olmedo Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola a todos; Me disculpo de antemano si este tema está tratado pero yo no he sabido encontrarlo. Me explico: Ayer accidentalmente le dí un golpe a la cámara y la información en el visor del punto verde de enfoque, el exposímetro, velocidad, diafragma, iso, etc., se muestran erróneas cuando no han desaparecido. ¿Os ha pasado en alguna ocasión? ¿Me temo avería y paso por el SAT? Me temo que voy a tener que estar una temporada tirando a ojímetro, ahora no me puedo desprender de la cámara. Os agradezo el interés y espero vuestras respuestas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola. Intenta 2 cosas: - 1.- Apagarla y quitar la batería. Ponerla de nuevo y encenderla. Comprueba si se ha solucionado. - 2.- Si lo anterior no va, prueba a "resetearla". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola. Intenta 2 cosas: - 1.- Apagarla y quitar la batería. Ponerla de nuevo y encenderla. Comprueba si se ha solucionado. - 2.- Si lo anterior no va, prueba a "resetearla". Un saludo. Lo primero ya lo he hecho varias veces y nada. Cuando me hablas de resetear me quieres decir "volver a sus valores iniciales" u otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ¿Alguna idea más? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues la verdad es que mala pinta tiene, y si después de hacer un reset todo sigue igual, pocas soluciones milagrosas se pueden aportar ya. Si no puedes llevar la máquina a un servicio técnico para que te hagan una valoración del daño, tocará utilizar la pantalla superior o el panel lcd para no tener que ir a ojímetro tal como dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues la verdad es que mala pinta tiene, y si después de hacer un reset todo sigue igual, pocas soluciones milagrosas se pueden aportar ya. Si no puedes llevar la máquina a un servicio técnico para que te hagan una valoración del daño, tocará utilizar la pantalla superior o el panel lcd para no tener que ir a ojímetro tal como dices. Un saludo Hola Kroko, el reseteo no le he hecho todavía. Ayer le pregunté al primer forero que me respondió que me orientase pero ya no ha vuelto a leer el post. He visto, leyéndote a tí rebuscando en otro foro que si he conseguido encontrar, que el reseteo está en la pag. 75 del manual, de manera que esta tarde/noche cuando esté por casa lo miro y lo intento. En ese mismo post, he leido esto: 1- Apaga la cámara 2- Quita la batería y déjala quitada 3- Quita la tarjeta de memoria 4- Quita el objetivo y quédate sólo con el cuerpo 5- Pon la batería 6- Enciende la cámara 7- Hazle el reset presionando simultáneamente los dos botones verdes 8- Comprueba que en el display LCD superior sale el mensaje de error por no tener la tarjeta SD 9- Comprueba si cambiando el dial de modos (PASM) se reflejan esos cambios en el LCD superior 10- Comprueba si te deja acceder a los menús de configuración de la cámara 11- Mira a través del visor a ver si te sigue saliendo bloqueado 11- Coloca el objetivo 12- Coloca la tarjeta SD 13- Prueba a formatear la tarjeta SD 14- Entra en modo Liveview y prueba ha hacer una foto 15- Por último, mira de nuevo desde el visor y comprueba si ya se ha solucionado Seguiré también los pasos. Por lo que intuyo el reseteo será manteniendo pulsado los dos botones verdes. Ya os contaré. La verdad es que en estos tres años largos que llevo con ella no me había dado mas pega que el famoso error "Char", y el golpe que se llevó no fue de los gordos. Vamos a ver por que solo pensar en el tiempo que se tiran en el SAT es para echarse a morir. Además, es que ahora estoy en un momento que no me puedo desprender de la cámara. Veremos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues a ver si hay suerte, aunque la verdad es que para esto que tiene la máquina, tengo pocas esperanzas en que el reset pueda hacer algo, pero hay que probarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues a ver si hay suerte, aunque la verdad es que para esto que tiene la máquina, tengo pocas esperanzas en que el reset pueda hacer algo, pero hay que probarlo. Un saludo Eso me pasa a mi, pero por probar que no quede. ¿Qué habrá podido pasar? El golpe fue bastante normal. Un despiste, como es habitual en estos casos, y zas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues vete a saber que puede haber pasado. El conector de la pantalla interior que se hubiera medio desconectado, o directamente que se haya estropeado la pantalla. A veces con un fuerte golpe no pasa nada y otras veces con uno sin importancia aparece algún problema. La verdad es que ya es mala suerte lo que te ha pasado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues como me temía, el reseteo tampoco funcionó. Tendré que ir valorando la posibilidad del SAT, pero es que solo de pensar en el tiempo que se tiran te entran sudores. Veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waxman Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Has probado con otro objetivo diferente a ver si te pasa lo mismo o siempre con el mismo. Quiza sea problema de conexion de los pines del objetivo y la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Has probado con otro objetivo diferente a ver si te pasa lo mismo o siempre con el mismo. Quiza sea problema de conexion de los pines del objetivo y la camara. Sí. He cambiado varios objetivos y varias veces y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.