Tmoline Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Poco a poco se hace mayor... Lo del gesto serio es algo buscado. Me parece que da a la mirada una profundidad atrayente. D200 50mm f:/6,3 1/200 Iso 400 Flash con paraguas translúcido a 1/8 de potencia _TMM0981 por tmoline, en Flickr Un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Precioso retrato, preciosa ella, me gusta mucho, clonaria ese pequeño brillo en la punta de su nariz, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias Daniel. Lo cierto es que el brillo se ve más discreto en la versión Raw. Supongo que el paso a jpeg, SRGB y flickr tendrá algo que ver. Intentaré suavizarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias V-strom, Agradezco tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Felicidades al fotografo y a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Parece una foto de antaño, aquéllas en las que la seriedad imperaba, quizás también las circunstancias. Sí, buen trabajo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Precioso retrato y por lo que cometas no debe llevar mucho procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Un retrato para enmarcar. Buen trabajo, el posado, todo un mérito. Si es eso lo que buscabáis, me parece perfecto. Como dice Mª Jesús, parece un retrato a la antigua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Precioso retrato,siempre hay algo que hacer de más,pero eso siempre pasa en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Parece una foto de antaño, aquéllas en las que la seriedad imperaba, quizás también las circunstancias. Sí, buen trabajo. Salud. Me sumo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 creo que ya la conozco de otras fotografías un gesto serio, de una niña en muchos elementos, pero con seriedad, y pose en la que seguramente interviene el fotógrafo, con naturalidad todo en los elementos parecen señalar al retrato de una persona mayor, el resto, tu pequeña me gusta, gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La verdad que no estamos acostumbrados ver un retrato de niños, buenos de casi mujercitas, con gesto serio, pero como dices que es buscado, está perfecto, el gesto y el retrato. Bonito trabajo. Saludos Ni una coma mas que añadir al comentario del compañero V, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Parece una foto de antaño, aquéllas en las que la seriedad imperaba, quizás también las circunstancias. Sí, buen trabajo. Salud. Coincido con Mª Jesús. Muy buen criterio al hacer al idear el retrato y una factura impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Felicidades al fotografo y a la modelo. Saludos. Gracias a ti por pasar y comentar. Parece una foto de antaño, aquéllas en las que la seriedad imperaba, quizás también las circunstancias. Sí, buen trabajo. Salud. Gracias Mª Jesús. No vas mal encaminada. Esos retratos de antaño tienen algo que me gusta mucho y seguramente era la pose y la expresión, normalmente marcadas por las largas exposiciones (las circunstancias ). Ahora que me acabo de comprar unos filtros de DN tengo ganas de hacer algún retrato con una exposición de un minuto a ver que pasa. Precioso retrato y por lo que cometas no debe llevar mucho procesado. Saludos. Cierto, realmente no lleva mucho procesado. La propia luz del flash me hizo un viñeteo en la parte inferior que me encanta. el resto sólo pasar a BN y un poco de máscara de enfoque en el rostro. Gracias por pasar Un retrato para enmarcar. Buen trabajo, el posado, todo un mérito. Si es eso lo que buscabáis, me parece perfecto. Como dice Mª Jesús, parece un retrato a la antigua. Saludos. Muchas gracias Tilinitas. Gran mérito lo tiene la modelo. Cuando quiere colaborar, yo estoy la mar la de contento. Precioso retrato,siempre hay algo que hacer de más,pero eso siempre pasa en la fotografía. Gracias, Si siempre hay algo que mejorar y algo que aprender. Espero no cansarme nunca de eso. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me sumo Un saludo Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 creo que ya la conozco de otras fotografías un gesto serio, de una niña en muchos elementos, pero con seriedad, y pose en la que seguramente interviene el fotógrafo, con naturalidad todo en los elementos parecen señalar al retrato de una persona mayor, el resto, tu pequeña me gusta, gracias por mostrarla Hola Manuel, Claro que la conoces, es mi modelo más utilizada y una de las niñas de mis ojos. También la más receptiva e interesada en la fotografía. Sólo espero que se serene un poco para regalarle una cámara un poco maja. Es increible lo rápido que capta lo que me gustaría que hiciese en el momento de posar. Tiene mucho mérito y sólo ocho años. Gracias por pasar y comentar. Ni una coma mas que añadir al comentario del compañero V, un saludo. Pues punto y seguido. Gracias Coincido con Mª Jesús. Muy buen criterio al hacer al idear el retrato y una factura impecable. Un saludo Gracias Azure, Ahora tengo ganas de empezar una serie oscura, con una iluminación a lo barroco. Estilo Caravaggio para entendernos. Un saludo y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me parece una preciosidad de imagen....que sutileza..La pose y sobre todo la expresion de la niña me recuerda una de esas fotos de otros tiempos en los que nadie tenia camara, en los que acudian a un fotografo que con toda solemnidad tomaba una imagen de ellos...algo muy serio y no al alcance de cualquiera. el procesado me parece estupendo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me parece una preciosidad de imagen....que sutileza..La pose y sobre todo la expresion de la niña me recuerda una de esas fotos de otros tiempos en los que nadie tenia camara, en los que acudian a un fotografo que con toda solemnidad tomaba una imagen de ellos...algo muy serio y no al alcance de cualquiera. el procesado me parece estupendo. Un saludo. Javier. Muchas gracias Marantz. Ya te digo que gran mérito es de mi hija. El fondo es una puerta gris oscuro y el procesado (muy poquito) con NX2, lo mejorcito para los NEF de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Se me hace muy seria para ser una niña (refirendome a que es joven, jejejeje), a mi me gustan verlas sonreir, ya tendran tiempo para posar y pasarlo mas como para torcer el gesto, ahora que disfruten de la vida y nosotros alegrandonos con sus sonrisas. Lo demas de la fotografia ...... . ENhorabuena. Un saludote. Editado 3 de Junio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 A mi no es que me guste el retrato, no, es que ¡me encanta!, eso sí, el brillo de la nariz lo eliminaría. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Excelente retrato, una edición estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Se me hace muy seria para ser una niña (refirendome a que es joven, jejejeje), a mi me gustan verlas sonreir, ya tendran tiempo para posar y pasarlo mas como para torcer el gesto, ahora que disfruten de la vida y nosotros alegrandonos con sus sonrisas. Lo demas de la fotografia ...... . ENhorabuena. Un saludote. Sólo está posando. Para nada es un reflejo de como se siente ya que siempre está alegre, pero para el retrato me gusta una expresión seria. Aporta profundidad en la mirada, un efecto parecido sería la mirada perdida. Gracias por comentar A mi no es que me guste el retrato, no, es que ¡me encanta!, eso sí, el brillo de la nariz lo eliminaría. Enhorabuena. Saludos. Si, tengo en cuenta lo del brillo. La retocaré antes de pasarla a papel. Gracias por los cumplidos. Excelente retrato, una edición estupenda! Muchas gracias wallyto. Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me encanta el encuadre americano y soberbio el esquema de luz. Saludos. Gracias Saruman, el esquema es muy simple. Sólo un flash con paraguas translúcido y una puerta de melanina que muestra un reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas