tomijos Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos, les muestro una primera fotografía de este tipo que hice, a ver q les parece, soy novato, pero deseo mucho aprender. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 30 de Mayo de 2013 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 buenas para mi punto de vista. le has dado demasiado desenfoque en el suabizado de la cara. la luz y escenario me gusta, pero tal vez cortaria un pelin por abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy oscurita, un simple ajuste de niveles y la foto ganará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias fitted buen consejo, y gracias por pasarte. saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Si tienes razon JJPOETA, creo q mi monitor esta descalibrado..tomare tu consejor, saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 A los niños no creo que les haga falta suavizar la piel, la suelen tener tersa y suave de por si (ya tendran tiempo de que se les estropee, jejejeje). ME parece muy correcta para ser la primera de este tipo. Me da la impresion de estar torcida a derechas, pero a lo mejor me engaña el fondo torcido, no te sabria decir, pero me da esa impresion. Otra cosa que veo fundamental en la fotograifa con niños y jovenes es que sean ellos mismos, no les podemos forzar los gestos, lo mejor es saber llevarlos para que todo sea lo mas natural posible y no se sientas forzados a poner gesto como si fueran profesionales, para mi con niños es mejor una sonrisa inocente que una mirada inquietante o unos labios apretados, etc. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias pepelu y JACRIS por comentar y se que me van a servir para cuando tenga la oportunidad de hacer fotos nuevamente de este tipo y también a los niños, no había visto eso de las poses desde este punto...siempre es bueno saber y aprender de los demás..saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, tienes muy buen comienzo desde luego, me gusta la iluminación, que es dificil, en un retrato, ahora bien en cuanto al retoque, no se si estas en España, o en Hispanoamerica, pero aqui en Peru, se retocan hasta las fotos que van al DNI, y todo el mundo aparece con chaqueta y corbata, aunque no la lleve puesta, la perspectiva y las costumbres de muchas cosas son diferenes, muy diferentes, a las que tenemos en España, lo que pudiera parecer excesivo alli, aqui no lo es, y al contrario, támbien pasa, y un consejillo truquillo, da igual como tengas equilibrado el monitor, en cuanto a la luminosidad de la imagen, con comprobar, el histograma, no te mentira si esta clara u oscura la imagen, en cuanto al asunto de colores, si eso ya es mas peliagudo, y conviene, tenerlo calibrado. saludos. Editado 3 de Junio de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Nivola, gracias por comentar, y pues si, estoy en nicaragua, centro américa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Subexpuesta y no acabo de ver la inclinación del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas