Jump to content

Camino hacia las nubes

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Complicada toma ........... ya tienes un punto muy bajo y el primer plano queda muy (demasiado) desenfocado, el camino muy centrado y como es bastante llano no tienes la suficiente pendiente para sacar algo menos de cielo plano que no dice, ni aporta nada.

Compi, esta ............ no termino de verla, es o si, es un opinion personal y no tiene por que ser compartida ni por ti, ni por nadie.

UN saludote y a por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada toma ........... ya tienes un punto muy bajo y el primer plano queda muy (demasiado) desenfocado, el camino muy centrado y como es bastante llano no tienes la suficiente pendiente para sacar algo menos de cielo plano que no dice, ni aporta nada.

Compi, esta ............ no termino de verla, es o si, es un opinion personal y no tiene por que ser compartida ni por ti, ni por nadie.

UN saludote y a por otra.

Muchas gracias por comentar esto son gustos de todas formas gracias por tus consejos un saludo.

Enlace al comentario

La veo para formato cuadrado César, cortando por arriba y la zona fuera de foco por abajo, bueno, es como me la imagino que ya sabes que esto de los encuadres es subjetivo siempre.

Saludos.

Muchas gracias Lasso por comentar probare a cortarla para ver como queda gracias por tu consejo

Enlace al comentario

Me gusta, aunque coincido con los que te señalan que quizas hay demasiado cielo, creo que roba protagonismo al verdadero protagonista, el camino...Yo intentaria cortar por arriba.

Un saludo Cesar.

Javier.

MUchas gracias por comentar Javier me alegra que te guste un saludo.

Enlace al comentario

Hola César. me gusta mucho la foto. Tal vez, como dice Lasso, la dejaría en formato cuadrado llevando al centro de la foto la línea de nubes. Tampoco todo tiene que ser tercios... De todas las maneras me gusta tal cual la hes hecho.

Saludos.

Muchas gracias Lasso me alegra que te guste es cierto lo de los tercios un saludo.

Enlace al comentario