Jump to content

Palomena Prasina


jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los tonos muy correctos, el fondo aunque "partido" en dos tonos, es agradable.

 

Lásmita de la falta de iluminación en la parte inferior de la prota.

 

El solapamiento que tiene con la parte posterior del posadero :(

 

Saludos.

+1 poco mas a añadir ya... Los tonos y la nitidez en la protagonista me han gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jokin , buena nitidez y detalles le has sacado en la parte de arriba , lastima de esa falta de iluminación en la parte inferior , composición bonita de ver , buenos detalles en la parte posterior del posadero , distrae un poquito la parte del posadero que esta detrás del prota , fondo bien conseguido , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y cada uno de los que han comentado la foto.Oido el tema de la luz en la parte inferior,el detalle de la antena que no se ve bien aunque este y el solapamiento del fondo.Tomo nota de todas las opiniones,que agradezco y que por supuesto tendre en cuenta para mi proxima toma,que espero sea mejor.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues luce bonita en general, se merecía un reflector por debajo para levantar esas sombras tan duras. El verde del caparazón, bien bonito. La compo pelo centrada.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon por comentar.Es verdad lo de la luz debajo de la prasina,ojala hubiera tenido un reflctor y lo hubiera usado,se tiene en cuenta para la proxima.Impresionante tu pagina de flickr,esas maris con gotas de agua las guardo para futuras.Un saludo

 

Muy buen detalle de la "mariquita", aunque me uno a casi todos los comentarios, quizás demasiado empastados los negros...aunque me parece muy buena.

 

Saludos.

Gracias por comentar,me alegra que te guste y que lo digas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este reflector, no pesa ni abulta nada y está fenomenal: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110971529464#ht_1186wt_2546

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias,comprado,espero saber usarlo.He visto el "artefacto"que usas en macro de estudio y me he quedado de piedra,parece una bomba!Eso es un nivel de momento bastante lejano,asi que a seguir aprendiendo.Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...