Ashiahana Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todos, Estaba ésta tarde dando un paseillo después de la lluvia y vi unas gotitas en un árbol a las que afotar y cuál fué mi sorpresa al pasarlas al ordenador? Pues que egipto estaba dentro de una de ellas.. jejejeje. En serio, no os recuerda a una pirámide con el sol y un desierto? No está retocada ni nada eh? Que curioso! Espero que os guste! Un saludo, Editado 17 de Octubre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauri5128 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Jaja es verdad!! Muy linda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Ashiahana, Una fotografía espectacular, me ha gustado mucho.... Felicidades. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola ASHIAHANA, Curiosa de verdad. Parece una toma nocturna con la Luna quemada de fondo, y casi cumpliendo la regla de los tercios... si si, muy curiosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola ASHIAHANA,Curiosa de verdad. Parece una toma nocturna con la Luna quemada de fondo, y casi cumpliendo la regla de los tercios... si si, muy curiosa... Amigo Kanjungla te ha quedado de cine. La gota es espectacular y lo de la pirámide genial. Un saludo y pasate por el post de maritere antes de que te encuentre ella. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Jaja es verdad!! Muy linda foto! GRacias por pasar! Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Ashiahana, Una fotografía espectacular, me ha gustado mucho.... Felicidades. Salut!!! Muchas gracias. Se hace lo que se puede!! Gracias por pasar! Salut!!! Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola ASHIAHANA,Curiosa de verdad. Parece una toma nocturna con la Luna quemada de fondo, y casi cumpliendo la regla de los tercios... si si, muy curiosa... Muchas gracias. Y eso que la hice sin querer como quien dice... Gracias por pasar. Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Amigo Kanjungla te ha quedado de cine.La gota es espectacular y lo de la pirámide genial. Un saludo y pasate por el post de maritere antes de que te encuentre ella. Santos. Gracias por pasar, pero la foto la hice yo "AshiaHana"... Me alegro de que te guste. Un saludo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 hey hey hey! a mí que me registren! que la foto no es mía, no le quitemos el mérito a quien se lo merece, la foto es de ASHIAHANA!!! (al césar, lo que és del César...) Por cierto, no he entendido lo del post ¿que post? (y perdón por el offtopic). Me reitero, has capturado un momento de los que no se suelen repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 hey hey hey! a mí que me registren! que la foto no es mía, no le quitemos el mérito a quien se lo merece, la foto es de ASHIAHANA!!! (al césar, lo que és del César...)Por cierto, no he entendido lo del post ¿que post? (y perdón por el offtopic). Me reitero, has capturado un momento de los que no se suelen repetir. Jajaja... gracias! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias por pasar, pero la foto la hice yo "AshiaHana"... Me alegro de que te guste. Un saludo Esther Perdón perdón perdón. Ha sido un lapsus a la hora de copiar el nombre. Al Cesar lo que es del Cesar y a ti Esther lo que te correponde. Espero sepas disculparme. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 hey hey hey! a mí que me registren! que la foto no es mía, no le quitemos el mérito a quien se lo merece, la foto es de ASHIAHANA!!! (al césar, lo que és del César...)Por cierto, no he entendido lo del post ¿que post? (y perdón por el offtopic). Me reitero, has capturado un momento de los que no se suelen repetir. Ya he pedido disculpas por el error. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Ashiahana. La verdad es que no soy nada entendido en esto del macro, pero tu foto me llama muchísimo la atención. Si como dices no es un retoque me parece una pasada, que curiosidades aparecen en el agua. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 hola Esther preciosa foto, lastima que no te dieses cuenta al hacer la foto de la magia que ocultaba esta bola de cristal ´seguro que si la hubieses agitado habría nevado sobre Egipto. un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Muy buena Esther, ademas de muy curiosa!! Pero que habia por alli que pudiera hacerte scar un reflejo en fomra piramidal??? Anda, cuentamelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola Ashiahana.La verdad es que no soy nada entendido en esto del macro, pero tu foto me llama muchísimo la atención. Si como dices no es un retoque me parece una pasada, que curiosidades aparecen en el agua. un abrazo Pues la verdad es que si que es curioso!! Ya te digo, yo no me dí cuenta hasta que la vía en grande en el ordenador... Gracias por pasar! Saludos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 hola Esther preciosa foto, lastima que no te dieses cuenta al hacer la foto de la magia que ocultaba esta bola de cristal ´seguro que si la hubieses agitado habría nevado sobre Egipto.un beso Jajaja... seguro! Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Muy buena Esther, ademas de muy curiosa!!Pero que habia por alli que pudiera hacerte scar un reflejo en fomra piramidal??? Anda, cuentamelo.... Pues por la forma creo que puede ser la punta de una hoja.. pero no estoy segura! El árbol es un limonero, había muchas hojas.. no sé. Creo que pudo ser eso! Misterios de la naturaleza.. jejeje. Gracias por pasar! Un saludo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Muy bonita Esther, eso es una señal, a Egipto corriendo ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Eso es un minimundo entero solo falta la momia, bueno si quieres una momia te paso un foto mía y la metes en la gota con el PS jejejejeeje, estupenda la foto y ese efecto gota piramide sol, ¿sera que la madre tierra te da un premio con semejante gota? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Muy bonita Esther, eso es una señal, a Egipto corriendo ya! Jajaja... puede ser. Mi madre es egiptóloga!! A la próxima expedición que vaya, me apunto!!! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Eso es un minimundo entero solo falta la momia, bueno si quieres una momia te paso un foto mía y la metes en la gota con el PS jejejejeeje, estupenda la foto y ese efecto gota piramide sol, ¿sera que la madre tierra te da un premio con semejante gota? Ni que lo digas. Todavía estoy flipando con lo que encontré dentro de este trocito de agua!! Jejeje Saludos y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Jajaja... puede ser. Mi madre es egiptóloga!! A la próxima expedición que vaya, me apunto!!!Saludos, Esther EHHHHH!!!!!! yo también me apunto.... estuve el verano del 2007 pero quiero volver y si de compañia hay una egiptóloga mucho mejor... podemos hacer una quedade de nikonistas.... Petons Esther!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Chulisima,pero ¿que es lo que se refleja en la gota?lo que sea debe de ser al reves,porque lo que sale en las gotas siempre es invertido,Ya diras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas