xavierdr Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Nikon D90; 1/15s; f/5.6; 35mm; ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Te va matando, lo malo es que a mi me gusta su sabor, no pienso ni en dejarlo. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me he quedado pasmao. Ideas como ésta es la que hacen grande el subforo de conceptual. Quizá un poco escaso de luz en el caracol. También hubiera quedado bien un rastro fino de color rojo (como si fueran las babas, o qué sé yo). Aún así, me gusta Te lo dice un ex. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavierdr Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Te va matando, lo malo es que a mi me gusta su sabor, no pienso ni en dejarlo. Me gusta. Saludos. Gracias. A mi me cuesta mentalizarme para dejarlo. Me he quedado pasmao. Ideas como ésta es la que hacen grande el subforo de conceptual. Quizá un poco escaso de luz en el caracol. También hubiera quedado bien un rastro fino de color rojo (como si fueran las babas, o qué sé yo). Aún así, me gusta Te lo dice un ex. Un saludo Gracias. Si le falta un poco de luz, y me apunto la idea del rastro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy buena Xavier , Coincido con lo de la luz, y en cuanto al rastro, si hubieses puesto el filtro como cabeza del caracol , la cola sería el cigarro en sí y la babas podrían ser ceniza del cigarro.... es solo una idea. Pero también me gusta tal cual. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavierdr Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy buena Xavier , Coincido con lo de la luz, y en cuanto al rastro, si hubieses puesto el filtro como cabeza del caracol , la cola sería el cigarro en sí y la babas podrían ser ceniza del cigarro.... es solo una idea. Pero también me gusta tal cual. Saludos, Tux Pues eso también merece la pena probarlo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Sí que es cierto que el procesado podría mejorar, pero lo importante, y tú lo tienes, es la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Si algún día vemos esta imagen en una cajetilla de tabaco nos acordaremos de tí. Me gusta mucho la idea, las repercusiones a largo plazo no nos asustan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Magnifico mensaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavierdr Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Sí que es cierto que el procesado podría mejorar, pero lo importante, y tú lo tienes, es la idea. Si algún día vemos esta imagen en una cajetilla de tabaco nos acordaremos de tí. Me gusta mucho la idea, las repercusiones a largo plazo no nos asustan. saludos Magnifico mensaje. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar! Me alegra que os guste la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Sí que es cierto que el procesado podría mejorar, pero lo importante, y tú lo tienes, es la idea. Hola xavier. 100% de acuerdo con Mª Jesus. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulafotodigital Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buenas, el concepto esta bien pero me falta algo, creo que la luz es demasiado oscura y se aprecian poco los detalles del caracol, esta foto mejor iluminada estaria mejor , pero me gusta la idea ^^ saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavierdr Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buenas, el concepto esta bien pero me falta algo, creo que la luz es demasiado oscura y se aprecian poco los detalles del caracol, esta foto mejor iluminada estaria mejor , pero me gusta la idea ^^ saludos. 100% de acuerdo. Casi tendría que ir en el foro F1. Pero quería poner a prueba más el concepto en si que la calidad de la imagen. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertinis Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena foto para las cajetillas jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.