Glorito Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) Dolmabache Palace Museum, del siglo XIX, un lujazo para los sultanes mas modernos... [/url] _EST1311 por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST1311 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 130 mm Lente 130.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV G Editado 2 de Junio de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Correcta la fotografía Glorito pero ese barquito le quita mucho protagonismo al palacio; optaría por recortarlo, clonarlo o una combinación de ambas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Otra delicia de palacio, aunque a mí me guste más el de Topkap?. Los sultanes vivían la buena vida... Se adivina en la parte derecha el comienzo del puente del Bósforo, cierto? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Es lo que tiene Estambul, amalgama de culturas y edificios desde muchísimo tiempo atrás hasta la modernidad. A mi particularmente no me molesta mucho el barco, encuentro que le da vida a la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Otra delicia de palacio, aunque a mí me guste más el de Topkap?. Los sultanes vivían la buena vida... Se adivina en la parte derecha el comienzo del puente del Bósforo, cierto? un saludo!! Correcto de hecho lleva un pelin de recorte por quitar un poco del tablero que a mi entender afeaba. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Correcta la fotografía Glorito pero ese barquito le quita mucho protagonismo al palacio; optaría por recortarlo, clonarlo o una combinación de ambas cosas. Saludos. Es lo que tiene Estambul, amalgama de culturas y edificios desde muchísimo tiempo atrás hasta la modernidad. A mi particularmente no me molesta mucho el barco, encuentro que le da vida a la foto Saludos Este es el flipe de la fotografia, que sobre gustos variedad...estaba inicialmente por poner otra sin el barquito, pero me parecia que ocupaba de manera que daba algo de vida y contraste...como dice Jable...ya pondre otra. Gracias compañeros por vuestras opiniones. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Este es el flipe de la fotografia, que sobre gustos variedad...estaba inicialmente por poner otra sin el barquito, pero me parecia que ocupaba de manera que daba algo de vida y contraste...como dice Jable...ya pondre otra. Gracias compañeros por vuestras opiniones. G Cierto Glorito, como la vida misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bonita imagen. Dan ganas de irse a vivir al palacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buena toma, yo creo que el barco le da dinamismo a la foto, sin él la foto sería bastante estática. Me gusta sobre todo el color del agua y la nitidez de toda la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Bonita imagen. Dan ganas de irse a vivir al palacio. Saludos Buena toma, yo creo que el barco le da dinamismo a la foto, sin él la foto sería bastante estática. Me gusta sobre todo el color del agua y la nitidez de toda la imagen. Saludos. Gracias por pasar y comentar...saludos Subo esta otra que está proximo al anterior, de las muchas edificaciones a lo largo del estrecho [/url] _EST1318 por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST1318 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Expo. 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Lente 201.6 mm ISO 200 Tend -1/3 EV G Editado 4 de Junio de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Como nó alguna mezquita desde el agua... [/url] _EST1303 por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST1303 por Glorito2011, en Flickr G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta esta de la mezquita pegada al Bósforo y con los altos edificios del fondo , creo que es la mezquita que esta muy cerca de uno de los puentes sobre el Bósforo , no ?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hacía falta algo en el lugar del barco de la primera, pero por sus colores y proporción quizás "mande" demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Como nó alguna mezquita desde el agua... [/url] _EST1303 por Glorito2011, en Flickr">http://_EST1303 por Glorito2011, en Flickr G Qué mezquita más "mona" !! es la de Ortaköy? Yo cuando fui estaba tapada por reformas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Es la que está al final de Beksitas(tranvia), justo delante del Palacio Dolmabache G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Es la que está al final de Beksitas(tranvia), justo delante del Palacio Dolmabache G Gracias por la info! ya la he situado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Glorito, en la primera la verdad a mi me gusta tu inclusión del barco por el motivo rojo que contrasta con la bonita bandera Turca y otros elementos del mismo color, salvo que lo hubiera encuadrado en un punto mas fuerte de la regla de composición (como dice Llebrez molesta un poco porque parece que esta ahí en medio), en la de la mezquita de Ortaköy se ve mas claro que el barco molesta en la foto y el horizonte se va demasiado a la derecha. Pero en general siempre es agradable ver las muestras que nos expones de un Estambul que da mucho juego (mis fotos de Estabul las tengo en 35 mm). Gracias por recordarmelo y por compartir, de acuerdo en "como la vida misma". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Unas fotos estupendas Editado 7 de Junio de 2013 por xenius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Glorito, en la primera la verdad a mi me gusta tu inclusión del barco por el motivo rojo que contrasta con la bonita bandera Turca y otros elementos del mismo color, salvo que lo hubiera encuadrado en un punto mas fuerte de la regla de composición (como dice Llebrez molesta un poco porque parece que esta ahí en medio), en la de la mezquita de Ortaköy se ve mas claro que el barco molesta en la foto y el horizonte se va demasiado a la derecha. Pero en general siempre es agradable ver las muestras que nos expones de un Estambul que da mucho juego (mis fotos de Estabul las tengo en 35 mm). Gracias por recordarmelo y por compartir, de acuerdo en "como la vida misma". Un saludo Unas fotos estupendas Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios Incorporo ahora la de este palacio, justito casi debajo del puente del Bósforo, del cual puede apreciarse la sombra de su tablero. [/url] _EST1342 por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST1342 por Glorito2011, en Flickr G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capy Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola, perdon por el atrevimiento de opinar, con mis escasos conocimientos, las fotos magnificas, ya quisiera yo hacer alguna asi, pero me lo parece a mi o el horizonte no esta "horizontal", en todas las fotos, a mi eso me llama mas que la embarcacion por ejemplo, gracias por compartir esas bonitas fotos. saludos capy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola, perdon por el atrevimiento de opinar, con mis escasos conocimientos, las fotos magnificas, ya quisiera yo hacer alguna asi, pero me lo parece a mi o el horizonte no esta "horizontal", en todas las fotos, a mi eso me llama mas que la embarcacion por ejemplo, gracias por compartir esas bonitas fotos. saludos capy Pudiera ser, en alguna, no en todas, depende de la perspectiva de la toma, en este caso oblicua en muchas por no decir todas, y desde un barco...gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas