Rosmel Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Alguien podría aconsejarme que tipo o modelo de cable necesito para sincronizar una Nikon D7000 con el flash Metz 58 AF-1. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Un cable que respete los contactos de la zapata de la cámara (puedes pedirlo como cable ttl) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ¿ Puedes indicarme alguna marca y modelo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ¿ Puedes indicarme alguna marca y modelo? Saludos. Cualquiera, eso no tiene tecnología. Te vas a Fotopro o a Nacher, y pides un cable ttl para Nikon, fíjate que en ambos extremos tendrá los mismos contactos que la cámara y el flash. Ese cable es como un prolongador macho-hembra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Correcto, todo claro. Mañana me acercare a ver si me hago con uno. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Se me olvidaba, aunque tu flash creo que lleva rosca para asegurarlo sobre la zapata del flash, coge un cable de los que llevan el 'agujerito' para bloqueo rápido (como en la cámara) así te servirá para otros flashes futuros (como los nikon) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo tengo el SC17 de Nikon que es una extensión de la zapata y Yongnuo creo que fabrica uno igual. Ese flash también se puede sincronizar como esclavo del flash incorporado de la cámara, sin cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Ya tengo el cable en casa y va perfecto, además me permite configurar el flash en TTL. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Ya tengo el cable en casa y va perfecto, además me permite configurar el flash en TTL. Saludos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.