Bernattt Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola a todos, hace unos días hice una sesión de fotos y hoy quería retocarlas. Cuando he importado las imágenes con el lightroom 3 me he fijado en que todas las fotos tienen un icono de alerta que si pongo el cursor encima me dice: "Lightroom ha encontrado problemas al leer esta fotografía. No podrá realizar ajustes a la fotografía". Después de esto he intentado abrir los mismos archivos con el photoshop cs5 y me dice: "No se ha podido cumplir porque se ha encontrado un final de archivo inesperado". Unos días antes hice otra sesión y funcionó a la perfección todo, pero de un día para otro me ha salido esto. He buscado información en multitud de foros y no he llegado a ninguna solución. ¿Alguien me podría ayudar? Es un tema un poco delicado ya que si pierdo las fotos tendré un marrón de cuidado... Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Si te da problemas en los dos programas, ¿quizá un fallo de la tarjeta al escribir los archivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.