reconditum Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, tengo una 5100 y me vino con 2 objetivos, el 18-55 y un 55-200, el 1º más o menos sé cuando usarlo, pero mi duda surge en el 55-200, me podriais decir en que situaciones es idóneo usar ese objetivo? en paisajes?.. en deporte?....por ejemplo pronto en mi pueblo hacen una especie de mini san fermín en el que hay mucha masificación de gente, en esa situación me recomendais que use el 18 o el 200? Bueno, no sé si formulé bien la pregunta, pero apelo a vuestra capacidad de discernimiento para que resolvais mi duda. De antemano os agradezco las respuestas. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) el 55-200, es un objetivo que puede considerarse largo, por lo tanto para todo lo que queramos aislar, en el encuadre para hacer una foto, pero esto lo mismo sirve para una retrato, estamos aislando o recortando de una escena general, una persona que nos interesa destacar, como un coche en una carrera, o una porción de paisaje que nos parece interesante, no hay que ceñirse a un tema en concreto, si es la version VR, es un objetivo bastante bueno, para lo que cuesta, y puede dar estupendos resultados, aunque como otros con la venida de los sensores con muchos pixeles, es otro que empieza a flaquear un poquito, pero esto no quita en absoluto, que se puedan hacer magnificas fotos con el. saludos. Editado 31 de Mayo de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muchisimas gracias por la respuesta. Blanco y en botella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lezah Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buenas noches.Tengo este objetivo, el cual me compré para mi D60 y me ha dado muy buenos resultados. Pero al ir a probarlo en la D7000, no enfoca. He probado manual, automático, cambiar el tipo de medición, y nada, no llega a enfocar del todo. Será problema del objetivo? De la cámara? No es compatible? Agradezco vuestras respuestas de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Es totalmente compatible con tu máquina. Si los otros objetivos que puedas tener funcionan correctamente, no hay duda que el problema de enfoque que comentas, será del objetivo. Lo has comprado nuevo, o de segunda mano.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarolo Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 En la d5100 me pasa igual,, que parece que no termina de salir la imagen enfocada del todo. Vengo de la d40 y en esta si enfocaba. Yo, desde la ignorancia, he dado por sentado que ese aspecto de "no parece que esta 100% enfocado" al ver la foto ampliada es por la diferencia de resolucion del sensor, que exige mas del objetivo; porque lo que es el autofoco, a priori, funciona correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lezah Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Es totalmente compatible con tu máquina. Si los otros objetivos que puedas tener funcionan correctamente, no hay duda que el problema de enfoque que comentas, será del objetivo. Lo has comprado nuevo, o de segunda mano.......??? Un saludo Mil perdones. Tarde, muy tarde!!! Lo solucioné. Actualizando el firmware de la cámara (D7000). La suerte fue que por aquella fecha salió el firmware nuevo, sino no hubiera podido utilizar dicho objetivo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas