Jump to content

Pequeña esmeralda

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece magistral, y aunque parezca una tontería el que las dos antenas estén a foco hace que la toma multiplique su valor muchísimo, en estos casos en los que la PDC es tan escasa, unos mm más de foco le dan realmente vida a la imagen o se la quitan cuando no los tiene.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velazquez , me gusta mucho la fotografía el aislamiento de la mariposa y el posadero del fondo que as conseguido .

La uniformidad del fondo , pero a mi lo del en cuadre en horizontal como comentan muchos compañeros no me convence , yo la he probado girando la foto 45 grados a la izquierda osea . 

Que el posadero salga del vértice inferior izquierdo en diagonal y la mariposa queda en   vertical  es mi opinión . Una vez echa la foto se le ven mas posibilidades hablo por mi .

Me dais envidia sana cuando veo esas fotografiaras que ponéis en el foro  .

Un saludo  y perdona por el tostón  ^_^

Enlace al comentario

Hola Señor Velazquez de Castro ;) , bienvenido al foro de Macro, esa princesa es preciosa con esos tonos verde esmeralda, nitidez y detalles muy buenos, la compo muy lograda pero coincidiendo con algunos compañeros  recortaria un pelin por abajo para eliminar esa parte del posadero desenfocada y tambien creo que en horizontal quedaria tambien muy bien, el fondo para mi de lujo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me parece magistral, y aunque parezca una tontería el que las dos antenas estén a foco hace que la toma multiplique su valor muchísimo, en estos casos en los que la PDC es tan escasa, unos mm más de foco le dan realmente vida a la imagen o se la quitan cuando no los tiene.

Un saludo.

Hola Freengine, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola Velazquez , me gusta mucho la fotografía el aislamiento de la mariposa y el posadero del fondo que as conseguido .

La uniformidad del fondo , pero a mi lo del en cuadre en horizontal como comentan muchos compañeros no me convence , yo la he probado girando la foto 45 grados a la izquierda osea . 

Que el posadero salga del vértice inferior izquierdo en diagonal y la mariposa queda en   vertical  es mi opinión . Una vez echa la foto se le ven mas posibilidades hablo por mi .

Me dais envidia sana cuando veo esas fotografiaras que ponéis en el foro  .

Un saludo  y perdona por el tostón  ^_^

Hola Jep, me alegra que te guste en parte, el arranque del posadero que propones esta tambien correcto y hace tiempo solia hacer esos arranques , ahora ha cambiado un poco la perspectiva compositiva y esos arranques desde la misma esquina los veo un poco bruscos y me gusta mas  que arranque cerca de la esquina.

Un saludo

Hola Señor Velazquez de Castro ;) , bienvenido al foro de Macro, esa princesa es preciosa con esos tonos verde esmeralda, nitidez y detalles muy buenos, la compo muy lograda pero coincidiendo con algunos compañeros  recortaria un pelin por abajo para eliminar esa parte del posadero desenfocada y tambien creo que en horizontal quedaria tambien muy bien, el fondo para mi de lujo. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos gracias por la bienvenida a esta " novato " ;) , gracias tambien por posar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Velázquez , me gusta la toma , la nitidez de la mariposa y el desenfoque del fondo todo uniforme sin que haya ninguna distracción .

A mi particularmente lo del encuadre en horizontal no me convence  , creo que gana mas girándola 45 grados hacia la izquierda colocando el posadero en el vértice inferior izquierdo y la mariposa queda en vertical  .

Un saludo    

disculpas no había que ya tenia dos paginas el pots , había tenido problemas con  el navegador y pensé que no estaba editado :whistling:    

Aprovecho para agradecerte el consejo de no ponerlo tan a la esquina .

Editado por jepgirona
Enlace al comentario