isaitoo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buenos días a todos. Hace unos días me hice a través de ebay con un softbox octogonal de los grandes (170cm) bowens. La cuestión radica en el tamaño de la ventana y de mi flash (que digamos que es de marca blanca). Cuando coloco la ventana en el flash este se viene abajo del peso del octógono, si aprieto fuertes las clavijas para que el flash no se mueva, se me rompe (se me ha agrietado por la zona de la clavija) Os pregunto a vosotros amigos para que me digáis como lo haríais vosotros o si es que no me queda mas remedio q comprarme alguno que tenga los soportes de metal o yo que se.... Os adjunto dos fotos... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 No es un octobox un poco grande para ese flash ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 No es un octobox un poco grande para ese flash ? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola: Me temo que sí, que ese softbox es demasiado grande para ese flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Al tamaño os referiis al tamaño fisico del flash supongo? Desde luego parece que esa cabeza no esta preparada para aguantar ese softbox delante por la calidad de la montura del flash nada mas... puedes poner el flash sobre la barra en vertical, ya que ahora lo tienes en diagonal y eso no ayuda.. pero vaya esa cabeza no parece construida para aguantar eso. ( lo cual no tiene nada que ver con su potencia, distribucion de luz o intensidad ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola: Sí, me refería que su montura y cuerpo parece demasiado endeble para meterle una ventana octogonal tan grande (y en apariencia pesada). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.