jokin1960 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Un-a? Palomena Prasina,llamadas aqui mariquitas.Cualquier critica se agradece y se tiene en cuenta. 1/125,f/13,iso 640 a 100mm. Editado 28 de Mayo de 2013 por jokin1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pinta mas a Nezara viridula, buen foco y detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Espectacular el foco y composición, yo por poner un pero, veo un poco empastados los negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Los tonos muy correctos, el fondo aunque "partido" en dos tonos, es agradable. Lásmita de la falta de iluminación en la parte inferior de la prota. El solapamiento que tiene con la parte posterior del posadero Saludos. +1 poco mas a añadir ya... Los tonos y la nitidez en la protagonista me han gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Lo mismo digo,falta un poco de luz por las patitas y en la antena derecha aprecio como si hubieras clonado algo y la has perdido, (creo yo por lo que veo).Por lo demás está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola jokin , buena nitidez y detalles le has sacado en la parte de arriba , lastima de esa falta de iluminación en la parte inferior , composición bonita de ver , buenos detalles en la parte posterior del posadero , distrae un poquito la parte del posadero que esta detrás del prota , fondo bien conseguido , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Foco espectacular y tonos agradables,buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias a todos y cada uno de los que han comentado la foto.Oido el tema de la luz en la parte inferior,el detalle de la antena que no se ve bien aunque este y el solapamiento del fondo.Tomo nota de todas las opiniones,que agradezco y que por supuesto tendre en cuenta para mi proxima toma,que espero sea mejor.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues luce bonita en general, se merecía un reflector por debajo para levantar esas sombras tan duras. El verde del caparazón, bien bonito. La compo pelo centrada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy buen detalle de la "mariquita", aunque me uno a casi todos los comentarios, quizás demasiado empastados los negros...aunque me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues luce bonita en general, se merecía un reflector por debajo para levantar esas sombras tan duras. El verde del caparazón, bien bonito. La compo pelo centrada. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por comentar.Es verdad lo de la luz debajo de la prasina,ojala hubiera tenido un reflctor y lo hubiera usado,se tiene en cuenta para la proxima.Impresionante tu pagina de flickr,esas maris con gotas de agua las guardo para futuras.Un saludo Muy buen detalle de la "mariquita", aunque me uno a casi todos los comentarios, quizás demasiado empastados los negros...aunque me parece muy buena. Saludos. Gracias por comentar,me alegra que te guste y que lo digas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Mira este reflector, no pesa ni abulta nada y está fenomenal: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110971529464#ht_1186wt_2546 Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Mira este reflector, no pesa ni abulta nada y está fenomenal: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110971529464#ht_1186wt_2546 Saludos, Gotzon. Gracias,comprado,espero saber usarlo.He visto el "artefacto"que usas en macro de estudio y me he quedado de piedra,parece una bomba!Eso es un nivel de momento bastante lejano,asi que a seguir aprendiendo.Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas