Jump to content

Pequeña esmeralda


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece magistral, y aunque parezca una tontería el que las dos antenas estén a foco hace que la toma multiplique su valor muchísimo, en estos casos en los que la PDC es tan escasa, unos mm más de foco le dan realmente vida a la imagen o se la quitan cuando no los tiene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velazquez , me gusta mucho la fotografía el aislamiento de la mariposa y el posadero del fondo que as conseguido .

La uniformidad del fondo , pero a mi lo del en cuadre en horizontal como comentan muchos compañeros no me convence , yo la he probado girando la foto 45 grados a la izquierda osea . 

Que el posadero salga del vértice inferior izquierdo en diagonal y la mariposa queda en   vertical  es mi opinión . Una vez echa la foto se le ven mas posibilidades hablo por mi .

 

Me dais envidia sana cuando veo esas fotografiaras que ponéis en el foro  .

 

Un saludo  y perdona por el tostón  ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señor Velazquez de Castro ;) , bienvenido al foro de Macro, esa princesa es preciosa con esos tonos verde esmeralda, nitidez y detalles muy buenos, la compo muy lograda pero coincidiendo con algunos compañeros  recortaria un pelin por abajo para eliminar esa parte del posadero desenfocada y tambien creo que en horizontal quedaria tambien muy bien, el fondo para mi de lujo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece magistral, y aunque parezca una tontería el que las dos antenas estén a foco hace que la toma multiplique su valor muchísimo, en estos casos en los que la PDC es tan escasa, unos mm más de foco le dan realmente vida a la imagen o se la quitan cuando no los tiene.

 

Un saludo.

 

Hola Freengine, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola Velazquez , me gusta mucho la fotografía el aislamiento de la mariposa y el posadero del fondo que as conseguido .

La uniformidad del fondo , pero a mi lo del en cuadre en horizontal como comentan muchos compañeros no me convence , yo la he probado girando la foto 45 grados a la izquierda osea . 

Que el posadero salga del vértice inferior izquierdo en diagonal y la mariposa queda en   vertical  es mi opinión . Una vez echa la foto se le ven mas posibilidades hablo por mi .

 

Me dais envidia sana cuando veo esas fotografiaras que ponéis en el foro  .

 

Un saludo  y perdona por el tostón  ^_^

 

Hola Jep, me alegra que te guste en parte, el arranque del posadero que propones esta tambien correcto y hace tiempo solia hacer esos arranques , ahora ha cambiado un poco la perspectiva compositiva y esos arranques desde la misma esquina los veo un poco bruscos y me gusta mas  que arranque cerca de la esquina.

Un saludo

Hola Señor Velazquez de Castro ;) , bienvenido al foro de Macro, esa princesa es preciosa con esos tonos verde esmeralda, nitidez y detalles muy buenos, la compo muy lograda pero coincidiendo con algunos compañeros  recortaria un pelin por abajo para eliminar esa parte del posadero desenfocada y tambien creo que en horizontal quedaria tambien muy bien, el fondo para mi de lujo. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos gracias por la bienvenida a esta " novato " ;) , gracias tambien por posar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez , me gusta la toma , la nitidez de la mariposa y el desenfoque del fondo todo uniforme sin que haya ninguna distracción .

 

A mi particularmente lo del encuadre en horizontal no me convence  , creo que gana mas girándola 45 grados hacia la izquierda colocando el posadero en el vértice inferior izquierdo y la mariposa queda en vertical  .

 

Un saludo    

 

 

disculpas no había que ya tenia dos paginas el pots , había tenido problemas con  el navegador y pensé que no estaba editado :whistling:    

 

Aprovecho para agradecerte el consejo de no ponerlo tan a la esquina .

Editado por jepgirona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...