Jump to content

Tears


Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma minimalista y original y eso ya es mucho, yo tambien opino que zona negra de la derecha se puede clonar  sin recortar para mantener el formato, esas dos gotas de agua me hubiese gustado que tuviesen un pelin mas de nitidez :smile: .

Un saludo

 

+1

 

Destacar que me gusta mucho por original y el color que has propuesto, para mi gusto, la zona superior tambien deberiía ser de tonalidad azulada ....  mejor que naranja   pero como digo eso ya es cosa de gustos y no resta en la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma minimalista y original y eso ya es mucho, yo tambien opino que zona negra de la derecha se puede clonar  sin recortar para mantener el formato, esas dos gotas de agua me hubiese gustado que tuviesen un pelin mas de nitidez :smile: .

Un saludo

+1

aparte de lo dicho por el compañero,yo también haría cambios en la parte de arriba del fondo, que los tonos naranjas fueran mas claritos y se difuminasen con el tono azulon,la idea es original y atractiva, me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@ por vuestras sugerencias y comentarios. ;)

 

Muy artistica..
Lo del lado derecho yo cortaria...
Tengo en mi mochila esa misma lente para usar...esta invertida o normal??
Saludos

 

La focales largas (por encima de 50) siempre las uso en su posición normal, para invertir, mejor los angulares.

De todas formas, la mayoría de las ópticas de ampliadora tienen diseños ópticos simétricos o "cuasi" simétricos, por lo que su rendimiento es muy parecido en cualquier posición.

La mayor diferencia es que al montar los "angulares" invertidos conseguimos mayor ampliación con menos distancia de tubo-fuelle, por lo que la perdida de luz es menor.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@ por vuestras sugerencias y comentarios. ;)

 

 

La focales largas (por encima de 50) siempre las uso en su posición normal, para invertir, mejor los angulares.

De todas formas, la mayoría de las ópticas de ampliadora tienen diseños ópticos simétricos o "cuasi" simétricos, por lo que su rendimiento es muy parecido en cualquier posición.

La mayor diferencia es que al montar los "angulares" invertidos conseguimos mayor ampliación con menos distancia de tubo-fuelle, por lo que la perdida de luz es menor.

 

Un Saludo.

 

 

gracias...tengo el componon-s 80 f4 y el 50 2.8. Me habían recomendado usarlos invertidos, de ahí mi pregunta...el uso que le doy es macro extremo, para ampliaciones mayores del 1:1

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola boticario , a mi la toma me gusta por la delicadeza que me trasmite la toma , las gomitas le dan un plus a la foto , esos flares le quedan muy bien al fondo , por ponerle un pequeñísimo pero , coincido con algún compi en lo de la parte negra de la derecha , aun así me gusta mucho , buen aporte.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias...tengo el componon-s 80 f4 y el 50 2.8. Me habían recomendado usarlos invertidos, de ahí mi pregunta...el uso que le doy es macro extremo, para ampliaciones mayores del 1:1

gracias

 

 

El 50 f/2.8 para magnificaciones por encima de 1:1 mejor invertido, ya que como te decía requerirás menos distancia de tubos-fuelle y tendrás un poquito más de luz.

En un fuelle tendrás magnificaciones hasta unos 4x, pero en 1-2x es dónde mejor rinde con una distancia de fuelle de unos 10cm estás algo más allá de 2x con buena calidad.

El 80 f/4 no te lo recomiendo para magnificaciones tan "grandes" necesitares un montón de distancia..., te hará falta un fuelle y extensiones y será muy aparatoso e "inestable".

Si quieres magnificaciones muy grandes lo mejor es un angular, el Componon 28 f/4 va muy bien invertido entre 4-6x pero a esas magnificaciones hay que apilar si o si.

 

Si necesitas mas de 5x tendrás que pasar al mundo de las ópticas de microscopio si quieres calidad..., pero eso es otro mundo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...