Jump to content

Hermana menor


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deje de agoviaros con los caballitos para empezar a hacerlo con las mariposas (que me quedan unas cuantas...) (caballitos también eh XDDDD)

De todos modos las turnare con otras cosillas...

Lo del titulo por que es de la misma especie que la anterior :(, de hecho casi todas las que tengo son de esta especie.

 

Hoy fondo mas normalito.... :)

 

Espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/500
f 11
ISO 800

 

8937256118_d53ac07712_b.jpg
hermana menor por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado detras de unas cuantas como esta, pero no hay manera, si consigo acercarme, los fondos y posaderos no me sirven, en cambio las empusas vienen a mi ventana, no se puede tener todo.

La foto preciosa Juan, una luz muy suave, como nos tienes acostumbrados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que "envidia dais a los pobres currantes" que no podemos salir a fotografiar buenas horas.... Juan la toma... de lujo :1ok: , ese formato panorámico le queda muy bien, ese ojito :wub: .

Saludos, Raúl

 

PD:Aprovecho para los que quieran o puedan hacer la quedada en barcelona, me envien mp para intentar ponernos de acuerdo, yo optaría por el delta del llobregat(hay varios que salen por alli y ya conocen el terreno) un Sabado, por ejemplo el dia 15 Junio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Juan, destacaria el volumen del ojo y ese fondo tan pictorico, la composicion la veo bien al igual que el formato panoramico, le falto un poco de luz a una zona del posadero ( con procesado lo solucionas ) y tambien le bajaria la luz a la parte trasera de las alas pues esa zona ganaria mas en texturas, muy buena toma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Juan,la nitidez,fondo y la compo está genial y yo las persigo,persigo y persigo.....jejejeje.....

Saludos.

Muchas gracias :) yo también he corrido mucho detrás de ellas,pero me he dado cuenta de que los dias de sol hay que olvidarlos, esta mañana fue una de esas de cielo negro, creo que incluso llovio, los días asi están sin energía ,a si que dejan que te acerques y ni se mueven, de hecho de esta toma tengo también desde el otro perfil de la prota, por lo tanto con otro fondo diastinto, dentro de un tiepecillola subiré también.

 

Como las anteriores mariposas muy buena toma, fondo, posadero, texturas todo en su punto.

Muchas gracias :)

 

Un lujo de toma la luz exquisita y los blancoos  :wub:

la composicion muy buena y el lienzo en panoramico le que que ni pintado

muy buena toma y agradable de ver, si señor

2salu2

 

Vicent.

Gracias :)

 

Esta mañana he estado detras de unas cuantas como esta, pero no hay manera, si consigo acercarme, los fondos y posaderos no me sirven, en cambio las empusas vienen a mi ventana, no se puede tener todo.

La foto preciosa Juan, una luz muy suave, como nos tienes acostumbrados.

Saludos.

Gracias :)

Como le comentaba a Arrea en estos días nublados , si no te gustan donde las encuentras le metes un palito entre las piernas que se suban y te permiten colocarlas en el posadero que te guste.

 

Joer que "envidia dais a los pobres currantes" que no podemos salir a fotografiar buenas horas.... Juan la toma... de lujo :1ok: , ese formato panorámico le queda muy bien, ese ojito :wub: .

Saludos, Raúl

 

PD:Aprovecho para los que quieran o puedan hacer la quedada en barcelona, me envien mp para intentar ponernos de acuerdo, yo optaría por el delta del llobregat(hay varios que salen por alli y ya conocen el terreno) un Sabado, por ejemplo el dia 15 Junio. 

Muchas gracias.

Pues mas currante que yo.... que me levanto a las 5 am y 4 am según dia, que algunos plego a las 20,30 y que trabajo hasta los sabados.....

Lo de quedar me parece mas que perfecto, pero yo abriría un post, y asi podemos dejar imágenes del googlemaps de los puntos o rutas donde  quedemos, ábrelo si quieres :)

 

Muchas gracias a todos, luego seguire contestando al resto que tengo que marchar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te han dicho...has dejado un ojo de lujo, y para mies una de las mariposas con el ojo mas bonito. Enhorabuena por ello.

Un saludo.

Muchas gracias :)

 

Vas igual que un Ferrari ,madre mía que progresión, :bravo:  :bravo: me gusta mucho

Gracias :) Espero no estrellarme y poder llegar a tu nivel y al de muchos de los compañeros del foro :)

 

+1

Sin ninguna duda..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

 

Vaya foto más apaña Juan,jeje.Nitidez muy buena así como luz y compo.Saludos

 

 

Enviado desde mi Aifon con Tapatalk

Gracias :)

 

Hola Juan, muy buena toma de esa mariposa, muy buena nitidez y texturas, bonita compo y un fondo estupendo, la luz conseguida muy buena, el ojo de la mari muy bueno, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

+1

 

Totalmente deacuerdo con Vicent, sólo añadir, que el posadero es perfecto.

 

Saludos. :lol:

Gracias :)

 

Hola Juan, pues coincido con los compis, la toma la veo perfecta, buena nitidez, colores, texturas, compo. Una delicia de toma. :clapping:

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Tienes un estilo propio, como los grandes artistas, tu toque

Gracias, tu comentario me ha gustado :), ojala fuese asi :)

 

Buff, la nitidez de la cara espectacular, tienes ese 90mm totalmente dominado. El resto ya te lo han dicho los demás, yo simplemente me uno a las felicitaciones.

Gracias:)

 

Cuando se llega tarde poco mas se puede decir,buenisima foto,de lujo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...