Jump to content

Sirfido libando


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Madre mía!, los pelitos parece que se pueden tocar y las dos antenitas ¡vaya foco!. Lo único que molesta un poco son los dos puntos de luz (imagino que reflejo del flash), pero vamos para mí es de 10.

¿Podrías contar cómo la has hecho (luz natural o flash, a pulso o con trípode, objetivo utilizado,..)? porque yo con sacar una así me daría por más que satisfecho (no digo por que me salieran así, sino con que me saliera una así), y viendo cómo las hacéis los que sabéis ... a ver si aprendemos algo los que empezamos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre mía!, los pelitos parece que se pueden tocar y las dos antenitas ¡vaya foco!. Lo único que molesta un poco son los dos puntos de luz (imagino que reflejo del flash), pero vamos para mí es de 10.

¿Podrías contar cómo la has hecho (luz natural o flash, a pulso o con trípode, objetivo utilizado,..)? porque yo con sacar una así me daría por más que satisfecho (no digo por que me salieran así, sino con que me saliera una así), y viendo cómo las hacéis los que sabéis ... a ver si aprendemos algo los que empezamos.

Gracias

 

Pues no tiene mucho secreto la toma, tomada a pulso con el nikkor 85 mm. y un toquecito de flash, el que lleva la camara incorporado sin difusor ni nada, me alegra que te guste y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el acercamiento Ángel, supongo que sera el reflejo del pétalo pero en el ojo se observa algo raro por el cambio de color que me despista, me extraña que no hayas sacado mas nítidas sus celdillas, ya son pijadas, pero el verde de la izquierda yo lo eliminaría

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel , muy bueno ese acercamiento , me gustan mucho la nitidez de esos pelillos , los cuales se pueden casi contar  :1good: , buenos detalles de la prota y de esos pistilos , colores muy suaves de la flor , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Angel, se ve estupendo ese sirfido con buena nitidez y foco, el posadero un plus de categoría, esos brillitos los eliminaría.... a mi la toma me pide un punto mas de luz , aunque esto es gusto personal.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito corte de pelo, todo rápadito y por todos los lados a igual tamaño. jijjiji

 

Buen acercamiento y detalle en el prota.

El encuadre muy agradable.

 

Los brillitos, en este, caso fácil de eliminar.

 

Puede que sea yo, pero la veo como blanda de nitidez, sobre todo en la parte del torax. :unsure: , pero no desmerece el aporte.

 

 

 

Saludos. :1ok:

Lo mismo veo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, buen acercamiento y compo ...... quizá clonaría el ángulo inferior izquierdo para que la dominante fuera homogénea con la flor.... manías mías.

Lo de la nitidez estoy con los vecinos de arriba.... un saludo y enhorabuena:

 

Antoni.

 

+1

 

Me sumo al comentario de Antoni. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle aunque quizá pueda adolecer de un poquito más de nitidez. Esos pelillos con mismo corte, realmente llaman la atención.

Yo creo que pudiera admitir más luz en el sujeto. Y los dos brillitos de alas y cuerpo quizá también los habría editado.

El último aporte.... que quizá habría reencuadrado quitando algo por arriba y por la izquierda, justo para eliminar el verde de la esquina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...