gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola a todos. Tras varios días de quita y pon, de sube y baja, de mas y menos y etc, etc..me decido a subir esta toma de una pequeñita araña de unos 4mm de tamaño. Desconozco que magnificación presenta, de hecho, tampoco es una cosa que me importe ni me obsesione demasiado. Es un apilado de 50 tomas con la d7000 y el Leitz Photar II 50mm f4; 49 tiros se tomaron a f5.6 y el ultimo a f8, todas ellas a v 1/3 sg e iso 200. Se apilaron con zenere stacker a pmax y después al LR4, CS6 (esto ultimo unas cuantas veces.. ). He intentado sobretodo corregir y depurar los defectos que presentaban las otras, ya fuera por exceso de dominantes, fuera por exceso de temperaturas... A ver si vamos puliendo cosillas, y sobretodo a ver que os parece... Saludos macreros... araña por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Respecto a la ultima creo que en esta hay menos nitidez, en cambio todo lo demás lo veo mucho mejor que otras veces. O lo que es lo mismo, vas progresando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Esta la veo mejor en cuanto a los tonos y con un encuadre perfecto, si es verdad como dice elanfi, que se aprecia menos definicion que en anteriores, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 !!!Que pena de foco!!! si lo llegas a clavar fotón para mi gusto, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Respecto a la ultima creo que en esta hay menos nitidez, en cambio todo lo demás lo veo mucho mejor que otras veces. O lo que es lo mismo, vas progresando. Un saludo. Gracias crack... debera ser poco a poco..la mayor nitidez dependera del grado de la magnificacion de la lente, pues esta misma me ha dado buenos resultados..tal vez esté algo fuera de rango Esta la veo mejor en cuanto a los tonos y con un encuadre perfecto, si es verdad como dice elanfi, que se aprecia menos definicion que en anteriores, buen trabajo. Saludos Gracias jesus. !!!Que pena de foco!!! si lo llegas a clavar fotón para mi gusto, un saludo Juanjo Pues tal vez juanjo..no se a que se debe..mas compañeris tambien ven falta de nitidez.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Respecto a la ultima creo que en esta hay menos nitidez, en cambio todo lo demás lo veo mucho mejor que otras veces. O lo que es lo mismo, vas progresando. Un saludo. Veo lo mismo que Jose Luis, es raro lo de ese pelin de falta de nitidez, en cuanto a iluminacion y encuadre la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Esta bien ambientada la foto, si le hubieses puesto las patas rectas casi podria pasar como que estaba viva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Veo lo mismo que Jose Luis, es raro lo de ese pelin de falta de nitidez, en cuanto a iluminacion y encuadre la veo muy bien. Un saludo Complicado mundo.... pero vas por buen camino Enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 uff que terrorífica es :), quzas si le falte un pelin de nitidez, pero la toma me gusta, de luz la veo bien y la compo me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Veo lo mismo que Jose Luis, es raro lo de ese pelin de falta de nitidez, en cuanto a iluminacion y encuadre la veo muy bien. Un saludo Pues si..es raro maestro..tendré que ir anotanto las diferentes configuraciones de lente/rango dulce...al ser lentes tan raras y variadas todas y salvo algunas concretas como el JML21 o el mitutoyo 5x/0,14..ni siquiera existen tablas con esos valores. Las tendré q ir haciendo poco a poco y a base de ensayo-error.. No veo otra forma. Saludos fenomeno... Esta bien ambientada la foto, si le hubieses puesto las patas rectas casi podria pasar como que estaba viva. Pues si..pero se hace muy complejo manipular cosas tan pequeñas y fragiles.. Saludos Complicado mundo.... pero vas por buen camino Enhorabuena: Antoni. Muy complicado y laborioso Antoni, pero diferente y atractivo.. Gracias crack... uff que terrorífica es :), quzas si le falte un pelin de nitidez, pero la toma me gusta, de luz la veo bien y la compo me gusta :) A mi tambien me gusta pese a la falta de nitidez que destacan los compañeros. Gracias Juan. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Miguel, buena toma, un pelin floja de nitidez, coincido con los compañeros en que el encuadre y la luz conseguida son mejores, de todas formas creo que a pesar de la falta de foco, poco a poco vas puliendo otras cosas y cada vez haces mejores tomas, por lo cual creo que progresas adecuadamente. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Resaltar y alabar el minucioso y enorme trabajo que presentan todas las tomas de apilado que nos muestras. Como dicen los compis con un poco más de nitidez la dejas de 10, ya que el resto de la toma, puesta en escena, encuadre, está genial Saludos. Pues me alegro de que valores el trabajo y el empeño...aunque a veces no salgan del todo bien. Gracias Victor... Hola Miguel, buena toma, un pelin floja de nitidez, coincido con los compañeros en que el encuadre y la luz conseguida son mejores, de todas formas creo que a pesar de la falta de foco, poco a poco vas puliendo otras cosas y cada vez haces mejores tomas, por lo cual creo que progresas adecuadamente. Un saludo. Carlos. Lo que cuenta es avanzar, aunque sea un pasito..asi que si asi lo aprecias yo me alegro. Gracias por comentarlo Carlos Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Miguel, coincido con los comentarios de los vecinos de arriba, por lo demás la puesta en escena, el encuadre, la compo y la luz la veo muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Miguel, coincido con los comentarios de los vecinos de arriba, por lo demás la puesta en escena, el encuadre, la compo y la luz la veo muy bien. Un saludo! Pues gracias Geno...seguiremos intentando hacerlo un poco mejor.. saludos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Yo me conformaba con hacer esto de momento,ya seguiria despues,pero ya a este nivel me quedaba tranquilo un buen rato.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Yo me conformaba con hacer esto de momento,ya seguiria despues,pero ya a este nivel me quedaba tranquilo un buen rato.Saludos jajaja.....eso no te lo crees ni tu....en este "vicio" siempre se quiere mas y mas...mejorar y mejorar, no hay mas opción. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Resaltar y alabar el minucioso y enorme trabajo que presentan todas las tomas de apilado que nos muestras. Como dicen los compis con un poco más de nitidez la dejas de 10, ya que el resto de la toma, puesta en escena, encuadre, está genial Saludos. +1 el camino esta hecho solo falta pulirlo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues asi debe ser...gracias Vicent Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas