llesus Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 yo al final de un tiempo con la rotula, solo decir que encantado es una delicia usarla... cuando pueda me buscare el trípode tengo claro que sera el feisol 3401 nose si el rapid o el normal. gracias a todos por cierto hay que comprar en feisoleuropa en feisol.es no se puede un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 yo al final de un tiempo con la rotula, solo decir que encantado es una delicia usarla... cuando pueda me buscare el trípode tengo claro que sera el feisol 3401 nose si el rapid o el normal. gracias a todos por cierto hay que comprar en feisoleuropa en feisol.es no se puede un saludo Si lees sobre los tripodes la pega generalizada era el sistema de despliegue. Con el normal, al girar las patas, estas obligado a desplegar y plegar en un orden determinado porque el apriete de una rosca superior bloquea el movimiento del resto de secciones. En el rapid solucionan ese problema con un mecanismo antigiro. De hecho, no creo que por racanería, pero diría que fue un ajuste de diseño "a posteriori" más que una reedición, puesto que la caja de carton de mi tripode lleva el "Rapid" en plan pegatina, en vez de serigrafiado como sería más limpio. Yo fui a por el 3442 más que nada por la ausencia de barra central. Que por cierto, puedes comprar el plato adaptador y ponersela si te urge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Si lees sobre los tripodes la pega generalizada era el sistema de despliegue. Con el normal, al girar las patas, estas obligado a desplegar y plegar en un orden determinado porque el apriete de una rosca superior bloquea el movimiento del resto de secciones. En el rapid solucionan ese problema con un mecanismo antigiro. De hecho, no creo que por racanería, pero diría que fue un ajuste de diseño "a posteriori" más que una reedición, puesto que la caja de carton de mi tripode lleva el "Rapid" en plan pegatina, en vez de serigrafiado como sería más limpio. Yo fui a por el 3442 más que nada por la ausencia de barra central. Que por cierto, puedes comprar el plato adaptador y ponersela si te urge. ire a por el rapid entonces. y luego lo de la barra central realmente a veces es util pero la mayoria de veces es un incordio asi que ni la comprare. un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Si lees sobre los tripodes la pega generalizada era el sistema de despliegue. Con el normal, al girar las patas, estas obligado a desplegar y plegar en un orden determinado porque el apriete de una rosca superior bloquea el movimiento del resto de secciones. En el rapid solucionan ese problema con un mecanismo antigiro. De hecho, no creo que por racanería, pero diría que fue un ajuste de diseño "a posteriori" más que una reedición, puesto que la caja de carton de mi tripode lleva el "Rapid" en plan pegatina, en vez de serigrafiado como sería más limpio. Yo fui a por el 3442 más que nada por la ausencia de barra central. Que por cierto, puedes comprar el plato adaptador y ponersela si te urge. Chospo, yo tengo el classic y puedo enroscar y desenroscar la sección de pata que quiera. Lo que sí es verdad es que si lo haces en un orden concreto aparenta que queda más estable, pero no es lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Chospo, yo tengo el classic y puedo enroscar y desenroscar la sección de pata que quiera. Lo que sí es verdad es que si lo haces en un orden concreto aparenta que queda más estable, pero no es lo que dices. Ok, yo es lo que leí por ahí a la gente cuando anduve decidiendo mi conjunto Feisol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas