Jump to content

Duda sobre flash y softbox de grandes dimensiones


isaitoo

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Hace unos días me hice a través de ebay con un softbox octogonal de los grandes (170cm) bowens. La cuestión radica en el tamaño de la ventana y de mi flash (que digamos que es de marca blanca). Cuando coloco la ventana en el flash este se viene abajo del peso del octógono, si aprieto fuertes las clavijas para que el flash no se mueva, se me rompe (se me ha agrietado por la zona de la clavija) Os pregunto a vosotros amigos para que me digáis como lo haríais vosotros o si es que no me queda mas remedio q comprarme alguno que tenga los soportes de metal o yo que se.... Os adjunto dos fotos...

 

img2026rv.jpg

 

img2024ga.jpg

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tamaño os referiis al tamaño fisico del flash supongo?

 

Desde luego parece que esa cabeza no esta preparada para aguantar ese softbox delante por la calidad de la montura del flash nada mas...

 

puedes poner el flash sobre la barra en vertical, ya que ahora lo tienes en diagonal y eso no ayuda..  pero vaya esa cabeza no parece construida para aguantar eso. ( lo cual no tiene nada que ver con su potencia, distribucion de luz o intensidad )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...