AndresPadilla Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Casi nueva modelo. _DSC0029-Editar por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 me gusta mas esta que la primera, es posible que la parte del hombro este algo sobrexpuesta , pero no molesta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Muy guapa la modelo, una luz bien lograda, que ilumina bien el rostro, y no hay sombras molestas, en cuanto a encuadre, no es lo que mas me gusta de la fotografia, la veo demasiado arrinconada a la derecha, y con mucho aire a la izquierda, la idea de hacerlo así no es mala, pero yo la centraria un poquito mas en el encuadre, sin que tenga que ser una imagen totalmente centrada. saludos, Editado 29 de Mayo de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas