Jump to content

Lentamente


xavierdr

Publicaciones recomendadas

Me he quedado pasmao.

Ideas como ésta es la que hacen grande el subforo de conceptual.

Quizá un poco escaso de luz en el caracol. También hubiera quedado bien un rastro fino de color rojo (como si fueran las babas, o qué sé yo).

Aún así, me gusta  :1ok:

Te lo dice un ex.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va matando, lo malo es que a mi me gusta su sabor, no pienso ni en dejarlo.

Me gusta.

Saludos.

Gracias. A mi me cuesta mentalizarme para dejarlo.

 

Me he quedado pasmao.

Ideas como ésta es la que hacen grande el subforo de conceptual.

Quizá un poco escaso de luz en el caracol. También hubiera quedado bien un rastro fino de color rojo (como si fueran las babas, o qué sé yo).

Aún así, me gusta :1ok:

Te lo dice un ex.

Un saludo

Gracias. Si le falta un poco de luz, y me apunto la idea del rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Xavier  :1ok:,

 

Coincido con lo de la luz, y en cuanto al rastro, si hubieses puesto el filtro como cabeza del caracol , la cola sería el cigarro en sí y la babas podrían ser ceniza del cigarro.... es solo una idea. ;)

 

Pero también me gusta tal cual.

 

Saludos,

 

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Xavier  :1ok:,

 

Coincido con lo de la luz, y en cuanto al rastro, si hubieses puesto el filtro como cabeza del caracol , la cola sería el cigarro en sí y la babas podrían ser ceniza del cigarro.... es solo una idea. ;)

 

Pero también me gusta tal cual.

 

Saludos,

 

Tux

Pues eso también merece la pena probarlo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Sí que es cierto que el procesado podría mejorar, pero lo importante, y tú lo tienes, es la idea.

 

:1ok:

 

 

Si algún día vemos esta imagen en una cajetilla de tabaco nos acordaremos de tí.

Me gusta mucho la idea, las repercusiones a largo plazo no nos asustan.

saludos

 

 

Magnifico mensaje. :bravo:  :bravo:  :bravo:

 

Saludos.

 

Gracias a todos por pasar y comentar! Me alegra que os guste la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, el concepto esta bien pero me falta algo, creo que la luz es demasiado oscura y se aprecian poco los detalles del caracol, esta foto mejor iluminada estaria mejor , pero me gusta la idea ^^ saludos.

100% de acuerdo. Casi tendría que ir en el foro F1. Pero quería poner a prueba más el concepto en si que la calidad de la imagen.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...