UROS Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 hola, esta proxima semana marcho de viaje dentro de europa (lisboa) y hasta este viaje nunca me habia querido llevar tripode (manfrotto 190x) como esta la cosa para llevarlo de equipaje de mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 hola, esta proxima semana marcho de viaje dentro de europa (lisboa) y hasta este viaje nunca me habia querido llevar tripode (manfrotto 190x) como esta la cosa para llevarlo de equipaje de mano? Objeto contundente, ergo peligroso.... sorry :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Yo e estado este verano viajado en avion y en todas las aduanas e tenido el mismo problema, llevaba la bolsa de viaje con la camara objetivos y demas y un tripode dentro de la bolsa, cuando lo pasan por los rayos la bolsa ellos ven como si seria una navaja de estas que se abren por la mitad y te hacen pasar a un cuarto para revisar el equipaje me paso en 2 aduanas y la 3 ya lo sacaba yo de la bolsa para evitar el mal rollo que da, mi consejo por lo que a mi me a pasado es que lo saques de la bolsa y lo enseñes y evitaras sustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Yo e estado este verano viajado en avion y en todas las aduanas e tenido el mismo problema, llevaba la bolsa de viaje con la camara objetivos y demas y un tripode dentro de la bolsa, cuando lo pasan por los rayos la bolsa ellos ven como si seria una navaja de estas que se abren por la mitad y te hacen pasar a un cuarto para revisar el equipaje me paso en 2 aduanas y la 3 ya lo sacaba yo de la bolsa para evitar el mal rollo que da, mi consejo por lo que a mi me a pasado es que lo saques de la bolsa y lo enseñes y evitaras sustos. Y si lo enseñas no te dicen que es un objeto contundente, ergo que no lo puedes pasar? Que modelo de trípode es? Yo me compré un gorillapod para pasar sin problemas, pero no es lo mismo que un trípode de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Por cierto donde soleis llevar las tarjetas de memoria al pasar los controles de la aduana,por los rayos x podria haber problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Por cierto donde soleis llevar las tarjetas de memoria al pasar los controles de la aduana,por los rayos x podria haber problemas En la cámara, en la correa, en un estuche dentro de la bolsa...y no dan problemas...que no son los carretes de película química. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Gracias, pero es que me sonaba haber oido por algun sitio que no las recomendaban dejarlas en la camara al pasar por los rayos x,pero bueno debe ser leyenda urbana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Yo cuando fui a Irlanda llevava el trípode del kid de Nikon, lo enseñe antes i ningun problema. Salud!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.