Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Os presento esta pequeña Callophrys rubi con una composicion en la cual le he dado prioridad a los espacios , a ver que os parece. Un saludo Exif- OLYMPUS OMD 5. Sigma 180mm F 3,5 macro- 1/800, F 8 , Iso 200, luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Pues fíjate que a mi me gusta mucho. Y como presiento, y dado el estupendo nivel que tienesen macro, que no te van a molestar las sugerencias...Yo recortaría un pelo por arriba y un pelo y medio por abajo ( y asi aprovecharia para quitarle un poco de posadero ) y le daría un giro de 90 grados poniéndola horizontal.No es que no me guste como la has puesto,pero hoy me he levantado con la vena "cambiafotos". Un abrazo Velazquez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Preciosa toma :), normalmente en cualquier foto con tanto espacio me sobraría aire por arriba, pero en este caso no me sobra, le queda bien, da sensación de mirar al horizonte lejano,foco nitidez y colores perfectos,la luz muy bien controlada, yo quizás también la pondría en horizontal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bien chula compañero, esa nitidez y control de la luz en su punto. Quizás le hubiera dado un pelo de calidez a esos tonos grises de abajo, yo casi le quitaba un pelo de aire abajo, para descentrarla más. Alguna de estas he pillado esa temporada, pero nada parecido a esto. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Velazquez de Castro, Vaya nivelazo, me gusta mucho en todos los sentidos. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Preciosa y arriesgada compo aunque me gusta tal cual está..buenos colores y foco. Preciosa de ver en todos los sentidos.. Buen nivel presenta usted señor Velazquez... Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 tomaaaa tomas!!, que buena , una composición que a primera vista podría parecer arriesgada... pero esa mari contemplando el atardecer lo arregla rápido. Una pasada don Velázquez. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Compañero, en esta ocasión el posadero no te acompaño, el recorte por abajo obligado... no aporta nada y eliminas esa indefinición del mismo. Compositivamente en horizontal también te mejora.... fondo y mari de lujo.... mi enhorabuena...... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Precioso ejemplar Velazquez, me uno a lo de los recortes, un salúdate Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Una mari muy bonita, me parece una toma estupenda en todos los aspectos, la compo, pues ya ves hay gustos para todos, a mi asi como esta me gusta, pero el desenfoque del posadero en la parte baja afea un poco la foto. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Preciosa toma, buena nitidez y colores. Buen aporte Señor Velázquez... Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues fíjate que a mi me gusta mucho. Y como presiento, y dado el estupendo nivel que tienesen macro, que no te van a molestar las sugerencias...Yo recortaría un pelo por arriba y un pelo y medio por abajo ( y asi aprovecharia para quitarle un poco de posadero ) y le daría un giro de 90 grados poniéndola horizontal.No es que no me guste como la has puesto,pero hoy me he levantado con la vena "cambiafotos". Un abrazo Velazquez. Yo es que por arriba ni la tocaba... ese fondo merece la pena verse entero.... a la vista horizontal un +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 El verde de las alas muy conseguido, con muy buenas texturas, tambien creo que en horizontal ganaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Excelente toma, la prota está guapisima , la pose y todo lo demas de lujo!! En cambio el encuadre, para mi gusto, se me hace un poco grande y la parte de abajo del posadero tambien se ve un tanto raro.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues fíjate que a mi me gusta mucho. Y como presiento, y dado el estupendo nivel que tienesen macro, que no te van a molestar las sugerencias...Yo recortaría un pelo por arriba y un pelo y medio por abajo ( y asi aprovecharia para quitarle un poco de posadero ) y le daría un giro de 90 grados poniéndola horizontal.No es que no me guste como la has puesto,pero hoy me he levantado con la vena "cambiafotos". Un abrazo Velazquez. Preciosa toma :), normalmente en cualquier foto con tanto espacio me sobraría aire por arriba, pero en este caso no me sobra, le queda bien, da sensación de mirar al horizonte lejano,foco nitidez y colores perfectos,la luz muy bien controlada, yo quizás también la pondría en horizontal.... Bien chula compañero, esa nitidez y control de la luz en su punto. Quizás le hubiera dado un pelo de calidez a esos tonos grises de abajo, yo casi le quitaba un pelo de aire abajo, para descentrarla más. Alguna de estas he pillado esa temporada, pero nada parecido a esto. Un abrazo, Gotzon. Hola Velazquez de Castro, Vaya nivelazo, me gusta mucho en todos los sentidos. Un saludo, Vicent Preciosa y arriesgada compo aunque me gusta tal cual está..buenos colores y foco. Preciosa de ver en todos los sentidos.. Buen nivel presenta usted señor Velazquez... Saludos Miguel tomaaaa tomas!!, que buena , una composición que a primera vista podría parecer arriesgada... pero esa mari contemplando el atardecer lo arregla rápido. Una pasada don Velázquez. Saludos, Raúl Estoy con la opción de dejarla en horizontal, pero vamos, que la nitidez y los tonos que presenta la prota, van a seguir siendo los mismo .... estupendos. Saludos. Compañero, en esta ocasión el posadero no te acompaño, el recorte por abajo obligado... no aporta nada y eliminas esa indefinición del mismo. Compositivamente en horizontal también te mejora.... fondo y mari de lujo.... mi enhorabuena...... Antoni. Os comento en general por que si no , no acabo , veo que hay mayoria en el tema recorte y ponerla en horizontal, el recorte es posible pero os adelanto que ya tiene un poco de recorte y no queria meterle mas la tijera, perooooo es posible, he probado en horizontal y no me termina de hacer el peso puesta que al ser su posicion original tal cual como la he subido si la pongo en horizontal la veo un poco antinatural, gracias a todos por pasar y comentar y por vuestras propuestas que siempre son bienvenidas y no caen en saco roto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Aunque arriesagada la compo.. esta es de esas fotos que tienen que enseñar el fondeo, que es muy bueno, aunque me apunto a lo de darle calidez a la zona mas oscura de abajo. Buena nitidez y detalles. Buen trabajo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Precioso ejemplar Velazquez, me uno a lo de los recortes, un salúdate Juanjo Una mari muy bonita, me parece una toma estupenda en todos los aspectos, la compo, pues ya ves hay gustos para todos, a mi asi como esta me gusta, pero el desenfoque del posadero en la parte baja afea un poco la foto. Saludos Jesus Preciosa toma, buena nitidez y colores. Buen aporte Señor Velázquez... Un saludo, Geno Yo es que por arriba ni la tocaba... ese fondo merece la pena verse entero.... a la vista horizontal un +1 Saludos El verde de las alas muy conseguido, con muy buenas texturas, tambien creo que en horizontal ganaria. Aunque arriesagada la compo.. esta es de esas fotos que tienen que enseñar el fondeo, que es muy bueno, aunque me apunto a lo de darle calidez a la zona mas oscura de abajo. Buena nitidez y detalles. Buen trabajo. SAludos Gracias a todos por pasar y comentar , se agradece vuestra visita y los guiños de algunos,as compis . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gana enteros el formato horizontal, luz i nitidez muy buenos, gran aporte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La foto me parece preciosa, pero como yo soy de "encuadres cerrados" la recortaria un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Gana enteros el formato horizontal, luz i nitidez muy buenos, gran aporte. saludos La foto me parece preciosa, pero como yo soy de "encuadres cerrados" la recortaria un poco. Saludos. Me alegra que os guste en parte y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Velazquez. Bienvenido en el mundo de "locos por el macro" Coincido con los recortes que te indican los compañeros. Se ve bonita la pequeñita . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bueno creo que no te había dado la bienvenida pues nada desde a qui te la doy bienvenido compañero y a disfrutar, he leido los comentarios sobre recortar y demás, bueno pues me la he bajado y retocado algo para ver si se le podia hacer algo y algo le he echo, claro se ha perdido algo de fondo pero... no tiene porque gustarte y si te molesta "yasabeslaquitoipsofactus" por cierto la princesa es una preciosidad. 1024pequeaesmeralda- por OVITEJBO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 preciosa toma y tonos muy conseguidos..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Velazquez. Bienvenido en el mundo de "locos por el macro" Coincido con los recortes que te indican los compañeros. Se ve bonita la pequeñita . Un Saludo! Gracias Adria por pasar y comentar, tengo para ti alguna Orquidea que ya subire . Un saludo Bueno creo que no te había dado la bienvenida pues nada desde a qui te la doy bienvenido compañero y a disfrutar, he leido los comentarios sobre recortar y demás, bueno pues me la he bajado y retocado algo para ver si se le podia hacer algo y algo le he echo, claro se ha perdido algo de fondo pero... no tiene porque gustarte y si te molesta "yasabeslaquitoipsofactus" por cierto la princesa es una preciosidad. 1024pequeaesmeralda- por OVITEJBO, en Flickr Hola Vicent, parece que aguanto el recorte, me gusta tambien como la has dejado , gracias. Un saludo preciosa toma y tonos muy conseguidos..Un saludo.. Hola Pavel, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias Adria por pasar y comentar, tengo para ti alguna Orquidea que ya subire . Un saludo No sera una Ophrys incubacea? :ph34r: Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas