J4M Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Deje de agoviaros con los caballitos para empezar a hacerlo con las mariposas (que me quedan unas cuantas...) (caballitos también eh XDDDD) De todos modos las turnare con otras cosillas... Lo del titulo por que es de la misma especie que la anterior , de hecho casi todas las que tengo son de esta especie. Hoy fondo mas normalito.... :) Espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/500f 11ISO 800 hermana menor por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buena Juan,la nitidez,fondo y la compo está genial y yo las persigo,persigo y persigo.....jejejeje..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Como las anteriores mariposas muy buena toma, fondo, posadero, texturas todo en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Un lujo de toma la luz exquisita y los blancoos la composicion muy buena y el lienzo en panoramico le que que ni pintado muy buena toma y agradable de ver, si señor 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Esta mañana he estado detras de unas cuantas como esta, pero no hay manera, si consigo acercarme, los fondos y posaderos no me sirven, en cambio las empusas vienen a mi ventana, no se puede tener todo. La foto preciosa Juan, una luz muy suave, como nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Joer que "envidia dais a los pobres currantes" que no podemos salir a fotografiar buenas horas.... Juan la toma... de lujo , ese formato panorámico le queda muy bien, ese ojito . Saludos, Raúl PD:Aprovecho para los que quieran o puedan hacer la quedada en barcelona, me envien mp para intentar ponernos de acuerdo, yo optaría por el delta del llobregat(hay varios que salen por alli y ya conocen el terreno) un Sabado, por ejemplo el dia 15 Junio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Aparte de lo que te han dicho...has dejado un ojo de lujo, y para mies una de las mariposas con el ojo mas bonito. Enhorabuena por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Vas igual que un Ferrari ,madre mía que progresión, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Vas igual que un Ferrari ,madre mía que progresión, me gusta mucho +1 Sin ninguna duda..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Vaya foto más apaña Juan,jeje.Nitidez muy buena así como luz y compo.Saludos Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Juan, muy buena toma de esa mariposa, muy buena nitidez y texturas, bonita compo y un fondo estupendo, la luz conseguida muy buena, el ojo de la mari muy bueno, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Juan, pues coincido con los compis, la toma la veo perfecta, buena nitidez, colores, texturas, compo. Una delicia de toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Tienes un estilo propio, como los grandes artistas, tu toque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buff, la nitidez de la cara espectacular, tienes ese 90mm totalmente dominado. El resto ya te lo han dicho los demás, yo simplemente me uno a las felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muchas felicidades por tan buena toma, como se suele decir en estos casos "las clavao". Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Cuando se llega tarde poco mas se puede decir,buenisima foto,de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy buena toma Juan, destacaria el volumen del ojo y ese fondo tan pictorico, la composicion la veo bien al igual que el formato panoramico, le falto un poco de luz a una zona del posadero ( con procesado lo solucionas ) y tambien le bajaria la luz a la parte trasera de las alas pues esa zona ganaria mas en texturas, muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy buena Juan,la nitidez,fondo y la compo está genial y yo las persigo,persigo y persigo.....jejejeje..... Saludos. Muchas gracias :) yo también he corrido mucho detrás de ellas,pero me he dado cuenta de que los dias de sol hay que olvidarlos, esta mañana fue una de esas de cielo negro, creo que incluso llovio, los días asi están sin energía ,a si que dejan que te acerques y ni se mueven, de hecho de esta toma tengo también desde el otro perfil de la prota, por lo tanto con otro fondo diastinto, dentro de un tiepecillola subiré también. Como las anteriores mariposas muy buena toma, fondo, posadero, texturas todo en su punto. Muchas gracias :) Un lujo de toma la luz exquisita y los blancoos la composicion muy buena y el lienzo en panoramico le que que ni pintado muy buena toma y agradable de ver, si señor 2salu2 Vicent. Gracias :) Esta mañana he estado detras de unas cuantas como esta, pero no hay manera, si consigo acercarme, los fondos y posaderos no me sirven, en cambio las empusas vienen a mi ventana, no se puede tener todo. La foto preciosa Juan, una luz muy suave, como nos tienes acostumbrados. Saludos. Gracias :) Como le comentaba a Arrea en estos días nublados , si no te gustan donde las encuentras le metes un palito entre las piernas que se suban y te permiten colocarlas en el posadero que te guste. Joer que "envidia dais a los pobres currantes" que no podemos salir a fotografiar buenas horas.... Juan la toma... de lujo , ese formato panorámico le queda muy bien, ese ojito . Saludos, Raúl PD:Aprovecho para los que quieran o puedan hacer la quedada en barcelona, me envien mp para intentar ponernos de acuerdo, yo optaría por el delta del llobregat(hay varios que salen por alli y ya conocen el terreno) un Sabado, por ejemplo el dia 15 Junio. Muchas gracias. Pues mas currante que yo.... que me levanto a las 5 am y 4 am según dia, que algunos plego a las 20,30 y que trabajo hasta los sabados..... Lo de quedar me parece mas que perfecto, pero yo abriría un post, y asi podemos dejar imágenes del googlemaps de los puntos o rutas donde quedemos, ábrelo si quieres :) Muchas gracias a todos, luego seguire contestando al resto que tengo que marchar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Magnífica luz, muy buen detalle y fondo y sobre todo y para mi gusto, un formato/encuadre muy acertado, apoyado en esa ligera caída de los extremos de las antenas. Quizá un pelín más de luz en el cuerpo de la mari...? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Aparte de lo que te han dicho...has dejado un ojo de lujo, y para mies una de las mariposas con el ojo mas bonito. Enhorabuena por ello. Un saludo. Muchas gracias :) Vas igual que un Ferrari ,madre mía que progresión, me gusta mucho Gracias :) Espero no estrellarme y poder llegar a tu nivel y al de muchos de los compañeros del foro :) +1 Sin ninguna duda..Un saludo.. Gracias :) Vaya foto más apaña Juan,jeje.Nitidez muy buena así como luz y compo.Saludos Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Gracias :) Hola Juan, muy buena toma de esa mariposa, muy buena nitidez y texturas, bonita compo y un fondo estupendo, la luz conseguida muy buena, el ojo de la mari muy bueno, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) +1 Totalmente deacuerdo con Vicent, sólo añadir, que el posadero es perfecto. Saludos. Gracias :) Hola Juan, pues coincido con los compis, la toma la veo perfecta, buena nitidez, colores, texturas, compo. Una delicia de toma. Un saludo, Geno Gracias :) Tienes un estilo propio, como los grandes artistas, tu toque Gracias, tu comentario me ha gustado :), ojala fuese asi :) Buff, la nitidez de la cara espectacular, tienes ese 90mm totalmente dominado. El resto ya te lo han dicho los demás, yo simplemente me uno a las felicitaciones. Gracias:) Cuando se llega tarde poco mas se puede decir,buenisima foto,de lujo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Estas son mi debilidad Juan, sólo veo un excelente control de la luz y mejor procesado y una escena que me atrapa sin remedio. Preciosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Vas igual que un Ferrari ,madre mía que progresión, me gusta mucho Eso si mejor que el de Alonso..... excelente aporte y foto 3D.... por volúmenes , profundidad del fondo y texturas, Mi enhorabuena... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas