Jump to content

Dia sin iva Mediamarkt

BaNwOrD

Publicaciones recomendadas

Claro, en redcoon está sin descuento, y mañana seguro que tenéis un 21% sobre esos 1599 :)

El precio de la D600 en redcoon lleva así por lo menos una semana que es lo que hace que compré la mía en esta página online, la D800 si que está muy bien de precio hoy en mediamarkt, al menos en el de gerona cuando he ido esta mañana, quedaban 2 cuerpos y el precio 2227 con el descuento y garantía finicon.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

El precio de la D600 en redcoon lleva así por lo menos una semana que es lo que hace que compré la mía en esta página online, la D800 si que está muy bien de precio hoy en mediamarkt, al menos en el de gerona cuando he ido esta mañana, quedaban 2 cuerpos y el precio 2227 con el descuento y garantía finicon.

Saludos!!!

Claro, como D600 está 11 euros más cara que en redcoon ya no está bien de precio x)

Enlace al comentario

Claro, como D600 está 11 euros más cara que en redcoon ya no está bien de precio x)

La D600 está hoy muy bien de precio en mediamarkt, yo no la hubiera comprado en redcoon si llego a saber lo del día sin iva, pero la D800 encuentro que tiene un descuento más atractivo para quien busque esa cámara en concreto. En el mercadillo se están vendiendo más caras de lo que cuestan hoy en mediamarkt.

Saludos

Enlace al comentario

La D600 está hoy muy bien de precio en mediamarkt, yo no la hubiera comprado en redcoon si llego a saber lo del día sin iva, pero la D800 encuentro que tiene un descuento más atractivo para quien busque esa cámara en concreto. En el mercadillo se están vendiendo más caras de lo que cuestan hoy en mediamarkt.

Saludos

Pos sí, la 800 tiene un muy buen precio, creo que sin igual a día de hoy :)

Enlace al comentario

Ilustro desde EOL:

Pasen y Opinen unas imagenes valen más que mil palabras!!!!!!

Las Fotos de Antes son tomadas el día 1 de Junio del 2013 en mediamarkt Valencia
Las Fotos de después son tomadas el dia 3 de junio del 2013 en mediamarkt Valencia el Dia sin Iva!!!!!!

Te sale mas caro que sin el dia sin Iva!!

yo si que no soy Tonto!!!!! jajaja

Antes

lafoto1zc.jpg

Despues

lafoto2hu.jpg

Antes

lafoto11f.jpg

Despues

lafoto21c.jpg

Antes

lafoto12g.jpg

Despues

lafoto22g.jpg

Antes

lafoto13yp.jpg

Despues

lafoto23f.jpg

Ya lo habia leido de otros años pero creia que era leyenda urbana, jaja pues la leyenda se ha esfumado de golpe.

Enlace al comentario

Saludos!!!

Pues , está muy bien , pero ojo que en la tienda online parece que los precios varian . La D800 sale a 2599 sin descuento, 2053 2147con el descuento. ....vaya diferencia. 170 80euros . me parece mucha diferencia

Enlace al comentario

Pues , está muy bien , pero ojo que en la tienda online parece que los precios varian . La D800 sale a 2599 sin descuento, 2053 con el descuento. ....vaya diferencia. 170 euros . me parece mucha diferencia

No es un descuento, es "quitar" el IVA, no es lo mismo. Tienes que dividir por 1.21 para obtener el precio, si son 2599 el precio final es 2147. 

Eso sí, parece que cada tienda va un poco por su lado en el tema de los precios...

Enlace al comentario

No es un descuento, es "quitar" el IVA, no es lo mismo. Tienes que dividir por 1.21 para obtener el precio, si son 2599 el precio final es 2147. 

Eso sí, parece que cada tienda va un poco por su lado en el tema de los precios...

Es verdad ,, no me habia fijado . 2147 :bravo:  ..

x+21/100(iva)=2599-----------------------121x/100=2599-----------x=2599*100/121______X=2147 euros :saludar:  :saludar:  :saludar: ....recupero el cate en matemáticas de antes???

Enlace al comentario

yo creo que el problema pasa porque desinforman a la gente de sus movidas.. me explico: la gran parte de las veces tienen ofertas permanentes (para vender mas) y cuando llega el tan ansiado dia sin iva no se van a arriesgar a poner sus precios de oferta sino que ponen sus precios de siempre... ahora, una cosa es cierta, iva no dejaran de pagar nunca y si se fijan en las letras pequenitas de los anuncios de television veran que ahi si dicen que es un descuento equivalente al 21%.

lo que me sorprende es la cantidad de dinero que invierten en publicidad para esos dias, en tele por lo menos se gastaran dos mllones de euros para los dias antes a los dia sin iva... vamos, una locura de dinero

Enlace al comentario

• Moderadores

Saludos!!!

Pues en Redcoon la D800 esta a 2279

Enlace al comentario

yo no confio ni un pello en este MM (yo soc tonto y yo compro basura!), solo hay que ver la cola de las devoluciones, a veces mas gente en la cola esa que comprando dentro en este cutre supermercado de aspiradores y secarpellos - CUTRE, CUTRISIMO, MediaMarket!

* me compre alli hace ya años una maquina de afeitar, la tuve que devolver el mismo dia, pues, mi ultima compra!

Enlace al comentario

Bueno, hay artículos que sí merecen la pena, claramente. Por ejemplo, yo el día sin IVA compré una Tablet BQ Edison a muy buen precio (precio normal: 199€, el día sin IVA no lo subieron). Había discos duros externos, portátiles, Ipads (algunos modelos), televisores, etc. a precios muy majos.

Los de MM son unos cutres, estoy de acuerdo, pero hay artículos que el día sin IVA merecen la pena.

Enlace al comentario

Bueno, hay artículos que sí merecen la pena, claramente. Por ejemplo, yo el día sin IVA compré una Tablet BQ Edison a muy buen precio (precio normal: 199€, el día sin IVA no lo subieron). Había discos duros externos, portátiles, Ipads (algunos modelos), televisores, etc. a precios muy majos.

Los de MM son unos cutres, estoy de acuerdo, pero hay artículos que el día sin IVA merecen la pena.

Eso es lo que la peña no entiende, que hay un porcentaje de productos que sí puede valer la pena comprar ese día.

Pero es que en este país somos de blanco o negro.

Enlace al comentario

Pues en Redcoon la D800 esta a 2279

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Redcoon suele tener buenos precios, pero la atención al cliente es bastante...nula. Yo he comprado y por suerte no he tenido que usar la garantía de nada pero miedo me da leyendo lo que corre por Internet.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Redcoon suele tener buenos precios, pero la atención al cliente es bastante...nula. Yo he comprado y por suerte no he tenido que usar la garantía de nada pero miedo me da leyendo lo que corre por Internet.

Un saludo!!

Yo he comprado bastante en redcoon desde una cámara de video a un frigorífico. Solamente una vez tuve un problema con un lector de blu ray. y me enviaron otro sin problema. Y eso que era una chorrada porque me parecía que hacia mucho ruido esa unidad. Supongo que he tenido suerte
Enlace al comentario

Eso es lo que la peña no entiende, que hay un porcentaje de productos que sí puede valer la pena comprar ese día.

Pero es que en este país somos de blanco o negro.

hola compañero, 

lo que comentas es cierto. Pero también lo que comentan los demás acerca de su mala praxis. Y no por ello la gente dice o blanco o negro. La gente Sí lo entiende.

Pero hay muchos que pensamos que no queremos tratar con gente que que se comporta así. Me da igual si en X productos el precio es muy bueno.

Yo con "fuleros" no trato.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...