cesar10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bueno aquí os dejo 3 tomas que hice hace poco, estás hechas a raíz de una toma con photomatix y photoshop, espero que os gusten , un saludo calle flores por cesar1084, en Flickr cristo de los faroles por cesar1084, en Flickr bailio por cesar1084, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Están chulas las 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Tres tomas de zonas muy populares de Cordoba, y estan bien las fotos, tienen una composición agradable, y me gustan, pero sin HDR. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 si, la verdad que a mi sin hdr tambien me gustan pero he probado esta técnica y he decidido subirlas, gracias por pasar y comentar. Pronto las subiré sin el procesado a ver que tal, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me encanta la segunda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 muchas gracias rubencarbo por por pasar y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Las oportunidades hay que aprovecharlas.si puedes vuelve y haz mas de una y te quedará mucho mejor.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Creo que la que tiene más posibilidades es la 3ª, aunque hay que tratar esos halos y aclararla en general, especialmente en los muros. Vuelve a procesarla desde el principio porque tiene muchas posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 gracias chicos por pasar y comentar, hacer mas de una toma en la primera foto es totalmente imposible, pero en las otras dos lo intentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_VaeL Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Tres tomas de zonas muy populares de Cordoba, y estan bien las fotos, tienen una composición agradable, y me gustan, pero sin HDR. saludos. Estoy de acuerdo, pero solo para la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Preciosas tomas de Córdoba paisano. Me gustan todas pero sobre todo la última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Preciosas tomas de Córdoba paisano. Me gustan todas pero sobre todo la última. muchas gracias por comentar david. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gustan las tres, sobre todo la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.