llesus Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buenas, me gustaría buscar una rotula de bola que aguante bien mi equipo y que en un futuro aguante si amplio el equipo. Uso una d7000 con Grip y el mas pesado es un 70-300. Ahora mismo dispongo del.mantona scoot y del.trípode no tengo queja excepto del peso en alguna ocasión y la rotula que quiero algo mas preciso. Por todo esto había pensado en la feisol cb40 aun siendo 140 euros creo que merece la pena. Otra opción seria la.manfrotto 498rc2. Que me recomendais? En un futuro cambiare el trípode por algo de carbono ya sea feisol benro o triopo. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Duplicado Editado 31 de Mayo de 2013 por llesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Tengo la cb40 y es excepcional, aunque no sé si el mantona estará a la altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hla: Las dos rótulas son muy buenas: tal vez la Feisol sea algo mejor pero las dos te valdrán. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenas, la feisol que dice el compañero es la que quiero tener yo un día de estos. Solo se escuchan maravillas de ella. Aquí una comparativa de rótulas de bola. http://www.traumflieger.de/desktop/ballhead/ballheads4.php Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 gracias por la comparativa he visto tambien la manfrotto 468 rc4 pero se me va de presupuesto que tal la 468 rc2? un saludo y gracias en cuanto al mantona, se que no estara a la altura pero quizas en un par de meses pueda comprar tambien un tripode. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Mírate este hilo que te servirá para aclarar alguna duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La feisol tiene sistema arca swiss , para el que hay infinidad de accesorios. Para manfrotto tendrias que comprarte un plato adaptador. Yo tengo la cb50 y encantadisimo. La cb40 no te defraudara, por otra parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Encantado con Feisol, antes que Manfrotto me compro una Sirui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Al final he pedido la feisol 40 cuando me llegue OS cuento que tal. Ahora toca pensar que trípode para el mes que viene. Supongo que sera el feisol 3301 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Al final he pedido la feisol 40 cuando me llegue OS cuento que tal. Ahora toca pensar que trípode para el mes que viene. Supongo que sera el feisol 3301 Un saludo hola compi ya he visto la rotula que has pillao buena rotula yo dispongo de la cullmann magnesit mb4 no se si aguanta 14-15 kg y un compañero se compro hace poco la mb-6,3 cullmann esta aguanta creo que los 24kg una autentica pasadas de rotulas y de tripode le puse como no la misma marca un cullmann magnesit 525 un buen tripode y garantia de 10 años que te da esta marca alemana un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Al final he pedido la feisol 40 cuando me llegue OS cuento que tal. Ahora toca pensar que trípode para el mes que viene. Supongo que sera el feisol 3301 Un saludo Yo tengo el CT-3442 por si te interesa saber algo o si te fijaste en él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me parece una buena elección, ¿no hubiera sido mejor esperar un mes y comprar todo junto para ahorrar los gastos de envío? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me parece una buena elección, ¿no hubiera sido mejor esperar un mes y comprar todo junto paraahorrar los gastos de envío? Quizás lo compro el mes que viene como el siguiente además el trípode lo he visto en eBay por 190 con los gastos y regalan la funda feisol. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo tengo el CT-3442 por si te interesa saber algo o si te fijaste en él. Creo recordar que el que tienes se me va de precio pero le echare un ojo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La funda que regalan sólo cabe el trípode sin rótula. Por cierto, ¿dónde lo has visto en ebay? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La funda que regalan sólo cabe el trípode sin rótula. Por cierto, ¿dónde lo has visto en ebay? saludos http://www.ebay.es/itm/281111526957?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) La funda que regalan sólo cabe el trípode sin rótula. Por cierto, ¿dónde lo has visto en ebay? En la funda que traía mi ct-3301 cabe también la rótula CB40. Viene justa, así que si algún día encargo una columna adicional creo que no cabrá. Por cierto, que no se parece a la del link de ebay, que por cierto es un precio excelente. Editado 13 de Junio de 2013 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 saludos http://www.ebay.es/itm/281111526957?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Por cierto, esa es la versión del Ct-3301 es la classic, no la rapid. Es la que tengo yo, pero la más nueva es la rapid. La diferencia es el tipo de cierre. El rapid tiene un bloqueo antigiro en las patas. Hay un hilo de _MAT_ que menciona la diferencia entre los dos sistemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Por cierto, esa es la versión del Ct-3301 es la classic, no la rapid. Es la que tengo yo, pero la más nueva es la rapid. La diferencia es el tipo de cierre. El rapid tiene un bloqueo antigiro en las patas. Hay un hilo de _MAT_ que menciona la diferencia entre los dos sistemas. no me habia fijado en eso pero el que hay en la web tambien es la misma version mira http://www.feisol.es/tr%C3%83%C2%ADpode-de-3-secciones-feisol-ct3301-con-bolsa-de-transporte-p-25.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 que pensáis si mejor cojo el ct-3402, restara estabilidad al tener 4 secciones? me fijado y en la web de feisol españa tambien regalan la bolsa. tendre que pensarlo con calma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La bolsa que regalan es más sencilla que la de la foto, la de la foto es la de pago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La bolsa que regalan es más sencilla que la de la foto, la de la foto es la de pago. gracias. de todas formas ya me fijado y en el vendedor de ebay los rapid los tiene mas caros que en la web. De todas formas he leido de _MAT_ que no funciona bien lo del sistema rapid no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Funciona muy bien el "RAPID" en el CT-3301, yo es el que tengo, enviado desde Alemania. Editado 14 de Junio de 2013 por guilleab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 gracias. de todas formas ya me fijado y en el vendedor de ebay los rapid los tiene mas caros que en la web. De todas formas he leido de _MAT_ que no funciona bien lo del sistema rapid no? un saludo Podrias ponerme el hilo donde decia eso o citar brevemente por qué el sistema Rapid no le va bien? Porque a mí por ahora me va de lujo, aflojar un poco las tres y cli-cli-cli ya lo tengo montado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas