Jump to content

Dia sin iva Mediamarkt

BaNwOrD

Publicaciones recomendadas

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Redcoon suele tener buenos precios, pero la atención al cliente es bastante...nula. Yo he comprado y por suerte no he tenido que usar la garantía de nada pero miedo me da leyendo lo que corre por Internet.

Un saludo!!

Redcoon es de fiar y sobre todo cuando salen ofertas a los precios ya bastante aceptables. Suministran sobre Badalona y si vives en Cataluña, son rapidos. De mi parte ninguna queja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

hola compañero, 

lo que comentas es cierto. Pero también lo que comentan los demás acerca de su mala praxis. Y no por ello la gente dice o blanco o negro. La gente Sí lo entiende.

Pero hay muchos que pensamos que no queremos tratar con gente que que se comporta así. Me da igual si en X productos el precio es muy bueno.

Yo con "fuleros" no trato.

¿Cual es su mala praxis? Yo las quejas que leo sobre mediamarkt son aplicables al 90% de los grandes almacenes en este país.

"Me han vendido algo usado"

"Suben precios cuando llegan rebajas"

"Problemas con atención al cliente o servicio post venta"

¿Que en MM son más frecuentes? Pues no te digo que no, pero vamos, si no vas a comprar por mala praxis, creo que hoy en día

solo podrías comprar en Amazon y en un par de tiendas más.

Enlace al comentario

¿Cual es su mala praxis? Yo las quejas que leo sobre mediamarkt son aplicables al 90% de los grandes almacenes en este país.

"Me han vendido algo usado"

"Suben precios cuando llegan rebajas"

"Problemas con atención al cliente o servicio post venta"

¿Que en MM son más frecuentes? Pues no te digo que no, pero vamos, si no vas a comprar por mala praxis, creo que hoy en día

solo podrías comprar en Amazon y en un par de tiendas más.

cierto amigo, pero....

Personalmente prefiero ser bien atendido (y comprobar en situ el producto!), tener una garantia "facil" - quiere decir, si algo falla con el producto, exigo un cambio inminente (sin que tener que dormir mal.....). Tambien prefiero ser solidario con el comercio, en este caso el comercio de las tiendas fotograficas.... tambien soy autonomo (vendo un producto de enseñanza de idiomas a distancia, que he creado yo, a empresas a partir de 250 empleados) y lucho fuertemente contra el mercado ilegal y la practica de precios "dumping" (que muchos veces son trampas sucios!!!).

Tambien prefiero comprar un objetivo u una camara de 2. mano, comprobado y naturalmente en impecable, como nuevo estado, y ahorrarme un dinerito en Nikonistas, Canonistas, quesabesde, la revista SuperFoto y la secta "ojo por ojo" etc. etc. :lol:

Enlace al comentario

Redcoon es de fiar y sobre todo cuando salen ofertas a los precios ya bastante aceptables. Suministran sobre Badalona y si vives en Cataluña, son rapidos. De mi parte ninguna queja!

Sólo informarte que Redcoon pertenece desde hace dos años, mas o menos, al grupo MEDIA-SATURN.

Mismo grupo de empresas al que pertenece MediaMarkt, empresa que parece que os gusta poco. No lo digo por atacarte, ni a ti ni a nadie, sólo para que os deis cuenta que cambia mucho la percepción de las cosas dependiendo del prisma con que se miren (o se publiciten).

http://www.alimarket.es/noticia/59580/

saludos.

Enlace al comentario

Sólo informarte que Redcoon pertenece desde hace dos años, mas o menos, al grupo MEDIA-SATURN.

Mismo grupo de empresas al que pertenece MediaMarkt, empresa que parece que os gusta poco. No lo digo por atacarte, ni a ti ni a nadie, sólo para que os deis cuenta que cambia mucho la percepción de las cosas dependiendo del prisma con que se miren (o se publiciten).

http://www.alimarket.es/noticia/59580/

saludos.

B) si, pero con Redcoon he efectuado ya 5 compras sin ningun problema y en el MM un producto que tuvo que devolver el mismo dia (era mala suerte?).....

Enlace al comentario

B) si, pero con Redcoon he efectuado ya 5 compras sin ningun problema y en el MM un producto que tuvo que devolver el mismo dia (era mala suerte?).....

No se ... será mala suerte o será que MM vende defectuoso a posta porque le gusta que le devuelvan y que los clientes se cabreen ...  :blink:

En fin , que parece que nos volvemos locos, que te puede salir igual de bueno o malo en un sitio que en otro o en ECI o donde sea ... y evidentemente en MM veras colas en su postventa porque es una tienda física .. en ECI no las ves porque no hay un mostrador de postventa, pero habría que quedarse una tarde en un departamento en concreto a ver cuantos pasan a devolver por ahí ... ya que como todo el mundo sabe en ECI se devuelve en el propio departamento y no en un mostrador de la entrada y en Redcoon nunca lo veras, pero seguro que se devuelven autenticas barbaridades a diario y, a no ser que este estropeado, lo vuelven a vender seguro ... se limpia, se resetea, se apaña, y para una casa que se va .... cosa que hace MM, ECI, Redcoon, Amazon y la tienda de la esquina .... no nos engañemos.

Enlace al comentario

No se ... será mala suerte o será que MM vende defectuoso a posta porque le gusta que le devuelvan y que los clientes se cabreen ...  :blink:

En fin , que parece que nos volvemos locos, que te puede salir igual de bueno o malo en un sitio que en otro o en ECI o donde sea ... y evidentemente en MM veras colas en su postventa porque es una tienda física .. en ECI no las ves porque no hay un mostrador de postventa, pero habría que quedarse una tarde en un departamento en concreto a ver cuantos pasan a devolver por ahí ... ya que como todo el mundo sabe en ECI se devuelve en el propio departamento y no en un mostrador de la entrada y en Redcoon nunca lo veras, pero seguro que se devuelven autenticas barbaridades a diario y, a no ser que este estropeado, lo vuelven a vender seguro ... se limpia, se resetea, se apaña, y para una casa que se va .... cosa que hace MM, ECI, Redcoon, Amazon y la tienda de la esquina .... no nos engañemos.

+1

Yo en MM he hecho varias compras y ningún problema. En ECI alguna devolución, en Carrefour también alguna devolución (no hablo solo de fotografía, si no de electrónica en general), pero vamos, que me pudo pasar lo mismo en MM. Para mi este tipo de establecimientos son todos más o menos iguales.

Enlace al comentario

El día en cuestión a las 06:30  de la mañana en la web de MM ponía  en rojo y encima del producto  "AGOTADO" que casualidad la noche anterior si tenían los productos. La Nikon D600 estaba en la vitrina a 1.879 € y el dia sin IVA a 1939 € :wacko: Yo la verdad que no me fío de ellos.Otro día sin IVA fuí a comprarme un disco duro y vaciaron la estantería, al dia siguiente BIMGO ya estaba otra vez en las vitrinas :1ko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...