Jump to content

una "pequeña" araña


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tras varios días de quita y pon, de sube y  baja, de mas y menos y etc, etc..me decido a subir esta toma de una pequeñita araña de unos 4mm de tamaño. Desconozco que magnificación presenta, de hecho, tampoco es una cosa que me importe ni me obsesione demasiado.

 

Es un apilado de 50 tomas con la d7000 y el Leitz Photar II 50mm f4; 49 tiros se tomaron a f5.6 y el ultimo a f8, todas ellas a v 1/3 sg e iso 200. Se apilaron con zenere stacker a pmax y después al LR4, CS6 (esto ultimo unas cuantas veces.. :wacko: ).

 

He intentado sobretodo corregir y depurar los defectos que presentaban las otras, ya fuera por exceso de dominantes, fuera por exceso de temperaturas...

A ver si vamos puliendo cosillas, y sobretodo a ver que os parece...

 

Saludos macreros... ;)

 

 8938744318_0c59fff47d_b.jpg
araña por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la ultima creo que en esta hay menos nitidez, en cambio todo lo demás lo veo mucho mejor que otras veces. O lo que es lo mismo, vas progresando.

Un saludo.

Gracias crack...;) debera ser poco a poco..la mayor nitidez dependera del grado de la magnificacion de la lente, pues esta misma me ha dado buenos resultados..tal vez esté algo fuera de rango

 

Esta la veo mejor en cuanto a los tonos y con un encuadre perfecto, si es verdad como dice elanfi, que se aprecia menos definicion que en anteriores, buen trabajo.

Saludos

Gracias jesus.

 

!!!Que pena de foco!!! si lo llegas a clavar fotón para mi gusto, un saludo Juanjo

Pues tal vez juanjo..no se a que se debe..mas compañeris tambien ven falta de nitidez..

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la ultima creo que en esta hay menos nitidez, en cambio todo lo demás lo veo mucho mejor que otras veces. O lo que es lo mismo, vas progresando.

Un saludo.

Veo lo mismo que Jose Luis, es raro lo de ese pelin de falta de nitidez, en cuanto a iluminacion y encuadre la veo muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo lo mismo que Jose Luis, es raro lo de ese pelin de falta de nitidez, en cuanto a iluminacion y encuadre la veo muy bien.

Un saludo

Pues si..es raro maestro..tendré que ir anotanto las diferentes configuraciones de lente/rango dulce...al ser lentes tan raras y variadas todas y salvo algunas concretas como el JML21 o el mitutoyo 5x/0,14..ni siquiera existen tablas con esos valores. Las tendré q ir haciendo poco a poco y a base de ensayo-error..:wacko:

No veo otra forma.

Saludos fenomeno...;)

 

 

Esta bien ambientada la foto, si le hubieses puesto las patas rectas casi podria pasar como que estaba viva.

Pues si..pero se hace muy complejo manipular cosas tan pequeñas y fragiles..

Saludos

 

Complicado mundo.... pero vas por buen camino :1ok:

Enhorabuena:

 

Antoni.

 

Muy complicado y laborioso Antoni, pero diferente y atractivo..

Gracias crack...;)

 

uff que terrorífica es :), quzas si le falte un pelin de nitidez, pero la toma me gusta, de luz la veo bien y la compo me gusta :)

A mi tambien me gusta pese a la falta de nitidez que destacan los compañeros.

Gracias Juan.

Saludos...;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, un pelin floja de nitidez, coincido con los compañeros en que el encuadre y la luz conseguida son mejores, de todas formas creo que a pesar de la falta de foco, poco a poco vas puliendo otras cosas y cada vez haces mejores tomas, por lo cual creo que progresas adecuadamente. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resaltar y alabar el minucioso y enorme trabajo que presentan todas las tomas de apilado que nos muestras.

 

Como dicen los compis con un poco más de nitidez la dejas de 10, ya que el resto de la toma, puesta en escena, encuadre, está genial

 

Saludos. :lol:

Pues me alegro de que valores el trabajo y el empeño...aunque a veces no salgan del todo bien.

Gracias Victor...;)

 

 

Hola Miguel, buena toma, un pelin floja de nitidez, coincido con los compañeros en que el encuadre y la luz conseguida son mejores, de todas formas creo que a pesar de la falta de foco, poco a poco vas puliendo otras cosas y cada vez haces mejores tomas, por lo cual creo que progresas adecuadamente. Un saludo.

Carlos.

Lo que cuenta es avanzar, aunque sea un pasito..asi que si asi lo aprecias yo me alegro.

Gracias por comentarlo Carlos

Saludos...;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resaltar y alabar el minucioso y enorme trabajo que presentan todas las tomas de apilado que nos muestras.

 

Como dicen los compis con un poco más de nitidez la dejas de 10, ya que el resto de la toma, puesta en escena, encuadre, está genial

 

Saludos. :lol:

 

+1

 el camino esta hecho solo falta pulirlo  :bravo:  :bravo:  :1good:

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...