NaturalMente Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Un sirfido de los gorditos probando los manjares de la flor. 1/200 f14 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ¡Madre mía!, los pelitos parece que se pueden tocar y las dos antenitas ¡vaya foco!. Lo único que molesta un poco son los dos puntos de luz (imagino que reflejo del flash), pero vamos para mí es de 10. ¿Podrías contar cómo la has hecho (luz natural o flash, a pulso o con trípode, objetivo utilizado,..)? porque yo con sacar una así me daría por más que satisfecho (no digo por que me salieran así, sino con que me saliera una así), y viendo cómo las hacéis los que sabéis ... a ver si aprendemos algo los que empezamos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Un gran acercamiento :), a mi los brillitos en este caso no me molestan para nada,son muy suaves... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen acercamiento, tonos suaves y agradables, los brillos, pues no molestan y ademas como dice el compañero Saruman con un poquito de magia se quitan facil ... Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 A destacar el acercamiento y los detalles , tonos muy naturales y con un formato y recorte de la flor muy correcto, algun brillo que con un pequeño clonado se soluciona, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ¡Madre mía!, los pelitos parece que se pueden tocar y las dos antenitas ¡vaya foco!. Lo único que molesta un poco son los dos puntos de luz (imagino que reflejo del flash), pero vamos para mí es de 10. ¿Podrías contar cómo la has hecho (luz natural o flash, a pulso o con trípode, objetivo utilizado,..)? porque yo con sacar una así me daría por más que satisfecho (no digo por que me salieran así, sino con que me saliera una así), y viendo cómo las hacéis los que sabéis ... a ver si aprendemos algo los que empezamos. Gracias Pues no tiene mucho secreto la toma, tomada a pulso con el nikkor 85 mm. y un toquecito de flash, el que lleva la camara incorporado sin difusor ni nada, me alegra que te guste y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Excelente aproximación, me gusta como te ha quedado tanto la luz que la compo,pero a pesar del f14 el foco se te ha ido para atras dejando el 1er plano, el ala y el ojo desenfocado.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bueno el acercamiento Ángel, supongo que sera el reflejo del pétalo pero en el ojo se observa algo raro por el cambio de color que me despista, me extraña que no hayas sacado mas nítidas sus celdillas, ya son pijadas, pero el verde de la izquierda yo lo eliminaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Angel , muy bueno ese acercamiento , me gustan mucho la nitidez de esos pelillos , los cuales se pueden casi contar , buenos detalles de la prota y de esos pistilos , colores muy suaves de la flor , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 hola Angel, se ve estupendo ese sirfido con buena nitidez y foco, el posadero un plus de categoría, esos brillitos los eliminaría.... a mi la toma me pide un punto mas de luz , aunque esto es gusto personal. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonito corte de pelo, todo rápadito y por todos los lados a igual tamaño. jijjiji Buen acercamiento y detalle en el prota. El encuadre muy agradable. Los brillitos, en este, caso fácil de eliminar. Puede que sea yo, pero la veo como blanda de nitidez, sobre todo en la parte del torax. , pero no desmerece el aporte. Saludos. Lo mismo veo yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me uno a lo dicho por SARUMAN,la veo blandita de nitidez,pero no le quita mérito a la foto y buen acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen acercamiento..a mi gusto de 10..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Angel, buen acercamiento y compo ...... quizá clonaría el ángulo inferior izquierdo para que la dominante fuera homogénea con la flor.... manías mías. Lo de la nitidez estoy con los vecinos de arriba.... un saludo y enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Angel, buen acercamiento y compo ...... quizá clonaría el ángulo inferior izquierdo para que la dominante fuera homogénea con la flor.... manías mías. Lo de la nitidez estoy con los vecinos de arriba.... un saludo y enhorabuena: Antoni. +1 Me sumo al comentario de Antoni. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Ángel, buena la aproximación, aunque el ojo y el tórax están un pelo blandos. La porta podría, quizás, admitir algo más de luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buen detalle aunque quizá pueda adolecer de un poquito más de nitidez. Esos pelillos con mismo corte, realmente llaman la atención. Yo creo que pudiera admitir más luz en el sujeto. Y los dos brillitos de alas y cuerpo quizá también los habría editado. El último aporte.... que quizá habría reencuadrado quitando algo por arriba y por la izquierda, justo para eliminar el verde de la esquina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas