Jump to content

Primer Foto a 15

tomijos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les muestro una primera fotografía de este tipo que hice, a ver q les parece, soy novato, pero deseo mucho aprender.

8894079725_28652bf2b8_c.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 135 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por tomijos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los niños no creo que les haga falta suavizar la piel, la suelen tener tersa y suave de por si (ya tendran tiempo de que se les estropee, jejejeje).

ME parece muy correcta para ser la primera de este tipo. Me da la impresion de estar torcida a derechas, pero a lo mejor me engaña el fondo torcido, no te sabria decir, pero me da esa impresion.

Otra cosa que veo fundamental en la fotograifa con niños y jovenes es que sean ellos mismos, no les podemos forzar los gestos, lo mejor es saber llevarlos para que todo sea lo mas natural posible y no se sientas forzados a poner gesto como si fueran profesionales, para mi con niños es mejor una sonrisa inocente que una mirada inquietante o unos labios apretados, etc.

Un saludote.

Enlace al comentario