Miguel___ Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola a todos, ya tengo desde ayer mi flamante d90, con el objetivo 28 200 toda una maravilla, es mi primer reflex digtal. Pronto pondré fotos, la verdad es que en un dia disparando sin parar, me encanta su facilidad de manejo, rapidez, peso y calidad, todo un placer, una pasada de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola a todos, ya tengo desde ayer mi flamante d90, con el objetivo 28 200 toda una maravilla, es mi primer reflex digtal. Pronto pondré fotos, la verdad es que en un dia disparando sin parar, me encanta su facilidad de manejo, rapidez, peso y calidad, todo un placer, una pasada de cámara. Felicidades y a ver si pronto compartes tus tomas con toda la comunidad de Nikonistas. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Felicidades Congratulations a mi tambien me ha llegado la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Felicidadessssssssss, espero tenerla pronto y compartir fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Felicidades, a mi me ha llegado esta mañana y todavia no me lo creo. Al final con el 18 - 105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezcataro Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Yo tambien tengo desde hace dos dias la d90 y perdon por la expresion pero es la ostia!!Tambien tengo una d50 pero ni punto de comparacion,es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Felicidades a todos. Yo aún no me he decidido por culpa de que objetivo elijo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Felicidades a todos. Yo aún no me he decidido por culpa de que objetivo elijo. Saludos Pues mira aqui los tienes todos http://www.europe-nikon.com/family/es_ES/c...es/broad/4.html Felicidades por la compra. y suerte con la maquina Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.