Jump to content

Dia sin iva Mediamarkt

BaNwOrD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Otras veces ha sido sólo para la tienda física, pero querían cambiar (o eso decían), para aplicarlo también on-line. El caso es que normalmente lo aplican sólo en la tienda física para que la gente vaya y pique con más cosas, :lol: .

Y cierto, en la de Alcalá no hay mucho que merezca la pena. Pero vamos, que en la de Alcobendas/San Sebastian de los Reyes, tampoco es que haya gran cosa...

Un saludo.

Pues en el marimarkt de aqui hay pocos cristales... ninguno que merezca la pena para nikon y no creo que repongan para el lunes...

Saludetes

EDITO El dia sin iva es también para la tienda online?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hacen también en la tienda online me voy a pensar muy mucho pillar el 24-70 de la santisima. Se quedaría en poco mas de 1200 lereles.

Saludetes

compañero... si hacen cambios ya, y conociendo a estos señores... inflarán primero los precios para que al aplicar el descuento salga parecido..

lo del eslogan que tienen les viene al pelo...

Enlace al comentario

El 85 1.8G suele estar entre 400-450€, dependiendo de donde lo mires (en CameraTools, estaba esta semana a 399€). Con eso puedes ir al MM y ver si es verdad lo del día sin IVA, o es el día del "IVA a quitar algo".

ni yo.

me gustaría saber lo que cuesta el 85mm 1.8G, pero no tengo ni idea a lo que está.

Enlace al comentario

el media markt es caro de cojones...con esto del dia sin iva pues con el descuento te se quedara mas o menos como en cualquier otra tienda especializada.....

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2

D600 en MM con descuento a 1610,74 euros. Por debajo de la mayoría de tiendas especializadas, tiendas de andorra incluidas

Ahora bien, cada cual puede comprar donde quiera :)

Enlace al comentario

Pues yo vengo de dar una vuelta y no hay ninguno de los dos objetivos que me interesan, con lo que he flipado es que el sigma 70-200 OS esta en tienda por 1499 y en la web 1199. Sin el descuento en los dos casos, no se como puede haber tanta diferencia.

Hablo del MM de cornella, Barcelona

Enlace al comentario

D600 en MM con descuento a 1610,74 euros. Por debajo de la mayoría de tiendas especializadas, tiendas de andorra incluidas

Ahora bien, cada cual puede comprar donde quiera :)

10 euros menos que en redcoon . El precio con el iva en mediamark me parece desorbitado totalmente ,lo digo como consejo,antes de comprar comparad precios..por que no veo yo tanto ahorro..

Enlace al comentario

10 euros menos que en redcoon . El precio con el iva en mediamark me parece desorbitado totalmente ,lo digo como consejo,antes de comprar comparad precios..por que no veo yo tanto ahorro..

Claro, en redcoon está sin descuento, y mañana seguro que tenéis un 21% sobre esos 1599 :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...