Ruichi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) byn loli4 por ruichi68, en Flickr De la misma sesión con Loli Dato como modelo y con Anyelo Bougier en una sesión compartida. Abrazos y siempre agradecido. Editado 3 de Junio de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gusta muchisimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 extraordinaria toma con un gran procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa toma, pero te comento dos cosas que a mi parecer estropea un poco. Primero esa tonalidad mas clara por encima de la cabeza y segundo esa marca de haber clonado algo en el hombro izquierdo. Por lo demás espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Un byn muy suave compañero, el clonado del hombro se te escapo! pero no pasa nada. Nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 AHHH son restos de no quitar bien una capa de curvas. grrrrrrr. Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Estás que te sales, papuchi. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Jaja, qué bueno lo del clonar, no se escapa ni una Respecto a la foto: me... encanta...!!! Brutal. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Magnifica, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Un byn muy suave compañero, el clonado del hombro se te escapo! pero no pasa nada. Nos vemos pronto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Esta no me gusta tanto como la de color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Se me hace un pelin falta de contraste, sobre todo en la tela la cubre. EL esquema de luz ....... , la modelo, la pose, el gesto ....... :wub: . Ojo a los restos de edicion. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Una genialidad Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 gracias. ya he corregido algo el descuido. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ... ME ENCANTA. Enhorabuena, SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Ruichi, que bonita, me encanto desde la primera vez, la pose muy elegante y delicada a la vez, expresión y tratamiento de lujo, me gusta mucho el b/n con esa suavidad, me encantan este tipo de retratos en plan glamour, felicidades por el trabajo realizado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muchas gracias por todos los comentarios. Así da gusto seguir con esta afición tan maravillosa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas