isad80 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Muy guapa... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Perdón perdón perdón.Ha sido un lapsus a la hora de copiar el nombre. Al Cesar lo que es del Cesar y a ti Esther lo que te correponde. Espero sepas disculparme. Santos. Jaja.. no hay problema hombre! Un lapsus lo tiene cualquiera!! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Chulisima,pero ¿que es lo que se refleja en la gota?lo que sea debe de ser al reves,porque lo que sale en las gotas siempre es invertido,Ya diras.Un saludo. Hola Ximet, Pues creo que és la punta de una hoja, y el destello del flash, pero no estoy segura. Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Muy guapa... jejeje GRacias y gracias por pasar! Un saludo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 EHHHHH!!!!!! yo también me apunto.... estuve el verano del 2007 pero quiero volver y si de compañia hay una egiptóloga mucho mejor... podemos hacer una quedade de nikonistas.... Petons Esther!!! Jejejeje, ok! Cuando mi madre vaya os lo comunico! Jajaja. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Es un caracol... no? No me he drogado, lo juro. Pero si lo aumentas parece un caracol, hasta tiene las espirales en la pirámide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Muy curiosa la foto, la naturaleza es caprichosa, hasta en las fotos. Me recuerda a aquellas bolas; que al agitarlas, parece que nieve. Saludos Si, es verdad! jejeje. Gracias por pasar! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Es un caracol... no? No me he drogado, lo juro. Pero si lo aumentas parece un caracol, hasta tiene las espirales en la pirámide. Jaja... no sé.. no me fijé al hacerla si había algún caracol cerca. Puede ser que fuera.. porque acababa de llover. Aunque puede ser también la punta de una hoja o algo así. Es un misterio... jejeje. Gracias por pasar! un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 jaja que buena, es para que la mandes a cuarto milenio a que la examinen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Jejejeje, ok! Cuando mi madre vaya os lo comunico! Jajaja. Saludos, Esther Magnifico, porque es una experiencia espectacular y hay mucho que fotografiar... Petons i salut Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Enhorabuena Esther, una gota de agua con una sorpresa bien bonita en su interior. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Impresionante Esther Digna del programa "Lo que el ojo no ve" Yo también me apunto a la quedada en Egipto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Preciosa y curiosa tambien, felicidades Esther... és foto de concurso un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Fascinante, Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Que buena! Casualidad o no, te ha quedado fantástica. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Espectacular la foto, enhorabuena Ashiahana Que tenías detras que pudiera parecerse a una pirámide?? Un saludo, Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Realmente auténtica Esther Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 valla foton amigo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 jaja que buena, es para que la mandes a cuarto milenio a que la examinen. Saludos Jajaja.. que miedo si me dicen que és algo paranormal! No vuelvo a acercarme a ese limonero.. jajaja. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Que buena! Casualidad o no, te ha quedado fantástica. Enhorabuena! Muchisimas gracias y gracias por pasar!! Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Espectacular la foto, enhorabuena AshiahanaQue tenías detras que pudiera parecerse a una pirámide?? Un saludo, Rober Hola Rober, pues creo que era una punta de hoja... no sé. Eso creo... Un saludo y gracias por pasar! Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Realmente auténtica EstherUn abrazo Manuel Muchisimas gracias!! Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 valla foton amigo. un saludo. Muchas gracias! Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas