Jump to content

Pequeña esmeralda


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues fíjate que a mi me gusta mucho. Y como presiento, y dado el estupendo nivel que tienesen macro, que no te van a molestar las sugerencias...Yo recortaría un pelo por arriba y un pelo y medio por abajo ( y asi aprovecharia para quitarle un poco de posadero ) y le daría un giro de 90 grados poniéndola horizontal.No es que no me guste como la has puesto,pero hoy me he levantado con la vena "cambiafotos".

Un abrazo Velazquez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma :), normalmente en cualquier foto con tanto espacio me sobraría aire por arriba, pero en este caso no me sobra, le queda  bien, da sensación de mirar al horizonte lejano,foco nitidez y colores perfectos,la luz muy bien controlada, yo quizás también la pondría en horizontal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chula compañero, esa nitidez y control de la luz en su punto. Quizás le hubiera dado un pelo de calidez a esos tonos grises de abajo, yo casi le quitaba un pelo de aire abajo, para descentrarla más. Alguna de estas he pillado esa temporada, pero nada parecido a esto.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomaaaa tomas!!, que buena , una composición que a primera vista podría parecer arriesgada... pero esa mari contemplando el atardecer B)  lo arregla rápido. Una pasada don Velázquez.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que a mi me gusta mucho. Y como presiento, y dado el estupendo nivel que tienesen macro, que no te van a molestar las sugerencias...Yo recortaría un pelo por arriba y un pelo y medio por abajo ( y asi aprovecharia para quitarle un poco de posadero ) y le daría un giro de 90 grados poniéndola horizontal.No es que no me guste como la has puesto,pero hoy me he levantado con la vena "cambiafotos".

Un abrazo Velazquez.

 

Yo es que por arriba ni la tocaba... ese fondo merece la pena verse entero.... a la vista horizontal un +1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que a mi me gusta mucho. Y como presiento, y dado el estupendo nivel que tienesen macro, que no te van a molestar las sugerencias...Yo recortaría un pelo por arriba y un pelo y medio por abajo ( y asi aprovecharia para quitarle un poco de posadero ) y le daría un giro de 90 grados poniéndola horizontal.No es que no me guste como la has puesto,pero hoy me he levantado con la vena "cambiafotos".

Un abrazo Velazquez.

 

 

Preciosa toma :), normalmente en cualquier foto con tanto espacio me sobraría aire por arriba, pero en este caso no me sobra, le queda  bien, da sensación de mirar al horizonte lejano,foco nitidez y colores perfectos,la luz muy bien controlada, yo quizás también la pondría en horizontal....

 

 

Bien chula compañero, esa nitidez y control de la luz en su punto. Quizás le hubiera dado un pelo de calidez a esos tonos grises de abajo, yo casi le quitaba un pelo de aire abajo, para descentrarla más. Alguna de estas he pillado esa temporada, pero nada parecido a esto.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

 

Hola Velazquez de Castro,

 

Vaya nivelazo, me gusta mucho en todos los sentidos.

 

Un saludo,

 

Vicent

 

 

Preciosa y arriesgada compo aunque me gusta tal cual está..buenos colores y foco.

Preciosa de ver en todos los sentidos..

Buen nivel presenta usted señor Velazquez... ;)

Saludos

 

Miguel

 

 

tomaaaa tomas!!, que buena , una composición que a primera vista podría parecer arriesgada... pero esa mari contemplando el atardecer B)  lo arregla rápido. Una pasada don Velázquez.

 

Saludos, Raúl

 

 

Estoy con la opción de dejarla en horizontal, pero vamos, que la nitidez y los tonos que presenta la prota, van a seguir siendo los mismo .... estupendos.

 

Saludos. :lol:

 

 

Compañero, en esta ocasión el posadero no te acompaño, el recorte por abajo obligado... no aporta nada y eliminas esa indefinición del mismo.

Compositivamente en horizontal también te mejora.... fondo y mari de lujo.... mi enhorabuena...... :1good:

Antoni.

 

 

Os comento en general por que si no , no acabo :lol: , veo que hay mayoria en el tema recorte y ponerla en horizontal, el recorte es posible pero os adelanto que ya tiene un poco de recorte y no queria meterle mas la tijera, perooooo es posible, he probado en horizontal y no me termina de hacer el peso puesta que al ser su posicion original tal cual como la he subido si la pongo en horizontal la veo un poco antinatural, gracias a todos por pasar y comentar y por vuestras propuestas que siempre son bienvenidas y no caen en saco roto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar Velazquez, me uno a lo de los recortes, un salúdate Juanjo

  

Una mari muy bonita, me parece una toma estupenda en todos los aspectos, la compo, pues ya ves hay gustos para todos, a mi asi como esta me gusta, pero el desenfoque del posadero en la parte baja afea un poco la foto.

 

Saludos

Jesus

  

Preciosa toma, buena nitidez y colores. Buen aporte Señor Velázquez... ;)

 

Un saludo,

Geno

  

Yo es que por arriba ni la tocaba... ese fondo merece la pena verse entero.... a la vista horizontal un +1

 

Saludos

  

El verde de las alas muy conseguido, con muy buenas texturas, tambien creo que en horizontal ganaria.

  

Aunque arriesagada la compo.. esta es de esas fotos que tienen que enseñar el fondeo, que es muy bueno, aunque me apunto a lo de darle calidez a la zona mas oscura de abajo.

 

Buena nitidez y detalles.

 

Buen trabajo.

 

SAludos

Gracias a todos por pasar y comentar , se agradece vuestra visita y los guiños de algunos,as compis .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gana enteros el formato horizontal, luz i nitidez muy buenos, gran aporte.

 

saludos

 

 

La foto me parece preciosa, pero como yo soy de "encuadres cerrados" la recortaria un poco.

Saludos.

Me alegra que os guste en parte y gracias por  pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que no te había dado la bienvenida pues nada desde a qui te la doy bienvenido compañero y a disfrutar,

he leido los comentarios sobre recortar y demás, bueno pues me la he bajado y retocado algo para ver si se le podia hacer algo y algo le he echo, claro se ha perdido algo de fondo pero...

no tiene porque gustarte y si te molesta "yasabeslaquitoipsofactus"

por cierto la princesa es una preciosidad.

 

8921769781_1355982277_o.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velazquez.

 

Bienvenido en el mundo de "locos por el macro"  ;)

 

Coincido con los recortes que te indican los compañeros.  Se ve bonita la pequeñita  :1good: .

 

Un Saludo!

Gracias Adria por pasar y comentar, tengo para ti alguna Orquidea que ya subire ;) .

Un saludo

 

 

Bueno creo que no te había dado la bienvenida pues nada desde a qui te la doy bienvenido compañero y a disfrutar,

he leido los comentarios sobre recortar y demás, bueno pues me la he bajado y retocado algo para ver si se le podia hacer algo y algo le he echo, claro se ha perdido algo de fondo pero...

no tiene porque gustarte y si te molesta "yasabeslaquitoipsofactus"

por cierto la princesa es una preciosidad.

 

8921769781_1355982277_o.jpg

 

Hola Vicent, parece que aguanto el recorte,  me gusta tambien como la has dejado ;) , gracias.

Un saludo

preciosa toma y tonos muy conseguidos..Un saludo.. :1ok:

Hola Pavel, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...