Jump to content

Ya tengo mi d90


Miguel___

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya tengo desde ayer mi flamante d90, con el objetivo 28 200 toda una maravilla, es mi primer reflex digtal. Pronto pondré fotos, la verdad es que en un dia disparando sin parar, me encanta su facilidad de manejo, rapidez, peso y calidad, todo un placer, una pasada de cámara.

 

Felicidades y a ver si pronto compartes tus tomas con toda la comunidad de Nikonistas.

 

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...