Jairogo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buenas a todos, este es mi primer post en este fantástico foro. Tengo una gran duda, ya que me quiero comprar un objetivo para largas distancias. Me he iniciado en la fotografía hace menos de 1 año, y poco a poco quiero ir expandiendo mi equipo fotográfico y poder utilizar esas fantásticas técnicas que tenéis muchos de vosotros. Ahora mismo tengo una D5000 con el 18-55 VR y otro objetivo que es el 35mm 1.8G. Mi idea es comprarme uno de larga distancia, ya que en cortas mas o menos estoy cubierto (a nivel novato), y he estado pensando y leyendo sobre el 70-300 VR. Las opiniones son muy buenas y me gustaría saber si vosotros iríais a por ese o quizás tiraríais a por otro un pelin mejor. El presupuesto no es muy alto y mas o menos donde me muevo es entorno a lo que cuesta el 70-300. ¿Que harías vosotros? Un saludo y muchas gracias a todos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 el 70-300 tamron tiene la misma calidad que el nikon y es mas barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Tambien tienes el nikon 55-300 aun mas barato (la mitad que el Nikon 70-300 y un 40% mas barato que el Tamron) y es especifico para tu camara DX. Salu2. Editado 28 de Mayo de 2013 por nikon0nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo me quedo con el que comentas, el Nikon 70-300 VR..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo por lo bien que hablan del Tamron si fuera tú (porque tambien se me ha planteado esa misma pregunta) iría a por él. Te ahorras bastante frente al Nikon. Y creo que mejorar calidad con un objetivo mas luminoso en esas focales debe subir exponencialmente el precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Dentro de unos límites de presupuesto, si buscas la mejor calidad, el Nikon 70-300 VR. Si buscas la mejor relación calidad/precio, el Tamron 70-300 VC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairogo Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Muchísimas gracias s todos! La calidad de la foto es la misma en el Nikkor que en el Tamron? Conoceis alguna tienda de fotografía por Madrid donde estén baratas las ópticas? Enviado desde mi iPh?ne usando tapatalk 2 Editado 29 de Mayo de 2013 por Jairogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas