GOZAINE Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 una idea, ¿porque no nos animamos en el subforo de autorretratos y colocar los nuestros ? hay muchos que hemos conversado desde hace tiempo en este subforo de la D5100 pero no sabemos como es cada quien o quizas postear en este post que abro. como se les haga mas fácil a cada quien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acs555 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 No digo,que no sea buena idea,pero una foto mía,bastará para dejaros ciegos....jajajaja bueno un saludo desde granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 No digo,que no sea buena idea,pero una foto mía,bastará para dejaros ciegos....jajajaja bueno un saludo desde granada tranquilo que usare gafas oscuras, jajaja espero ver tu foto pronto salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 empiezo yo y mi esbelta figura,jajjaja. no se si vale asi,pero esque yo no salgo nunca en las fotos,hasta que no encuentre un fotógrafo que me quite 30 kilos,me haga rubio y con ojos azules,sin photochop yo por nanoabia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Gozaine, abres este hilo y no empiezas con tu foto? Muuuy maaal! jajaja Ahí va la mía (seriote): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caduran Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 mi autoretrato esta en mi avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 empiezo yo y mi esbelta figura,jajjaja. no se si vale asi,pero esque yo no salgo nunca en las fotos,hasta que no encuentre un fotógrafo que me quite 30 kilos,me haga rubio y con ojos azules,sin photochop yo por nanoabia, en Flickr me alegra ver como eres amigo mio es un placer conocerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gozaine, abres este hilo y no empiezas con tu foto? Muuuy maaal! jajaja Ahí va la mía (seriote): disculpa es que no me `percate del detalle y como no sabia como iban a tomar la propuesta y un placer conocerte en persona, gracias por tus consejos y ayudas siempre allí va una j por Goz@ine, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 mi autoretrato esta en mi avatar si deseas publicar una, bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 me vais a tachar quiza de prepotente,siempre he pensado que las fotos que habeis puesto,eran autorretratos. se ve que voy mejorando mi ojo fotografico.un placer poneros cara.la que he puesto yo,la hizo mi hija y es de las muy pocas en las que salgo.soy mas bien timido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 mi autoretrato esta en mi avatar Idem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy bien Nano!!! que no falte la 5100!! me alegra conocerte. Jose ( kakashi) ya había visto esta foto tuya joer eres clavaito a un amigo mio!!!! Gozaine, encantada de conocerte también. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy bien Nano!!! que no falte la 5100!! me alegra conocerte. Jose ( kakashi) ya había visto esta foto tuya joer eres clavaito a un amigo mio!!!! Gozaine, encantada de conocerte también. Un saludo a todos gracias estheroviedo, si deseas puedes colocarla tambien y esperamos ver la tuya, un placer conocerte tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acs555 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 bueno no es,un retrato,pero ya se ve lo que me gusta... 14417_2454171769304_1858262160_n (1) por acs555, en Flickr un saludo desde granada y siento herir la sensibilidad de los espectadores jaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 bueno no es,un retrato,pero ya se ve lo que me gusta... 14417_2454171769304_1858262160_n (1) por acs555, en Flickr un saludo desde granada y siento herir la sensibilidad de los espectadores jaaja un placer conocerte mi hermano tiene un moto parecida y es una nota es una 200 cc con frenos de discos, la he manejado y es una seda gracias por colocar tu foto amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 bueno no es,un retrato,pero ya se ve lo que me gusta... 14417_2454171769304_1858262160_n (1) por acs555, en Flickr un saludo desde granada y siento herir la sensibilidad de los espectadores jaaja A quien no le gusta la velocidad ya sean motos, coches o camiones.... No suelo salir en las fotos, soy timido por naturaleza. Aparte de que me gusta mas afotar a que me afoten por eso me hecharon esta foto cuando estaba despistado: Es un regalo que me hicieron para mi cumple. No el coche, ya me gustaria,sino la experiencia de conduccion. Por cierto, yo soy el conductor. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 A quien no le gusta la velocidad ya sean motos, coches o camiones.... No suelo salir en las fotos, soy timido por naturaleza. Aparte de que me gusta mas afotar a que me afoten por eso me hecharon esta foto cuando estaba despistado: Es un regalo que me hicieron para mi cumple. No el coche, ya me gustaria,sino la experiencia de conduccion. Por cierto, yo soy el conductor. Salu2. es un placer conocerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 A quien no le gusta la velocidad ya sean motos, coches o camiones.... No suelo salir en las fotos, soy timido por naturaleza. Aparte de que me gusta mas afotar a que me afoten por eso me hecharon esta foto cuando estaba despistado: Es un regalo que me hicieron para mi cumple. No el coche, ya me gustaria,sino la experiencia de conduccion. Por cierto, yo soy el conductor. Salu2. Pena que solo fuese la experiencia...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pena que solo fuese la experiencia...jejeje +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.