Jump to content

zero shoot de nikon

Oscar Barcelona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora andáis haciendo mercadeo a la inversa para conocer los inventarios :lol: :lol: :lol:

jajaja...no si es que el mío antiguo tiene una marquita que le hice limpiándolo un día que andaba haciendo fotos con lluvia y no tenía el UV puesto, error de los tontos...no es nada, no afecta a las fotos pero desde ese momento andaba mosqueado y le miraba con "otros" ojos. Y es un objetivo que me gusta tanto, que cuando he visto la oportunidad de pillarlo nuevo no me lo he pensado.

Cuando ponga el anuncio en el mercadillo va a ser de risa cuando de las razones de la venta jajajaj

Como dije más arriba, a ver si tienen que limpiar stock de las V1, que se me escapó la oferta que sacó Redcoon y me arrepiento de ello. Solo por la pila compatible con la D600 casi merece la pena jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien he recibido el mio.

Le pedi el miercoles y me llego el lunes,bastante rapido teniendo en cuenta que el viernes fue fiesta en mi ciudad.

En principio parece nuevo tanto por fuera como por dentro, sin rastro de huellas ni polvo tanto el objetivo como los accesorios.

Y ya que es un foro de fotografias unas fotitos (hechas con el movil). Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

post-76827-1370962025,0411_thumb.jpg

post-76827-1370962041,2673_thumb.jpg

post-76827-1370962051,5825_thumb.jpg

post-76827-1370962064,6581_thumb.jpg

Enlace al comentario

Desde luego hay que seguir atentos, aunque ya no está disponible, ayer había una D90 con 18-105VR, por 399 euros. Duró poco en venta, cosa previsible.

Yo probé ayer mi 300 en el campo, y perfecto. A ver qué es lo próximo que nos ponen para que compremos. :copa:

Enlace al comentario

Pues tienen el cuerpo de la D600 en zero shot por 1600...

supongo que esa si que será alguna reacondicionada. Dado la cantidad de devoluciones con esa cámara, debe estar casi sin usar y se supone que revisada de problemas de manchas / obturador...

Enlace al comentario

(...) A ver qué es lo próximo que nos ponen para que compremos. :copa:

Pues conmigo que ya no cuenten; al menos hasta dentro de un par de meses. Es que he quedado al límite y hasta que ahorre un poco más será mejor que no visite la web. Por ahora disfruto del subidón que me ha dado el 70-300.  :fiesta:  Aunque necesito un flash... jo, ya he tenido una recaída jajaja

Desde luego, hay que seguir atentos.

Saludos.

Enlace al comentario