bak Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buenas! Estoy buscando un flash para mi D3100. Me gustaría que el flash fuese compatible con TTL cuando estuviese en la zapata ya que es donde va a estar puesto. Mi presupuesto es limitado, ya que la fotografía es uno me mis muchos hobbies y no el principal por lo que no voy a ampliar equipo al menos en muuuuuchos años. Los candidatos son: -Yongnuo 467II---- 57 euros -Yongnuo 468 ---- 60 euros -Meike 950 ----- 70 euros A favor del Meike está el Guide number que es 42 (aunque en otros sitios aparece como 53¿?¿?¿?¿) frente a los 33 de los Yongnuo. Y la única diferencia (creo) entre los Yongnuo 467 y 468 es que el primero es analógico y el segundo trae display digital. Sé que hay mejores y podría ahorrar algo más por para un YN565ex/YN568ex o bien un Metz 44 Af1, pero como digo sólo busco algo más de luz que el flash convencional y es para estar en la zapata de la 3100 con TTL. Mil gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bak Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Nobody? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Por debajo del Metz 44 está el 36, algo más económico, es el que yo tengo y de momento va genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 No te puedo recomendar pues no los conozco, yo tengo el 565, pero mira a ver a que distancia focal está medido el nº guía porque te puedes llevar sorpresas, que los fabricantes son muy listos y queda muy bien en la publicidad :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 El número de guía lo miden nos chinos a 105 mm. Yo buscarían algo mas potente, el meike no lo conozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bak Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gracias a todos por las respuestas Al final y tras leer mucho, me he pillado el YN468II que tiene algunas funciones más que el 467ii y era sólo 4 euros más caro Como dije, ahora mismo no necesito algo mayor ya que estoy empezando y sólo necesito algo de más luz para algunos interiores mal iluminados o exteriores con contraste. mil gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerard00 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Veo que ya has comprado y no se si seguiras el hilo pero ¿podias poner donde has visto esos precios? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Yo tengo el metz 52 y va genial,y estoy pensando en comprar otro,donde has mirado esos precios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Yo tengo también una D3100 y estoy buscando un flash económico, el que había mirado es el que tu te has comprado, y lo quiero sobre todo para tener alguna iluminación extra en sitios como iglesias o cosas así. ¿Me puedes decir como te va con el YN-468 II? ¿Funciona a la perfección con la D3100 o tiene problemas? Lo digo porque en la página de YN cuando te metes y pones flashes para D3100 te aparecen algunos pero no éste flash. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Por un poquitín más, que son 119€, me compraría el Gloxy TR-985, que por lo que estoy leyendo, da muy buenos resultados. Estoy incluso pensando vender mi Sb-600 para comprarme el Gloxy. https://www.gloxy.es/ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias Carlosmont por el consejo, pero al final me he decidido por el YN-468 II, me ha salido por 70€, y es que el que tu dices son 120€, 50 € de diferencia, es demasiado para mí, ya se que será bastante mejor que el que yo he comprado, pero no creo que le de tanto uso como para que me mereciera la pena gastarme más. Una vez más gracias. En cuanto me llege y o pruebe os cuento la experiencia de mi flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.