Jump to content

Mari + bola extra para Antoni.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso Antoni, que con este post te voy ha llevar nueve fotos de ventaja :lol:  :lol: .

 

En realidad desde hace muuuuchos meses no he hecho macro, ( bueno, hoy he hecho una oruguita, pero porque me pillaba de camino haciendo fauna y con carácter testimonial ).

Asi que he mirado en mi disco duro y voy a subir la mari mas antigua que conservo..de hace mucho tiempo, acababa de comprarme el R1 C1, y creo que es del dia que lo estrene.

 

marir1c101def.jpg

 

 

Y ahora la bola extra para Antoni. Todas ellas hechas en un intervalo de un minuto y es la secuencia de pesca de una garza real. Algunos las haréis visto en el foro de fauna,otros casi seguro que no, y creo que Antoni tampoco las ha visto. Macro macro lo que se dice macro no es...pero son fotos. Antoni, lo dicho, te llevo nueve de ventaja.

 

La cuestion es muy simple:la garza detecta algo por debajo suyo, se tira a por ello, se hace la despistada, pica un poco y se va de nuevo.

 

 

apescadora101.jpg

 

apescadora201.jpg

 

apescadora301.jpg

 

apescadora401.jpg

 

apescadora501.jpg

 

apescadora601.jpg

 

apescadora701.jpg

 

apescadora801.jpg

 

apescadora901.jpg

 

Un saludo.

José Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mestre...... :bravo:  la mari bien..... pero  lo de la garza se sale es espectacular, muchas gracias por la dedicatoria.

No descarto venir con el 70 /200+ y el dupli.... a que me des unas clases de  practicas... eso si el bocata de sepia lo pago yo... :lol:

Una abraçada:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto de vista muy original de la mariposa, seguro que tuviste que hacer contorsiones para sacarla.

Perfectamente iluminada y con muy buenas texturas.

El reportaje de la garza fenomenal.

+1

Que bien se ve esa mariposa, me encanta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña princesita te quedo de maravilla y que bien iluminada con ese R1 C1 , pero la secuencia de la Garza es un lujazo , tendrá que esmerarse Antoni y subir tomas a punta pala jajajajaaj.

Un abrazo

Hola amigo, naaaa, es para que Antoni no se aburra, que presiento que echa de menos una cosa que llamábamos OK corral, igual no lo conoces...

No se,igual hacemos alguno algun dia, aunque aun es demasiad opronto, pero presiento que a ti te gustara formar formar parte si se hace.

Un abrazo.

 

Un punto de vista muy original de la mariposa, seguro que tuviste que hacer contorsiones para sacarla.

Perfectamente iluminada y con muy buenas texturas.

El reportaje de la garza fenomenal.

Gracias Angel.

Un saludo.

 

José Luís, mira que la garza está de ojones pero la princesita es para comérsela.

 

Enhorabuena y alegría de volver a ver tus trabajos.

 

 

Saludos

Y yo encantado de volverte a ver por aquí.

Un saludo.

 

Mestre...... :bravo:  la mari bien..... pero  lo de la garza se sale es espectacular, muchas gracias por la dedicatoria.

No descarto venir con el 70 /200+ y el dupli.... a que me des unas clases de  practicas... eso si el bocata de sepia lo pago yo... :lol:

Una abraçada:

 

Antoni.

Pues ya sabes que el bocata está esperando...ayer me hice uno y me preguntó por ti.

Un abrazo.

 

+1

Que bien se ve esa mariposa, me encanta :)

Gracias Juan, muy amable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma de esa preciosa mariposa, el flash ha hecho bien su trabajo, con un nitidez muy buena y unos detalles muy buenos tambien, la pose de la mari poco corriente, pero muy bonita, el fondo muy bueno y con unos tonos que acompañan muy bien a los de la mariposa, la compo con esa diagonal que forman las alas de la mari muy buena. En cuanto a la serie de la garza, me parece muy buena y el momento captado de lujo, si no recuerdo mal creo que ya te la comente en el foro de Fauna, excelente trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña princesita te quedo de maravilla y que bien iluminada con ese R1 C1 , pero la secuencia de la Garza es un lujazo , tendrá que esmerarse Antoni y subir tomas a punta pala jajajajaaj.

Un abrazo

Por alusiones Sr. Velázquez..... habrá replica.... ya he visto que no tiene balas.... al menos en macro!!!!! lo otro ya es otro cantar..... :lol:

A ve si le motivamos...... :1ok:

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto de vista muy original de la mariposa, seguro que tuviste que hacer contorsiones para sacarla.

Perfectamente iluminada y con muy buenas texturas.

El reportaje de la garza fenomenal.

¡ :copa: Que quieres que te digamos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari no tiene desperdicio, la pose poco vista pero llena de detalles un lujo,

la secuencia de la garza real es "pa caga....se" llevo tiempo detras de ella y nunca le he podido sacar algo decente.

un lujo para la vista.

2salu2

 

Vicent.

Pues Vicent, cuando quieras puedes venirte con un servidor a la Albufera, casi seguro que te presento a alguna garza, o en su defecto a alguna sepía.

Un saludo.

 

Muy buena la serie de la garza.

Gracias.

Un saludo.

 

:blink:...sensacional ambas, mari y serie...

Me quedo con la mari aun sin desmerecer el foto documental de la garza

Muy amable compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma de esa preciosa mariposa, el flash ha hecho bien su trabajo, con un nitidez muy buena y unos detalles muy buenos tambien, la pose de la mari poco corriente, pero muy bonita, el fondo muy bueno y con unos tonos que acompañan muy bien a los de la mariposa, la compo con esa diagonal que forman las alas de la mari muy buena. En cuanto a la serie de la garza, me parece muy buena y el momento captado de lujo, si no recuerdo mal creo que ya te la comente en el foro de Fauna, excelente trabajo. Un saludo.

Carlos.

 

 

Menudo reportaje! momento increible de la garza real, la mariposa genial , con un control de la luz fantastico.

 

Saludos

 

 

Venga yaaaaa <_< , "que fuete que fuete"  pero "que fuete que fuete " :blink:  , yo alucino pepinillos contigo, la toma de la mariposa tiene un encuadre que es la repera y luego de postre nos metes la serie de la garza, que quieres quedarte sólo con el foro de macro o qué ??

 

jajajajajajaj (es broma y con todo el cariño y la admiración hacia tí y tu estupendo trabajo ) :clapping: :clapping: :clapping::thank_you:

¿ Que puedo decir ante esto?...pues que gracias, muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones Sr. Velázquez..... habrá replica.... ya he visto que no tiene balas.... al menos en macro!!!!! lo otro ya es otro cantar..... :lol:

A ve si le motivamos...... :1ok:

Un abrazo:

 

Antoni.

Balas macreras de este año...pues la cartuchera vacia,, pero del año pasado aun tengo unas cuantas ( bastantes ) por subir... :lol: .

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de la mariposa preciosa y la seria muy buena!!

 

Un saludo!!

 

 

Hola , la mari espectacular , con un encuadre y una postura muy poco vistas , pero espectacular y de la serie de la garza , no te digo nada , me dejas sin palabras . :copa: .

Un saludo , Sergio.

 

 

¡ :copa: Que quieres que te digamos !

Compañeros, gracias por pasar,por comentar y por vuestra generosidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari esta de lujo, pero la sesión de la garza es :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos

 

Pilar 

 

 

La mari preciosa, es una delicia de toma, pero el reportaje no lo veo completo veo la última foto, intentaré visionarla más tarde. :(

 

Un saludo!

 

 

Ahora si lo he podido ver, está genial el reportaje de la garza, me ha encantado.!!

 

Un abrazo!

Gracias a las dos, y a ti Geno Gracias dos veces por el detalle detener paciencia hasta que se cargasen de nuevo las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff, te has pasado un poquito :o .... aceptamos que nos pongas un foton de una princesita :1ok: , pero vamos es que después de postre, para rematar, nos metes ese peazo de documental de la garza :1good:   apaga y vámonos oiga..... grandioso este aporte.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff, te has pasado un poquito :o .... aceptamos que nos pongas un foton de una princesita :1ok: , pero vamos es que después de postre, para rematar, nos metes ese peazo de documental de la garza :1good:   apaga y vámonos oiga..... grandioso este aporte.

 

Saludos, Raúl

Asi da gusto subir fotos, para que me voy a engañar. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...