Jump to content

Rasgos


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fresquita del poco rato que sali esta mañana, aquí os dejo esta libélula.

Los que sois de Barcelona, y habéis salido esta mañana, hoy el viento hera terrible ,terrible, y mas allí en el delta del Llobregat que no hay nada que lo frene.

Asi que me vuelto prontito para casa, a la tarde volveremos que hay planes de lluvia, ya no me gusta disparar con sol.

 

Espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/320
f 13
ISO 800

 

8922135217_ff7bb343db_b.jpg
rasgos por Juan Adradas, en Flickr

 

Aquí os dejo esta a ver que tal.... oscureci el fondo y toque colores para eliminar tolerancia, ya diréis...... a la libélula no le di mas luz por que al oscurecer el fondo me parecio que no la necesitaba....

 

8928754749_61c1cf7d64_b.jpg
rasgos2 por Juan Adradas, en Flickr

 

 

 

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo creo que ese procesado con esos fondos ya son marca de la casa  :1good:  :lol:  Yo soy más de colores naturales

 

Buena nitidez y enterita a foco con un posadero chulo.

 

Como no soy muy amigo de los encuadres cuadrados te diré que busques un horizontal  :lol: .

 

Un Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, bueno en este momento es sol casacaba de lolindo,la prota taba casi a ran de suelo, yo tumbado y dándole sombra con la cabeza, ya que se me dejo hacercar pero que mucho, asi que debido al sol por eso se ve el fondo tan claro.

Gracias por pasar y comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan bien de nitidez y foco, ese fondo me gusta pero mejor con un pelin menos de luz en el tercio superior izquierdo, la luz en la libelula la veo un pelin baja, para estos casos y si la libelula te dejo acercarte y mas estando a ras del suelo , yo suelo llevar un reflector pequeño y lo apoyo en el suelo para iluminar al insecto y mido de manera la luz para que el fondo salga con menos luz .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan bien de nitidez y foco, ese fondo me gusta pero mejor con un pelin menos de luz en el tercio superior izquierdo, la luz en la libelula la veo un pelin baja, para estos casos y si la libelula te dejo acercarte y mas estando a ras del suelo , yo suelo llevar un reflector pequeño y lo apoyo en el suelo para iluminar al insecto y mido de manera la luz para que el fondo salga con menos luz .

Un saludo

aparte de lo mucho dicho,yo tomo nota......pues que dándole luz en el procesado a la prota y bajándole al fondo ganara bastante,.... la verdad que todo el finde a echo bastante vientecillo, yo no he salido a macrear en 10 días a ver si esta tarde me escapo un rato.

 

por cierto a ver si organizamos esa quedada de gente de barcelona y alrededores, podemos hacer algún post y los interesados comunicarnos y preparar algo

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy logrado con excelente detalle y buen foco. Quizá la luminosidad del fondo y quizá el formato, es con lo que habría posiblemente jugado. Muy meritoria por el aire que dices tenías (que esta mañana hacía bastante también por Madrid)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a lanzar el tema sobre una cierta dominancia verdosa que veo, puede ser cosa mía :(

 

Saludos. :1ok:

yo también la veo(poco cosa eso si) y estuve a punto de comentarlo, pero pensé que era cosa del portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan bien de nitidez y foco, ese fondo me gusta pero mejor con un pelin menos de luz en el tercio superior izquierdo, la luz en la libelula la veo un pelin baja, para estos casos y si la libelula te dejo acercarte y mas estando a ras del suelo , yo suelo llevar un reflector pequeño y lo apoyo en el suelo para iluminar al insecto y mido de manera la luz para que el fondo salga con menos luz .

Un saludo

Gracias por pasar, y sobretodo por tus comentarios, podias haber aparecido unos meses antes :) intentare solucionarlo en cuanto tenga un pelin de tiempo :) ya volveras a darme tu opinión :)

 

aparte de lo mucho dicho,yo tomo nota......pues que dándole luz en el procesado a la prota y bajándole al fondo ganara bastante,.... la verdad que todo el finde a echo bastante vientecillo, yo no he salido a macrear en 10 días a ver si esta tarde me escapo un rato.

 

por cierto a ver si organizamos esa quedada de gente de barcelona y alrededores, podemos hacer algún post y los interesados comunicarnos y preparar algo

 

Saludos, Raúl

si probare a cambiar todo eso, lo de hacer la quedada , yo OK :)

 

A mi el encuadre cuadrado no me desagrada, al contrario y más teniendo en cuenta la diagonal que forma la prota.

Muy buena nitidez y tonos métalicos muy agradables.

 

Voy a lanzar el tema sobre una cierta dominancia verdosa que veo, puede ser cosa mía :(

 

Saludos. :1ok:

lo de la dominancia es posible, la elimine algo en el procesado, ya que mi cámara tira todas la fotos con dominancia a algún tono siempre, y el balance de blancos esta bien, debe ser otra cosa....

como se pueden eliminar estas dominancias por completo? variando la calidad de los tonos o de otro modo?

 

Muy logrado con excelente detalle y buen foco. Quizá la luminosidad del fondo y quizá el formato, es con lo que habría posiblemente jugado. Muy meritoria por el aire que dices tenías (que esta mañana hacía bastante también por Madrid)

 

Saludos

 

Gracias por pasar :) intentare arreglar esas cosillas, lo del formato ya mirare... a mi cuadrados no me convencen tampoco, pero en esta pensé que seria lo mejor...

 

yo también la veo(poco cosa eso si) y estuve a punto de comentarlo, pero pensé que era cosa del portátil.

Como le comento a Saruman es muy posible, ya que se nota en otras tomas mias, y yo ya noto que le pasa a todas mis fotos antes del procesado, haber si alguno de los dos me dice cual es la buena solución para eliminar las dominancias, alguno de los dos o quien se quiera apuntar claro esta :)

 

Gracias a todos por pasar y comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, a mi me gusta tal cual en cuanto al luz que presenta, si es verdad que le veo como Saruman un tono demasiado verdoso, ya lo has comentado tu ! creo que es facil de cambiar la dominante en el procesado, en Cs , en equilibrio de color, pero esto ya lo sabes! , ahora , si el problema viene ya  de la camara, no sabria que decirte :(

 

Saludos

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buena toma y con una muy buena nitidez, la compo me gusta con esa diagonal que marca la protagonista, el fondo lo veo bien, solo que le quitaria un pelin de luz, lo que si noto coincidiendo con Victor, es esa dominancia verde, pero no sabria decirte como se soluciona en la camara. De todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...