lijohn90 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Lo primero quiero disculparme con todos los compañeros del foro, especialmente de este subforo. Os sigo a todos, pero apenas tengo tiempo para comer; en cuanto llegue agosto creo que mi vida volverá a normalizarse y podré empezar a participar con más asiduidad. De momento os dejo una foto que realicé en Soria. Un saludo 4 por Pablo_GG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 102 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Sencilla, cosa que me gusta. Prueba a levantar sombras a ver si el árbol te coje un poco de nitidez Saludos Gracias por pasar y comentar. Probaré a hacerlo, la foto está tal cual salió de la cámara, sólo la redimensioné. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 hola creo que no deves pedir disculpas a todos nos gustaria estar aqui mucho mas tiempo y colgar muchas fotos y algunos incluso lo intentamos jajaja pero el tiempo y las obligaciones son prioritarias no te preocupes aqui siempre hay principiantes y la mayoria de ellos maestros si no son unos seran otros los que te daran un repaso a tus fotos seguiremos por aqui levanta un pelin las sombras el color esta correcto y el encuadre tambien pero si te fijas hay demasiado verde y poco arbol antes de tirar una fotografia se deve recorrer el entorno y mirar todas las posibilidades y con todo eso se descubre lo dificil que es hacer fotografia saludos +1 Completamente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias a todos por comentar, en.cuanto pueda probaré esas correcciones. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy buenas compañero, a mí el encuadre personalmente me gusta tal y como está, me gusta ese recorrido de la "manta" verde hasta llegar al horizonte, pero sí que veo la imagen blanda de nitidez como ya te han comentado. A ver si procesando un poco puedes conseguir algo más. Como apunte, quizás el uso de un polarizador te hubiera ido bien para sacar un cielo más azul y eliminar esos reflejos en la hierba más próxima a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Preciosa foto. Me alegro que te guste y gracias por comentar. Muy buenas compañero, a mí el encuadre personalmente me gusta tal y como está, me gusta ese recorrido de la "manta" verde hasta llegar al horizonte, pero sí que veo la imagen blanda de nitidez como ya te han comentado. A ver si procesando un poco puedes conseguir algo más. Como apunte, quizás el uso de un polarizador te hubiera ido bien para sacar un cielo más azul y eliminar esos reflejos en la hierba más próxima a ti. Muchas gracias. En cuanto procese subo la corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Sencilla y poco mas. Muy plana con un cielo muy soso y sin motivos. La falta de nitidez, que te comentan, tambien es un punto en contra. A seguir probando y disfrutando de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas