Jump to content

Primer Foto a 15

tomijos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les muestro una primera fotografía de este tipo que hice, a ver q les parece, soy novato, pero deseo mucho aprender.

8894079725_28652bf2b8_c.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 135 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por tomijos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los niños no creo que les haga falta suavizar la piel, la suelen tener tersa y suave de por si (ya tendran tiempo de que se les estropee, jejejeje).

ME parece muy correcta para ser la primera de este tipo. Me da la impresion de estar torcida a derechas, pero a lo mejor me engaña el fondo torcido, no te sabria decir, pero me da esa impresion.

Otra cosa que veo fundamental en la fotograifa con niños y jovenes es que sean ellos mismos, no les podemos forzar los gestos, lo mejor es saber llevarlos para que todo sea lo mas natural posible y no se sientas forzados a poner gesto como si fueran profesionales, para mi con niños es mejor una sonrisa inocente que una mirada inquietante o unos labios apretados, etc.

Un saludote.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, tienes muy buen comienzo desde luego, me gusta la iluminación, que es dificil, en un retrato, ahora bien en cuanto al retoque, no se si estas en España, o en Hispanoamerica, pero aqui en Peru, se retocan hasta las fotos que van al DNI, y todo el mundo aparece con chaqueta y corbata, aunque no la lleve puesta, la perspectiva y las costumbres de muchas cosas son diferenes, muy diferentes, a las que tenemos en España, lo que pudiera parecer excesivo alli, aqui no lo es, y al contrario, támbien pasa, y un consejillo truquillo, da igual como tengas equilibrado el monitor, en cuanto a la luminosidad de la imagen, con comprobar, el histograma,  no te mentira si esta clara u oscura la imagen, en cuanto al asunto de colores, si eso ya es mas peliagudo, y conviene, tenerlo calibrado.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario