Jump to content

Equipo y aeropuerto

UROS

Publicaciones recomendadas

Yo e estado este verano viajado en avion y en todas las aduanas e tenido el mismo problema, llevaba la bolsa de viaje con la camara objetivos y demas y un tripode dentro de la bolsa, cuando lo pasan por los rayos la bolsa ellos ven como si seria una navaja de estas que se abren por la mitad y te hacen pasar a un cuarto para revisar el equipaje me paso en 2 aduanas y la 3 ya lo sacaba yo de la bolsa para evitar el mal rollo que da, mi consejo por lo que a mi me a pasado es que lo saques de la bolsa y lo enseñes y evitaras sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e estado este verano viajado en avion y en todas las aduanas e tenido el mismo problema, llevaba la bolsa de viaje con la camara objetivos y demas y un tripode dentro de la bolsa, cuando lo pasan por los rayos la bolsa ellos ven como si seria una navaja de estas que se abren por la mitad y te hacen pasar a un cuarto para revisar el equipaje me paso en 2 aduanas y la 3 ya lo sacaba yo de la bolsa para evitar el mal rollo que da, mi consejo por lo que a mi me a pasado es que lo saques de la bolsa y lo enseñes y evitaras sustos.

Y si lo enseñas no te dicen que es un objeto contundente, ergo que no lo puedes pasar?

Que modelo de trípode es?

Yo me compré un gorillapod para pasar sin problemas, pero no es lo mismo que un trípode de verdad.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Por cierto donde soleis llevar las tarjetas de memoria al pasar los controles de la aduana,por los rayos x podria haber problemas

En la cámara, en la correa, en un estuche dentro de la bolsa...y no dan problemas...que no son los carretes de película química.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...