Arrea Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Una mari que me dejó hacerle una fotito después de andar un rato detrás de ella. Macro_002 por Paco@rrebola, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Aunque te falto un paso a la decha o 2 para coger paralelismo la veo con nitidez y buenos colores, tambien creo que sobra lienzo arriba bajodecha, el fondo bien desenfocado 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si yo también eliminaría algo de lienzo y asi de paso quitarías ese trozo de posadero con excesiva luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosa, a veces no es necesario buscar todo el paralelismo para tenerla toda a foco, y asi conseguir mejores composiciones, como la de esta toma, almenos a mi gusto personal,de hecho es tan poquito que de con ese f11 le das f13 y la metes entera, la luz se aprecia durilla pero creo lo resolviste perfectamente, el fondo me gusta, una preciosa foto :) quizás le sobra un pelin de aire como te comentan... pero yo el único pero que le pongo a la foto es que me sobra nombre ... No te enfades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bonito fondo y colorido, la composicion la veo agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy chula, coincido con los compañeros en que un recorte no le vendria mal, a mi lo que mas me "molesta" es las luces altas dl posadero, afean un pelin la toma! por lo demas me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Aunque te falto un paso a la decha o 2 para coger paralelismo la veo con nitidez y buenos colores, tambien creo que sobra lienzo arriba bajodecha, el fondo bien desenfocado 2salu2 Vicent. coincido con Vicent, no esta nada mal esta pequeña princesita. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buena toma..coincido con los compis en lo del recorte..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Paco, buena toma, buena nitidez en la mari, fondo muy bonito, en cuanto a la compo coincido en los cortes que te ha dicho Vicent, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Paco, yo tambien me sumo al recorte pero por lo demás muy buena foto, con bonitos colores y buen fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) La composición me gusta, buena nitidez en el sujeto, bonitos colores, el único pero que parte del posadero tiene algo de sobreexposición. Buen aporte. Un saludo, Geno Editado 4 de Junio de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasarse y comentar.Con vuestros comentarios voy poco a poco aprendiendo en este minimundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La princesita la veo practicamente enfocada entera y con colores muy naturales, el fondo no me disgusta pero se aprecia luz dura y algunas zonas del posadero quemadas o a punto de quemarse, un par de toques en el procesado de luz un pequeño recorte y tienes una toma estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas