cesarerustes Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 DSC_1532 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 bonita composición ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buena toma, aunque veo demasiado cielo, con el punto de vista mas bajo hubiese dado mas profundidad (opinión personal). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Complicada toma ........... ya tienes un punto muy bajo y el primer plano queda muy (demasiado) desenfocado, el camino muy centrado y como es bastante llano no tienes la suficiente pendiente para sacar algo menos de cielo plano que no dice, ni aporta nada. Compi, esta ............ no termino de verla, es o si, es un opinion personal y no tiene por que ser compartida ni por ti, ni por nadie. UN saludote y a por otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 bonita composición ! Un saludo Muchas gracias zapatillas me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buena toma, aunque veo demasiado cielo, con el punto de vista mas bajo hubiese dado mas profundidad (opinión personal). Saludos. Tiene razo deje el cielo pero no tenia mas por la parte de abajo un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Complicada toma ........... ya tienes un punto muy bajo y el primer plano queda muy (demasiado) desenfocado, el camino muy centrado y como es bastante llano no tienes la suficiente pendiente para sacar algo menos de cielo plano que no dice, ni aporta nada. Compi, esta ............ no termino de verla, es o si, es un opinion personal y no tiene por que ser compartida ni por ti, ni por nadie. UN saludote y a por otra. Muchas gracias por comentar esto son gustos de todas formas gracias por tus consejos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La veo para formato cuadrado César, cortando por arriba y la zona fuera de foco por abajo, bueno, es como me la imagino que ya sabes que esto de los encuadres es subjetivo siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Me gusta, aunque coincido con los que te señalan que quizas hay demasiado cielo, creo que roba protagonismo al verdadero protagonista, el camino...Yo intentaria cortar por arriba. Un saludo Cesar. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy bien vista!! Estoy con lo del recorte del cielo, pero la idea me gusta muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola César. me gusta mucho la foto. Tal vez, como dice Lasso, la dejaría en formato cuadrado llevando al centro de la foto la línea de nubes. Tampoco todo tiene que ser tercios... De todas las maneras me gusta tal cual la hes hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La veo para formato cuadrado César, cortando por arriba y la zona fuera de foco por abajo, bueno, es como me la imagino que ya sabes que esto de los encuadres es subjetivo siempre. Saludos. Muchas gracias Lasso por comentar probare a cortarla para ver como queda gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gusta, aunque coincido con los que te señalan que quizas hay demasiado cielo, creo que roba protagonismo al verdadero protagonista, el camino...Yo intentaria cortar por arriba. Un saludo Cesar. Javier. MUchas gracias por comentar Javier me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy bien vista!! Estoy con lo del recorte del cielo, pero la idea me gusta muchísimo. Saludos. Muchas gracias Roger me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola César. me gusta mucho la foto. Tal vez, como dice Lasso, la dejaría en formato cuadrado llevando al centro de la foto la línea de nubes. Tampoco todo tiene que ser tercios... De todas las maneras me gusta tal cual la hes hecho. Saludos. Muchas gracias Lasso me alegra que te guste es cierto lo de los tercios un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gusta pero, me sobra por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 DSC_1532 por Cesar Erustes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me encanta Cesar, buena compsosición.............me quedo con el formato cuadrado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buena composición! Me uno a los demás en lo de que hay mucho cielo. También me hubiese ido por un horizontal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy bueno en cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 mejor ahora, bien vista, buen título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta pero, me sobra por abajo. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me encanta Cesar, buena compsosición.............me quedo con el formato cuadrado Un saludo. Muchas gracias me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buena composición! Me uno a los demás en lo de que hay mucho cielo. También me hubiese ido por un horizontal. Saludos! Muchas gracias por comentar creo que tengo un formato horizontal pero me decante por el vertical un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy bueno en cuadrado Gracias locomalo queda así mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas