Jump to content

Nueva total. Ayuda con foto

Mai_Love
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Es mi primer mensaje en el foro, y sobre todo vengo a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo últimamente al hacer este tipo de fotos. (Sobre todo fotografia gastronómica)

post-83848-0-21592700-1370020792_thumb.jpg

post-83848-0-82328700-1370020949_thumb.jpg

¿Por qué me sale esa sombra circular abajo? ¿Es por la posición de la cámara? ¿La luz? ¿Por qué es? No hago más que sacar fotos y siempre me sale lo mismo..

Tengo una Nikon D3100 desde hace un mes, y realmente estoy aprendiendo a usarla.. Pero como veis, necesito bastante ayuda.

Habia visto un post titulado Ayudita con esta foto, para exponer mi problema, pero no lo encuentro, asi que me he decidio a abrir un tema nuevo. Si hay algún problema, díganmelo porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No es un problema es el flash que lo tapa al parecer el parasol. A mi me ocurre con un gran angular cuando tiro con el flash de la cámara.

Te recomiendo sobre todo en ese tipo de fotos no utilizar el flash de la cámara y si utilizar una luz o varias laterales que van a darte volumen a la escena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola y bienvenida al foro Mai_Love, como dicen los compañeros es el parasol, pero según el objetivo que utilices también puede pasar sin el parasol como el 12/24, como dice Belmin esta fuera de foco, y te aconsejaría que subieses las fotos más grandes y los datos efix. Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenida al foro, pues ya ves que el parasol te ha jugado una mala pasada ahora a volver a repetir, sin ese desenfoque, y primero no se si lo has hecho, pero leer bien el manual y ver los exifs e iluminación de fotos parecidas a las que tu quieras hacer y veras que el resultado te gustara.

Un saludo.

Enlace al comentario