Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 No sera una Ophrys incubacea? :ph34r: Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Si es una incubacea tambien una lutea y una robertianum con un fondo pictorico , las subire las tres de una tacada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me parece magistral, y aunque parezca una tontería el que las dos antenas estén a foco hace que la toma multiplique su valor muchísimo, en estos casos en los que la PDC es tan escasa, unos mm más de foco le dan realmente vida a la imagen o se la quitan cuando no los tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Velazquez , me gusta mucho la fotografía el aislamiento de la mariposa y el posadero del fondo que as conseguido . La uniformidad del fondo , pero a mi lo del en cuadre en horizontal como comentan muchos compañeros no me convence , yo la he probado girando la foto 45 grados a la izquierda osea . Que el posadero salga del vértice inferior izquierdo en diagonal y la mariposa queda en vertical es mi opinión . Una vez echa la foto se le ven mas posibilidades hablo por mi . Me dais envidia sana cuando veo esas fotografiaras que ponéis en el foro . Un saludo y perdona por el tostón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Señor Velazquez de Castro , bienvenido al foro de Macro, esa princesa es preciosa con esos tonos verde esmeralda, nitidez y detalles muy buenos, la compo muy lograda pero coincidiendo con algunos compañeros recortaria un pelin por abajo para eliminar esa parte del posadero desenfocada y tambien creo que en horizontal quedaria tambien muy bien, el fondo para mi de lujo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me parece magistral, y aunque parezca una tontería el que las dos antenas estén a foco hace que la toma multiplique su valor muchísimo, en estos casos en los que la PDC es tan escasa, unos mm más de foco le dan realmente vida a la imagen o se la quitan cuando no los tiene. Un saludo. Hola Freengine, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola Velazquez , me gusta mucho la fotografía el aislamiento de la mariposa y el posadero del fondo que as conseguido . La uniformidad del fondo , pero a mi lo del en cuadre en horizontal como comentan muchos compañeros no me convence , yo la he probado girando la foto 45 grados a la izquierda osea . Que el posadero salga del vértice inferior izquierdo en diagonal y la mariposa queda en vertical es mi opinión . Una vez echa la foto se le ven mas posibilidades hablo por mi . Me dais envidia sana cuando veo esas fotografiaras que ponéis en el foro . Un saludo y perdona por el tostón Hola Jep, me alegra que te guste en parte, el arranque del posadero que propones esta tambien correcto y hace tiempo solia hacer esos arranques , ahora ha cambiado un poco la perspectiva compositiva y esos arranques desde la misma esquina los veo un poco bruscos y me gusta mas que arranque cerca de la esquina. Un saludo Hola Señor Velazquez de Castro , bienvenido al foro de Macro, esa princesa es preciosa con esos tonos verde esmeralda, nitidez y detalles muy buenos, la compo muy lograda pero coincidiendo con algunos compañeros recortaria un pelin por abajo para eliminar esa parte del posadero desenfocada y tambien creo que en horizontal quedaria tambien muy bien, el fondo para mi de lujo. Un saludo. Carlos. Hola Carlos gracias por la bienvenida a esta " novato " , gracias tambien por posar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Si es una incubacea tambien una lutea y una robertianum con un fondo pictorico , las subire las tres de una tacada. Un abrazo A espera estoy de que las subas Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A espera estoy de que las subas Un Saludo! Tenia pensado subir otra hoy pero la dejo para otro dia y subo de aqui a un rato las tres orquideas que se que te gustan . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) Hola Velázquez , me gusta la toma , la nitidez de la mariposa y el desenfoque del fondo todo uniforme sin que haya ninguna distracción . A mi particularmente lo del encuadre en horizontal no me convence , creo que gana mas girándola 45 grados hacia la izquierda colocando el posadero en el vértice inferior izquierdo y la mariposa queda en vertical . Un saludo disculpas no había que ya tenia dos paginas el pots , había tenido problemas con el navegador y pensé que no estaba editado Aprovecho para agradecerte el consejo de no ponerlo tan a la esquina . Editado 2 de Junio de 2013 por jepgirona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho tanto la mari como el fondo y el encuadre Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho tanto la mari como el fondo y el encuadre Saludos Pilar Hola Pilar, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas