Jump to content

rotula feisol, manfrotto?


llesus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría buscar una rotula de bola que aguante bien mi equipo y que en un futuro aguante si amplio el equipo.

Uso una d7000 con Grip y el mas pesado es un 70-300.

Ahora mismo dispongo del.mantona scoot y del.trípode no tengo queja excepto del peso en alguna ocasión y la rotula que quiero algo mas preciso.

 

Por todo esto había pensado en la feisol cb40 aun siendo 140 euros creo que merece la pena. Otra opción seria la.manfrotto 498rc2. Que me recomendais?

 

En un futuro cambiare el trípode por algo de carbono ya sea feisol benro o triopo.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final he pedido la feisol 40 cuando me llegue OS cuento que tal. Ahora toca pensar que trípode para el mes que viene. Supongo que sera el feisol 3301

Un saludo

hola compi ya he visto la rotula que has pillao buena rotula yo dispongo de la cullmann magnesit mb4 no se si aguanta 14-15 kg y un compañero se compro hace poco la mb-6,3 cullmann esta aguanta creo que los 24kg una autentica pasadas de rotulas y de tripode le puse como no la misma marca un cullmann magnesit 525 un buen tripode y garantia de 10 años que te da esta marca alemana un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena elección, ¿no hubiera sido mejor esperar un mes y comprar todo junto paraahorrar los gastos de envío?

Quizás lo compro el mes que viene como el siguiente además el trípode lo he visto en eBay por 190 con los gastos y regalan la funda feisol. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funda que regalan sólo cabe el trípode sin rótula. Por cierto, ¿dónde lo has visto en ebay?

 

En la funda que traía mi ct-3301 cabe también la rótula CB40. Viene justa, así que si algún día encargo una columna adicional creo que no cabrá.

Por cierto, que no se parece a la del link de ebay, que por cierto es un precio excelente.

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, esa es la versión del Ct-3301 es la classic, no la rapid. Es la que tengo yo, pero la más nueva es la rapid. La diferencia es el tipo de cierre. El rapid tiene un bloqueo antigiro en las patas. Hay un hilo de _MAT_ que menciona la diferencia entre los dos sistemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esa es la versión del Ct-3301 es la classic, no la rapid. Es la que tengo yo, pero la más nueva es la rapid. La diferencia es el tipo de cierre. El rapid tiene un bloqueo antigiro en las patas. Hay un hilo de _MAT_ que menciona la diferencia entre los dos sistemas.

no me habia fijado en eso pero el que hay en la web tambien es la misma version mira

http://www.feisol.es/tr%C3%83%C2%ADpode-de-3-secciones-feisol-ct3301-con-bolsa-de-transporte-p-25.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bolsa que regalan es más sencilla que la de la foto, la de la foto es la de pago.

gracias. de todas formas ya me fijado y en el vendedor de ebay los rapid los tiene mas caros que en la web. De todas formas he leido de _MAT_ que no funciona bien lo del sistema rapid no? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. de todas formas ya me fijado y en el vendedor de ebay los rapid los tiene mas caros que en la web. De todas formas he leido de _MAT_ que no funciona bien lo del sistema rapid no? un saludo

 

Podrias ponerme el hilo donde decia eso o citar brevemente por qué el sistema Rapid no le va bien? Porque a mí por ahora me va de lujo, aflojar un poco las tres y cli-cli-cli ya lo tengo montado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...