jpg68 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Así fue y se portó muy bien.... Accedió dócilmente a mi invitación y se pasó a la espiga que le puse a su lado. Quizá el hecho de que fuera muy a primera hora ayudó lo suyo para que no tuviera demasiada gana de saltar. Con lo que tras colocar el portafondos por debajo, le pude tirar unas cuantas tomas. Aunque es un "picado" que no me convencía en principio demasiado, de todos los ángulos que pude hacerla, esta quizá es que más convenció, para poder meterla toda ella en foco. Ya diréis los que sabéis de esto.... Saludos D800 - ISO640 - 1/160 - f/22 - 105mm Editado 31 de Mayo de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Indudablemente está toda a foco. Madre mía que detalle. La composición muy buena y los colores obtenidos con el posadero verde muy agradables a la vista. Vamos, espectacular. No sé si una toma ligeramente menos picada sería también interesante, aunque me imagino que entonces, tener todo a foco, sería mucho más complicado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 A mi me gusta como esta, asi la vemos enterita, muy buen acercamiento, quizas un pelin de aire por detras de la araña. Buen aporte. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues tiene muy buena nitidez en la prota, con muy buenos detalles, me gusta mucho la composición. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Todo muy a foco con ese f22, estupendos detalles y muy bien iluminada la arañita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bonita foto, me gusta la perspectiva que le has dado, toda muy a foco y nítida, yo le daría un pelin de aire por detrás también, el fondo bonito pero aprecio como todo a rayas.... La veo muy bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 muy buena foto, la nitidez es excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faSeS Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Impresionante! felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Excelente,todo a foco y buena nitidez en la arañita,el acercamiento y fondo muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola José, te has portado como un campeón, no es fácil meter a estos bichos en pdc. Evidentemente el F22 ha ayudado mucho, lo que no se ( y ya que llevabas el fondo ) si hubiese valido la pena alejarte un pelin y recortar después, lo digo porque aunque el nikkor se porta muy bien a una F cerrada, creo que se puede correr el riesgo de perder un poco de definición. De hecho ahora yo casi nunca subo de F11 y antes casi nunca bajaba de F20... A cuidarse campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Yo la veo muy bien esa toma, donde destacaria la pdc , niitdez y composicion, la luz tambien la veo correcto y ese fondo es muy acertado, estas modelos son complicadas de sacar enteras a foco, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 joer compa 'jpg68', tengo que decir que últimamente estás que te sales con las fotos... y ésta (pa variar) es muy buena, el encuadre ya me parece bueno, pero el ángulo que has cogido es mejor todavía (con la diagonal de la espiga -que esa es otra- le da dinamismo), y que prácticamente esté toda a foco es la caña, y que tenga buena nitidez... joer.... ¿l´has pagao? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 En cuanto a lo de meterla toda en foco, evidentemente el encuadre a sido un acierto, y con la diagonal de la composición con la espiga, tiene dinamismo y luce muy bien. A mi me pide alejarme un pelo -casi nada- e intentar que el tallo de la espiga coincida con el vértice de la foto. como opinión ... vaya....jejjeeje Buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Interesante la compo con la espiga, impecable en todos los aspectos. Tan solo me pide un poco de aire por arriba...... mi enhorabuena: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Vaya.... pues no las tenía yo todas conmigo con esta toma, más que nada por el PDV quizá poco convencional. Cierto que pueda pedir aire por arriba. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola José, buena toma, buena nitidez en la araña y toda entera a foco, que no es nada facil, compo muy lograda con esa diagonal, el fondo estupendo y buena luz la conseguida. Me parece un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas