Ruichi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 l.d. por ruichi68, en Flickr A mi gran amigo Anyelo Boiguer. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buenas, la foto, el procesado y la iluminación me gustan mucho, quizás lo único que no me termina de convencer es el puntito de luz que roza la barbilla. Por todo lo demás genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 preciosa compañero, a mi me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) :bravo: :bravo: Es solo una opinión personal..., veo una evolución en lo que aquí expones... cada vez mejor..., hay cosas que me gustan mas y otras un poco menos... pero muy buenos todos los trabajos aquí expuestos.... Saludos. PD. ¿Puedo preguntar si has utilizado un stripbox para iluminar el brazo derecho de la señora?, gracias. Editado 2 de Junio de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ala... qué master... felicitaciones, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 :bravo: :bravo: Es solo una opinión personal..., veo una evolución en lo que aquí expones... cada vez mejor..., hay cosas que me gustan mas y otras un poco menos... pero muy buenos todos los trabajos aquí expuestos.... Saludos. PD. ¿Puedo preguntar si has utilizado un stripbox para iluminar el brazo derecho de la señora?, gracias. me sumo a todo menos al PD , jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa, muy buen trabajo. Me gusta un monton. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 :bravo: :bravo: Es solo una opinión personal..., veo una evolución en lo que aquí expones... cada vez mejor..., hay cosas que me gustan mas y otras un poco menos... pero muy buenos todos los trabajos aquí expuestos.... Saludos. PD. ¿Puedo preguntar si has utilizado un stripbox para iluminar el brazo derecho de la señora?, gracias. Gracias. A la PD. : http://www.paulcbuff.com/g1036.php Un chisme de estos sin la rejilla de abeja. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Barato te ha salido el stripbox no Ruichi? es para speedlight o para estudio? el resultado es excelente, unas sombras muy suaves y esa iluminación tenue acentua a esa mujer tan guapa. Eres un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 l.d. por ruichi68, en Flickr A mi gran amigo Anyelo Boiguer. Siempre agradecido. Muchas gracias por la dedicatoria Ruichi! El pequeño saltamontes ya puede ponerse el cinturón a amarillo... Cómo bien ha dicho Mariche, uno de los mejores trabajos que tienes. Un abrazo y sigue afinando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ¿Pequeño saltamontes? Papuchi saltamontes, pues. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Ah, se me olvidaba: Juventud y belleza. Qué maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa. Tiene un tono, una luz, un ambiente, la mirada, etc... geniales y que atrapan. Fantástica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Tremendisima foto ........ :bravo: . Solo le añadiria un pelin de contraste al cuerpo y un mucho a la manta roja. Ese ojo .......... :wub: :wub: Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Barato te ha salido el stripbox???... Si me permites la indiscreción..., de meterme donde no me han preguntado a mi..., el enlace... creo que se refiere únicamente a la rejilla..., así y con todo... para lo que he visto en muchos sitios, quitando los chinos.., sigue siendo asequible... creo... Saludos... y perdón por meterme donde no me llaman... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Si me permites la indiscreción..., de meterme donde no me han preguntado a mi..., el enlace... creo que se refiere únicamente a la rejilla..., así y con todo... para lo que he visto en muchos sitios, quitando los chinos.., sigue siendo asequible... creo... Saludos... y perdón por meterme donde no me llaman... Tienes razón compi, me di cuenta cuando lei lo del grid. (no lo puse aquí) y no te preocupes que para eso estamos aquí aparte de ver la peazo foto que se ha marcado mi vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Lo dicho, da igual a color que en blanco y negros. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 De lujo ¡¡¡ tal como comentan... mejorando y superándote día a día, lo cual nos motiva a los demás. Enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Que foto más bonita!! algún día me gustaría hacer fotos como esta. Es una maravilla, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Ehorabuena Ruichi preciosa toma. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Uffff... muy buena compi..... muy buena.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues agradecer también desde este hilo las intervenciones y los comentarios de las fotos. Es un placer tener vuestra crítica para continuar avanzando. Muchos abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 el saltamontes jijii.. flores flores y flores, tu ya me entiendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas