guerri4 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy buenas compañeros, estoy intentando enviar las fotos del nivel 1 del aula digital nikon de mi cámara 3200, el caso es que como sabéis estos son los requisitos:4 Formato del archivo: JPG Nombre del archivo: Únicamente carácteres alfanuméricos (a-z A-Z 0-9) o "-" o "_". No son válidos los espacios ni los carácteres especiales (* ¿ % $ " / , etc..), símbolos ortográficos (tilde, ?, !, etc...) o las letras "ñ Ñ, ç Ç". Tamaño del archivo: 90 -180 Kbytes aproximadamente ( Archivo comprimido - 800 x 600 pixels a 72 dpi ). El caso es que tengo las fotos en el escritorio y me salen con la extensión C:/... he probado a pasarlas a un pen y me sale con la extensión F:/A, y no me deja mandarlas, Les he dado a cada una una letra, pero siempre me sale la extensión de donde esta ubicada y si intento modificar el archivo se borra todo. Me puede decir alguien como hacer para mandar el examen. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Ufff. Ni idea... No sé ni de qué va el tema... Lo siento pero no te puedo ayudar. A ver si tienes suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo hice completo ese curso, tenía las fotos en la computadora, con los parametros que me pedian, y nunca tuve problemas, es mas cuando me surgio alguna pequeña pega, era porque no estaba cumpliendo con las exigencias en cuanto a tamaño y calidad, en cuanto las reparaba y ponian como ellos me pedian todo funcionaba bien, repasa bien las normas de las fotos, y comprueba bien, antes de mandarlas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata82 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo también tengo pensado hacer este curso!! En leído en foros antiguos que lo hacen con photoshop. Abres un documento y le marcas el tamaño de la imagen y de ahí pasan la imagen. Puedes probar de hacerlo así. Por cierto Nivola, que tal es el curso?? Se maneja bastante bien?? Las opiniones que he leído dicen que esta muy bien. Me gustaría saber tu opinión, asó tengo información de primera mano.... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.