b3f04aac87_b.jpg

Rumania Rural II por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno tenerte de regreso mi estimado. La fot me ha gustado mucho, el cielo esta increible, solo diria que un poco mas de contraste ayudaria, o bueno, eso creo yo.

Saludos!

Enlace al comentario

El cielo amenazante, el caballo cansino total y el carro tipico de ahi, :lol: tipica postal que te has traido para acá. Yo probaria con un pelín más de contraste a ver que pasa. :1ok: .

Saludos Jariviri,

Ángel.M

Totalmente de acuerdo con Angel..........le falta un poco de contraste al carro y al suelo, un poco de vida al verde y ese cielo con un pelín degradado nos matas a todos :lol:  :lol: :lol: . 

Muy buena Jariviri, veo que no pierdes el tiempo en tus viajes "laborales" ;)

Un abrazo compi.

Enlace al comentario

El cielo amenazante, el caballo cansino total y el carro tipico de ahi, :lol: tipica postal que te has traido para acá. Yo probaria con un pelín más de contraste a ver que pasa. :1ok: .

Saludos Jariviri,

Ángel.M

Hola Javier, el cielo acompaña, el momento y la mirada del conductor me gustan, tiene buena nitidez, parece no haber pasado el tiempo.

Un saludo.

Que bueno tenerte de regreso mi estimado. La fot me ha gustado mucho, el cielo esta increible, solo diria que un poco mas de contraste ayudaria, o bueno, eso creo yo.

Saludos!

hola jariviri.

Veo que esta vez te has llevado a Rumania a la hermana grande, jijijiji :lol: . me gusta mucho esta postal que hoy nos esnseñas. pienso ve ibas un pelo justo de velocidad, eso hace que este algo floja de foco, a mi también me pide algo mas de contraste.

un saludo compi.

:fiesta:

Coincido con Sergio, solo comentar que ese rojo destaca mucho en la foto y la hace diferente :1ok:

Un saludo

Tipico en paises asi,muy original..

Totalmente de acuerdo con Angel..........le falta un poco de contraste al carro y al suelo, un poco de vida al verde y ese cielo con un pelín degradado nos matas a todos :lol:  :lol: :lol: . 

Muy buena Jariviri, veo que no pierdes el tiempo en tus viajes "laborales" ;)

Un abrazo compi.

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la foto, En cuanto a lo del contraste lo probé, pero se que quedaban muy empastadas las zonas oscuras, sobre todo en el caballo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier ya te han dicho todos los compañeros, pero me gusta. Un saludo.

Hola Javier de la toma esta todo dicho ,refleja un poco el sistema rural del entorno y la figura del caballo con la enorme cola para mi es lo que mas destaca de la foto.

Adios Javier.

Gracias por pasar compañeros, encantado de que os guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario