BaNwOrD Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Esta semana nueva que entra me han informado que sera el dia sin iva en mediamarkt. Por si a alguien le interesa la cosa. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 He leído por ahí que es este lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Sí, el día 3 de junio. alguien sabe el precio del nikon 85mm afs 1.8? lo venden? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Pues en el marimarkt de aqui hay pocos cristales... ninguno que merezca la pena para nikon y no creo que repongan para el lunes... Saludetes EDITO El dia sin iva es también para la tienda online? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Otras veces ha sido sólo para la tienda física, pero querían cambiar (o eso decían), para aplicarlo también on-line. El caso es que normalmente lo aplican sólo en la tienda física para que la gente vaya y pique con más cosas, . Y cierto, en la de Alcalá no hay mucho que merezca la pena. Pero vamos, que en la de Alcobendas/San Sebastian de los Reyes, tampoco es que haya gran cosa... Un saludo. Pues en el marimarkt de aqui hay pocos cristales... ninguno que merezca la pena para nikon y no creo que repongan para el lunes... Saludetes EDITO El dia sin iva es también para la tienda online? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Seria perjudicial poner esas ofertas online. Asi bastante menos gente picaria con accesorios que realmente son las cosas que le dejan margen. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola, pues he intentado entrar en la web y con Safari no me deja, con el Crome he entrado una vez pero no me ha dejado la segunda, huele a que están realizando cambios, a saber de que... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Si lo hacen también en la tienda online me voy a pensar muy mucho pillar el 24-70 de la santisima. Se quedaría en poco mas de 1200 lereles. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Si lo hacen también en la tienda online me voy a pensar muy mucho pillar el 24-70 de la santisima. Se quedaría en poco mas de 1200 lereles. Saludetes compañero... si hacen cambios ya, y conociendo a estos señores... inflarán primero los precios para que al aplicar el descuento salga parecido.. lo del eslogan que tienen les viene al pelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Si lo hacen también en la tienda online me voy a pensar muy mucho pillar el 24-70 de la santisima. Se quedaría en poco mas de 1200 lereles. Saludetes Sí que está en la tienda online: http://www.mediamarkt.es/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 A mi me interesan un par de objetivos, la pena es que no tengo referencias de precios allí, de todas formas daré una vuelta el lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A mi me interesan un par de objetivos, la pena es que no tengo referencias de precios allí, de todas formas daré una vuelta el lunes. ni yo. me gustaría saber lo que cuesta el 85mm 1.8G, pero no tengo ni idea a lo que está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola. Como tengo la tienda cerca, voy a mirar el precio de lo que me interesa en dos o tres sitios, lo voy a apuntar y lo compararé con el de MM mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 El 85 1.8G suele estar entre 400-450€, dependiendo de donde lo mires (en CameraTools, estaba esta semana a 399€). Con eso puedes ir al MM y ver si es verdad lo del día sin IVA, o es el día del "IVA a quitar algo". ni yo. me gustaría saber lo que cuesta el 85mm 1.8G, pero no tengo ni idea a lo que está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 De momento el Sigma 24-70 esta casi 100 leuros mas caro que en amazon francia... Saludetes EDITO: Ah, no, pues sale algo mas barato, este es pal chache... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Los objetivos interesantes en la web de MK aparecen "agotados"....... que casualidad. Subiré a ver si tienen un TDT que me hace falta y poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La d800 con el descuento sale a 2227,15 iva incluido en mediamarkt de Girona, 1840 + iva y garantía finicon. Creo que es un muy buen precio para el que la quiera. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ¿Alguien sabe si en Alcalá de Henares tienen el 85mm 1.8G, y a qué precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 alguien ha visto por casualidad el 35 mm en algun MM de barcelona?? o el precio si ha sido en otra tienda por lo menos?? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 el media markt es caro de cojones...con esto del dia sin iva pues con el descuento te se quedara mas o menos como en cualquier otra tienda especializada..... Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 el media markt es caro de cojones...con esto del dia sin iva pues con el descuento te se quedara mas o menos como en cualquier otra tienda especializada..... Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 D600 en MM con descuento a 1610,74 euros. Por debajo de la mayoría de tiendas especializadas, tiendas de andorra incluidas Ahora bien, cada cual puede comprar donde quiera :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 pero sale todo agotado.. =/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues yo vengo de dar una vuelta y no hay ninguno de los dos objetivos que me interesan, con lo que he flipado es que el sigma 70-200 OS esta en tienda por 1499 y en la web 1199. Sin el descuento en los dos casos, no se como puede haber tanta diferencia. Hablo del MM de cornella, Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 D600 en MM con descuento a 1610,74 euros. Por debajo de la mayoría de tiendas especializadas, tiendas de andorra incluidas Ahora bien, cada cual puede comprar donde quiera :) 10 euros menos que en redcoon . El precio con el iva en mediamark me parece desorbitado totalmente ,lo digo como consejo,antes de comprar comparad precios..por que no veo yo tanto ahorro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 10 euros menos que en redcoon . El precio con el iva en mediamark me parece desorbitado totalmente ,lo digo como consejo,antes de comprar comparad precios..por que no veo yo tanto ahorro.. Claro, en redcoon está sin descuento, y mañana seguro que tenéis un 21% sobre esos 1599 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.