tomijos Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos, les muestro una primera fotografía de este tipo que hice, a ver q les parece, soy novato, pero deseo mucho aprender. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 30 de Mayo de 2013 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 buenas para mi punto de vista. le has dado demasiado desenfoque en el suabizado de la cara. la luz y escenario me gusta, pero tal vez cortaria un pelin por abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy oscurita, un simple ajuste de niveles y la foto ganará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias fitted buen consejo, y gracias por pasarte. saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Si tienes razon JJPOETA, creo q mi monitor esta descalibrado..tomare tu consejor, saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...